Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo creo que lo de los canteranos y Pellegrini es una leyenda que se está haciendo bola sin fundamento. Cuantos canteranos con los que Pellegrini no haya contado están por ahí triunfando en equipos similares al Betis. Lo único que hace Pellegrini es cuidarlos y no exponerlos hasta no verlos preparados

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      Yo creo que lo de los canteranos y Pellegrini es una leyenda que se está haciendo bola sin fundamento. Cuantos canteranos con los que Pellegrini no haya contado están por ahí triunfando en equipos similares al Betis. Lo único que hace Pellegrini es cuidarlos y no exponerlos hasta no verlos preparados
      Ese es el problema, que su visión de "verlos preparados" es extremadamente exigente y conservadora.
      Hay que arriesgar un poquito más y ser más generoso en las oportunidades.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
        - El foro pide a _insertar_nombre_canterano_ de forma cansina

- Pellegrini no lo pone porque en los entrenamientos lo ve verde aún

- El foro se autoconvence de que Pellegrini no cuenta con la cantera

- Pellegrini empieza a rotar y por fin va dando minutos a _insertar_nombre_canterano_

- _insertar_nombre_canterano_
        no hace malos partidos pero... tampoco es para tirar cohetes

- El foro: la unidad B es muy flojita, hacen falta fichajes

- Pellegrini, brazos en jarra: cuántas veces os tengo que dar con la babucha en los hocicos? Cuántas ?
        +1

Comentario

• Siempre noto ansiedad por encontrar al nuevo Joaquín en muchos en Betisweb, pero eso no funciona así.

Cuando salga alguien que esté para hacer época Pellegrini lo verá. Si alguien entiende de futbolistas es él. Estad tranquilos.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Lo pondrá en la Copa y en los partidos de grupo de la Europa League.
            Quiero verlo, estoy muy descontento con la gestión de cantera de Manuel.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
              Yo creo que lo de los canteranos y Pellegrini es una leyenda que se está haciendo bola sin fundamento. Cuantos canteranos con los que Pellegrini no haya contado están por ahí triunfando en equipos similares al Betis. Lo único que hace Pellegrini es cuidarlos y no exponerlos hasta no verlos preparados
              Pues si, lo de que MP no apuesta por la cantera es rotundamente falso. Si no apostara no entiendo como juegan los Miranda, Rodri, Juan Cruz, Paul... Lo que no entiende la gente es que el Betis ahora mismo no aspira a ser un equipo de media tabla, aspira a EUL o Champions y el nivel de los canteranos tiene que ser mayor. Las cesiones son nuestra mejor baza para que otros equipos se coman la formación de esos canteranos y los errores que puedan cometer.

Comentario

• Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje

Pues si, lo de que MP no apuesta por la cantera es rotundamente falso. Si no apostara no entiendo como juegan los Miranda, Rodri, Juan Cruz, Paul... Lo que no entiende la gente es que el Betis ahora mismo no aspira a ser un equipo de media tabla, aspira a EUL o Champions y el nivel de los canteranos tiene que ser mayor. Las cesiones son nuestra mejor baza para que otros equipos se coman la formación de esos canteranos y los errores que puedan cometer.
                Cómo el Mirandés p.ej que formó a uno que ya está vendido.
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Pereza absoluta el debate Pellegrini vs. cantera. Además de parecerme totalmente estéril.
                  A dondeestatimimi, , , , , , , , y a les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Cómo el Mirandés p.ej que formó a uno que ya está vendido.
                      Otros años ni lo hubiéramos vendido. Por lo menos se ha sacado algo, dada la situación económica en la que estamos.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                        Pereza absoluta el debate Pellegrini vs. cantera. Además de parecerme totalmente estéril.
                        No puede tacharse de estéril algo que se ha postulado como referente en nuestro club y que podría darnos suculentas ventas dada la situación crítica en la que estamos.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

No puede tacharse de estéril algo que se ha postulado como referente en nuestro club y que podría darnos suculentas ventas dada la situación crítica en la que estamos.
                          De estéril nada. O es que no nos han "vendido" que la nueva ciudad deportiva era la futura salvación del club , con los ingresos que nos iba a proporcionar la cantera ?

Comentario

Me refería al debate en sí, está claro.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Me refería al debate en sí, está claro.
                              Además de que la cantera ya este año nos ha dado ingresos.

Comentario

Ya está dando ventas la cantera, esta temporada mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X