Hablando de canteranos MP es un entrenador Top y este tipo de entrenadores no suelen tirar mucho de cantera, van a lo seguro ósea a los que sabe que normalmente van a rendir, no suelen hacer experimentos. Es el coste que tenemos que pagar por tener un mister de los que se dicen top. Si no fijaros en Mouriño, Anceloti etc. hay excepciones pero o el canterano es un fuera de serie o el entrenador no es un veterano y Top. No me vale Xavi del Barcelona como ejemplo, lo considero a día de hoy un entrenador mediocre.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
El caso Junior Firpo a mí es que me dejó perplejo. En esa época veía algo más el filial y Firpo no me gustaba nada , lo veía muy muy verde. Y llega al primer equipo.....y madre mía , hasta de central jugaba bien....A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
El caso Junior Firpo a mí es que me dejó perplejo. En esa época veía algo más el filial y Firpo no me gustaba nada , lo veía muy muy verde. Y llega al primer equipo.....y madre mía , hasta de central jugaba bien....A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por martia1970 Ver MensajeHablando de canteranos MP es un entrenador Top y este tipo de entrenadores no suelen tirar mucho de cantera, van a lo seguro ósea a los que sabe que normalmente van a rendir, no suelen hacer experimentos. Es el coste que tenemos que pagar por tener un mister de los que se dicen top. Si no fijaros en Mouriño, Anceloti etc. hay excepciones pero o el canterano es un fuera de serie o el entrenador no es un veterano y Top. No me vale Xavi del Barcelona como ejemplo, lo considero a día de hoy un entrenador mediocre.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeNo esperen que Manolo lo ponga.
Manolo no cree en la cantera.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que si el míster está pidiendo un sustituto de Juanmi es porque no ve al chaval preparado para tal misión.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Por muy bueno que sea, si no tienes experiencia en la élite Pellegrini no lo pone fácil para dar la oportunidad. Para mí es de lo poco que se le puede criticar a nuestro mister, pero si que es algo que me mosquea porque yo a este chaval le veo ahora mismo mas nivel que al Borja y WJ actual.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Sin entrenar con el primer equipo antes es dificilísimo que haya ninguno. ¿Con potencial si se trabaja con ellos? varios, pero para esta temporada quizás Assane, Dani Pérez y quizá los laterales pero estos por plantilla del primer equipo y los mismos chavales, los laterales.
De Mawuli hablan maravillas pero yo sólo lo he visto una vez, la verdad. Impresionó pero una vez nada más.
Por falta de canteranos van a completar listas en UEFA seguro, a lo mejor por ahí empiezan a entrenar y asomarse un poco, aunque antes del cierre de mercado Manolo no se va a arriesgar a que uno haga dies buenos minutos y se quede sin su jugador más curtido que es lo que le gusta y, no perdamos nunca de vista esto, lo que le funciona aquí y en toda su carrear desde hace treinta años, que eso nos lo olvidamos y no es baladí. Le va fenómeno así, entiendo que a estas alturas y siguiendo estando vigente no, lo siguiente, no vaya a empezar ahora a formar a chavales para el primer equipo. Pero el club quizá debe plantearse que mientras esté Pellegrini, chaval que despunte, chaval que se cede a un 2ªA.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEn cualquier club inmerso en una ruina como el nuestro, ante la baja de Juanmi ya tendría a Assane en la dinámica del primer equipo. Y sin ruina también.
Lo pondrá en la Copa y en los partidos de grupo de la Europa League.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Abner Vinicius y LH no dicen lo mismo.... Rodri tampoco
Cada vez veo más un problema de gustarle a la edad. Si Assane le entra por el ojo, lo pone. Aunque venga Ibrahimovic en su prime, no lo pone.
Lo vemos con Juanmi, este me temo que nunca le ha gustado. Hasta en su máximo prime aquí le pegaba banquillazos
- 1 Me gusta
Comentario
-
- El foro pide a _insertar_nombre_canterano_ de forma cansina
- Pellegrini no lo pone porque en los entrenamientos lo ve verde aún
- El foro se autoconvence de que Pellegrini no cuenta con la cantera
- Pellegrini empieza a rotar y por fin va dando minutos a _insertar_nombre_canterano_
- _insertar_nombre_canterano_ no hace malos partidos pero... tampoco es para tirar cohetes
- El foro: la unidad B es muy flojita, hacen falta fichajes
- Pellegrini, brazos en jarra: cuántas veces os tengo que dar con la babucha en los hocicos? Cuántas ?Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 27/08/23, 09:15:23.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario