Originalmente publicado por Antropobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeJugadores provenientes del Betis B en la actual cantera:
-Ruibal
-Rodri
-Miranda
-Paul
-Tercer portero, Vieites.
Se han ido esta temporada también: Edgar, Rober, Raúl y Joaquín.
De los que aspiran a Europa a ver cuántos equipos tienen ese número de canteranos.
Y eso que contar a Miranda como canterano es un poco tramposo. Para mi un canterano tiene que saltar desde el filial al primer equipo (me da igual realmente cuando se haya fichado, porque si ha ido al filial es que se ha fichado por muy poco dinero y al final la clave es esa, inversión baja o nula que se convierte en un activo valioso).
Lo realmente importante es que ninguno de nuestros canteranos es un jugador capital en el once titular, mientras que:
- En la Real: Zubeldia, Le Normand, Zubimendi, Oyarzabal, Barrenetxea
- En el Athletic: bueno, aquí todos xD
- En Osasuna: Unai Garcia, David Garcia, Aimar Oroz
- En Villarreal: Gerard Moreno, Baena, Trigueros (ahora ya menos), Yeremi Pino
A nosotros nos falta ese paso, tener canteranos que sean parte del bloque fundamental del equipo. Eso es lo que te permite ahorrar y obtener beneficios.Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 24/08/23, 09:40:41.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeJugadores provenientes del Betis B en la actual cantera:
-Ruibal
-Rodri
-Miranda
-Paul
-Tercer portero, Vieites.
Se han ido esta temporada también: Edgar, Rober, Raúl y Joaquín.
De los que aspiran a Europa a ver cuántos equipos tienen ese número de canteranos.A Antropobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que es normal que esten verdes, si tienen el nivel hay que ponerlos y que maduren en el campo jugando con y contra profesionales.
Para mi tenwr una plantilla de 25-26 profesionales te limita el acceso de los chavales.
Este año ya se ha dado un paso eliminando el 3 portero profesional.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por martia1970 Ver MensajeQue canterano veis actualmente que pueda dar el salto a la primera plantilla y no desentonar, ósea que aporte al primer equipo. He visto a algunos y la verdad creo que están muy verdes todavía y ninguno mejoraría el primer equipo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEn cualquier club inmerso en una ruina como el nuestro, ante la baja de Juanmi ya tendría a Assane en la dinámica del primer equipo. Y sin ruina también.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que debería ser una obligación, pero el entrenador no parece pensar así.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario