Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
    Jugadores provenientes del Betis B en la actual cantera:

-Ruibal
    -Rodri
    -Miranda
    -Paul
    -Tercer portero, Vieites.

Se han ido esta temporada también: Edgar, Rober, Raúl y Joaquín.

De los que aspiran a Europa a ver cuántos equipos tienen ese número de canteranos.
    Miranda no es de la cantera y si me apuras Paul y Vieites tampoco. El único canterano de todos los que has mencionado es Rodri y de abajo todos salvo Edgar.

Comentario

-Ruibal
      -Rodri
      -Miranda
      -Paul

De los que aspiran a Europa a ver cuántos equipos tienen ese número de canteranos.
      Pues la Real tiene 15, el Athletic 16, el Villarreal 5, Osasuna 6. Solo los palanganas tienen menos que nosotros (dejo fuera de la ecuación a Real Madrid, Barça y Atlético).

Y eso que contar a Miranda como canterano es un poco tramposo. Para mi un canterano tiene que saltar desde el filial al primer equipo (me da igual realmente cuando se haya fichado, porque si ha ido al filial es que se ha fichado por muy poco dinero y al final la clave es esa, inversión baja o nula que se convierte en un activo valioso).

Lo realmente importante es que ninguno de nuestros canteranos es un jugador capital en el once titular, mientras que:
      - En la Real: Zubeldia, Le Normand, Zubimendi, Oyarzabal, Barrenetxea
      - En el Athletic: bueno, aquí todos xD
      - En Osasuna: Unai Garcia, David Garcia, Aimar Oroz
      - En Villarreal: Gerard Moreno, Baena, Trigueros (ahora ya menos), Yeremi Pino

A nosotros nos falta ese paso, tener canteranos que sean parte del bloque fundamental del equipo. Eso es lo que te permite ahorrar y obtener beneficios.
      Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 24/08/23, 09:40:41.
      A betiko_panadero, robercgarcia, Zlatan y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

-Ruibal
        -Rodri
        -Miranda
        -Paul

Pero también hay que subirlos cuando son unos críos. A Assane lo subes y le da por meter 5 goles y dar 5 asistencias y los radares de los grandes de Europa echan humo, y los billetes vuelan. Deseando estoy de que empiece la 2ªRFEF porque este año tenemos un equipazo brutal.
        A Antropobetis le gusta esto.

Comentario

• Que canterano veis actualmente que pueda dar el salto a la primera plantilla y no desentonar, ósea que aporte al primer equipo. He visto a algunos y la verdad creo que están muy verdes todavía y ninguno mejoraría el primer equipo.
          A Floty le gusta esto.

Comentario

• Salvo que haya un superclase o necesidad imperiosa, en el contexto actual parece que primero van a necesitar un erasmus fuera. Quizas el proximo en subir sea felix........la temporada que viene

Comentario

• Es que es normal que esten verdes, si tienen el nivel hay que ponerlos y que maduren en el campo jugando con y contra profesionales.
              Para mi tenwr una plantilla de 25-26 profesionales te limita el acceso de los chavales.
              Este año ya se ha dado un paso eliminando el 3 portero profesional.
              A cbx, betiko_panadero, Gattuso8, Lu y a les gusta esto.

Comentario

• Dónde se pueden ver los partidos del filial ????

Comentario

• Yo lo poco que he visto de este chaval es que lo veo mucho más "hecho" fisicamente y que destaca mucho más sobre el resto. Yo creo que está para darle los 10-15 minutos finales de un partido, sobre todo viendo que LH es el único extremo puro que tenemos.

Comentario

• Opino de que si el míster está pidiendo un sustituto de Juanmi es porque no ve al chaval preparado para tal misión.

Comentario

• Originalmente publicado por martia1970 Ver Mensaje
                      Que canterano veis actualmente que pueda dar el salto a la primera plantilla y no desentonar, ósea que aporte al primer equipo. He visto a algunos y la verdad creo que están muy verdes todavía y ninguno mejoraría el primer equipo.
                      No soy ningún experto en cantera , pero lo poco que he visto , yo diría que Dani Pérez. A Assane se le ven muchas cosas pero es cierto que está verdecillo . También me gusta mucho el LD , Bustos creo que se llama. Pero para aportar ya , es difícil saberlo. Aún recuerdo que nadie veía preparado a Junior Firpo...y nos dio mucho desde el principio por ejemplo . Hay veces que hay que apostar un poco por ellos. Certezas hay pocas. ( ahora yo diría casi seguro que Dani Y Assane viven del fútbol profesional toda su carrera y seguramente en buenos equipos) del resto a saber....

Comentario

• En cualquier club inmerso en una ruina como el nuestro, ante la baja de Juanmi ya tendría a Assane en la dinámica del primer equipo. Y sin ruina también.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          En cualquier club inmerso en una ruina como el nuestro, ante la baja de Juanmi ya tendría a Assane en la dinámica del primer equipo. Y sin ruina también.
                          Opino de que debería ser una obligación, pero el entrenador no parece pensar así.

Comentario

• Debería debutar con el primer equipo.

Tiene una pinta brutal.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que debería ser una obligación, pero el entrenador no parece pensar así.
                              Pues quizá un toque no estaría mal, es que no tenemos un céntimo y pedir titulares para la zona de tres cuartos como que no encaja. Son tres, un jugador de banda izquierda, el sustituto de Joaquín y un mediapunta titular, mucha tela.

Comentario

• Assane juega en el puesto del mejor jugador actual de equipo, Ayoze.

Para chupar banquillo, mejor que siga en el filial y cuando Ayoze tenga que descansar, que entonces lo convoquen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X