Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Pues por eso soy de la opinión de que tiene que haber alguien con la capacidad de hacerle ver que sacar un Fabián o Junior es vital para poder mantener el estilo de plantilla (28-32 años con sueldos altos) que le gusta a él.
El ya ha demostrado de sobra lo que es capaz, a los que hay que decirle cositas son a los que han generado una deuda de mas de 100 millones de euros en 4 años.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Quitando a Rodri y añadiendo a Juan Cruz, todos con los 22 para 23 mínimo cumplidos antes de que Manolo les diera la oportunidad. Manolo no es un entrenador de cantera, nadie es perfecto. Y no lo digo como un palo, lo perfecto es enemigo de lo mejor la mayoría de las veces.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeVisto el mercado, es una estupidezz sacar a un chaval a jugar hasta que no se cierre. Lo sacas, por lo que sea la lía (para bien), y viene cualquiera con la cláusula (15 millones?) y adios.
Con el mercado cerrado, estoy seguro de que veremos a Assane.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeVisto el mercado, es una estupidezz sacar a un chaval a jugar hasta que no se cierre. Lo sacas, por lo que sea la lía (para bien), y viene cualquiera con la cláusula (15 millones?) y adios.
Con el mercado cerrado, estoy seguro de que veremos a Assane.
Comentario
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
Claro que si hombre, hace historia en el club con 3 clasificaciones a Europa seguidas y 1 copa del rey y tiene que venir ahora alguien a decirle que tiene que poner a fulanito o menganito unos ratitos para que se revalorice.
El ya ha demostrado de sobra lo que es capaz, a los que hay que decirle cositas son a los que han generado una deuda de mas de 100 millones de euros en 4 años.
Agradecido a Manolo hasta la eternidad y una cosa no quita la otra. Es mas, te lo estas tomando como una crítica exclusiva a Pellegrini cuando mi crítica es general. De nada sirve una ciudad deportiva y todo lo que se ha conseguido en cantera si al final el tope es el filial.
Y sinceramente, no entiendo como veis tan grave decirle a tu entrenador que en una plantilla de 25 tiene que haber 2 o 3 chavales que despunten. Cojon.es, que hasta la UEFA te obliga en las inscripciones en sus competiciones, veras la gracia este año con la friolera de 1 canterano (y veremos si no sale también).
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeLo pongo aquí porque no encuentro un post específico.
pero invito a todos a ver el golazo de Félix Garreta con el Amorebieta esta jornada, jugando de lateral izquierdo con llegada.
Es una jugada muy esperanzadora del nivel que puede alcanzar este chaval.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Agradezco la invitación, con un link sería mejor...jejej
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Los que han generado esa deuda son los que han traído al mismo equipo que ha conseguido eso. Esa deuda es consecuencia de una plantilla que a la vista esta no nos podemos permitir sin conseguir plusvalías.
Agradecido a Manolo hasta la eternidad y una cosa no quita la otra. Es mas, te lo estas tomando como una crítica exclusiva a Pellegrini cuando mi crítica es general. De nada sirve una ciudad deportiva y todo lo que se ha conseguido en cantera si al final el tope es el filial.
Y sinceramente, no entiendo como veis tan grave decirle a tu entrenador que en una plantilla de 25 tiene que haber 2 o 3 chavales que despunten. Cojon.es, que hasta la UEFA te obliga en las inscripciones en sus competiciones, veras la gracia este año con la friolera de 1 canterano (y veremos si no sale también).
El presidente que elija al DD y le deje hacer lo que quiera, y si despues no ha obtenido los resultados pues lo despides, pero mientras tanto yo soy de la opnion que debe poder hacer lo que quiera con sus metodos de trabajo. Para el entrenador lo mismo, si no te gusta o no consigue resultados echalo, pero mientras consiga algo que no ha hecho nada en nuestra historia, como si quiere salir el mismo a jugar.
Respecto a la deuda, el 99% viene de querer jugar al futbol manager gastandote 100 millones de euros en un mercado y eligiendo un entrenador nefasto sin direccion deportiva.Luego la bola se hace mas grande con el covid y les ha venido hasta genial para usarlo de excusa, pero sin covid ya te digo yo que alomejor en vez de 72 millones debemos 40, pero la roncha hubiera estado.
Lo dicho, a pellegrini 0 exigencias de lo que debe hacer que ya las marca el solito, son los otros los que tienen la culpa, al menos es mi punto de vista.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
vamos a ver, sere yo muy antiguo (aunque tenga 32 años), pero a un entrenador no se le dice quien tiene que jugar, a un DD no se le dice porque trae a este y no a otro (palabras de haro en su dia), que cada uno mientras haga su trabajo bien, haga lo que le salga de las p e l o t a s.
El presidente que elija al DD y le deje hacer lo que quiera, y si despues no ha obtenido los resultados pues lo despides, pero mientras tanto yo soy de la opnion que debe poder hacer lo que quiera con sus metodos de trabajo. Para el entrenador lo mismo, si no te gusta o no consigue resultados echalo, pero mientras consiga algo que no ha hecho nada en nuestra historia, como si quiere salir el mismo a jugar.
Respecto a la deuda, el 99% viene de querer jugar al futbol manager gastandote 100 millones de euros en un mercado y eligiendo un entrenador nefasto sin direccion deportiva.Luego la bola se hace mas grande con el covid y les ha venido hasta genial para usarlo de excusa, pero sin covid ya te digo yo que alomejor en vez de 72 millones debemos 40, pero la roncha hubiera estado.
Lo dicho, a pellegrini 0 exigencias de lo que debe hacer que ya las marca el solito, son los otros los que tienen la culpa, al menos es mi punto de vista.
Que nadie está diciendo que alguien le diga al mister pon a Assane de titular o a Perico en el 70’. Eso sí es trabajo del entrenador. Te lo vuelves a llevar al extremo creo.
Se pide que los meta en dinámica sobre todo cuando hay hueco como es el caso actual. Que en los dos partidos no ha rellenado convocatorias. Que esta pidiendo un sustituto de Joaquin que jugaba entre poco y nada cuando ese puesto en vez de gastar más debería ser para un chaval. Y repito, veremos este año porque no hay Montoyas y Loren a los que dejar fuera de la Europa League. Va a tener un marrón gordo.
Y de la deuda, te vuelvo a decir lo mismo. La deuda se llama Lainez y Rubi por ejemplo pero también Fekir, Borja Iglesias, Carvalho o Pellegrini. Que el dinero que se ha gastado también ha contribuido a los 3 años de Europa y al título. Y me repito, esta demostrado y tu mismo lo dices (dices que sin COVID también habría roncha) que ese nivel de gasto no se puede mantener sin plusvalías.
Insisto, es algo que el club debe instaurar por dentro y ahí entra Pellegrini, Planes, Haro, Catalán y todo el que se mueva. Que la ciudad deportiva no quede de cara a la galería. Hay que usarla.
Si no lo ves lógico no nos vamos a poner de acuerdo nunca y mejor acabar aquí.Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 24/08/23, 01:15:58.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Señores el modelo actual en nuestro Betis está funcionando a nivel deportivo pero a lo que respecta a lo económico es una ruina total. Lo de la ampliación de capital es un parche. El año que viene estaremos igual y los recursos se agotan o planteamos otra ampliación de capital o lo que es peor dejamos entrar capital extranjero. Señores somos el Real Betis Balompié y generamos lo que generamos económicamente. Lo que no podemos tener es 4 o 5 jugadores que ellos solitos nos cueste un 30 o 40 % del total destinados a fichas. Solo Fekir cuesta 7 millones de euros y que conste que a mi me encanta y ojalá pudiéramos tener 10 como él en plantilla.
Hay que reinventarse soltar lastre económico y entre todos seguir con un Betis grande dentro de nuestra posibilidades.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hombre, lo de que el año que viene estaremos igual... El año que viene estaremos mejor que este si se siguen haciendo las cosas como se están haciendo ahora, vendiendo los jugadores que conviene vender y no haciendo locuras en fichajes, tirando de cesiones y de jugadores a coste cero.
Nuestro problema real es ajustar los salarios y el coste de amortización de los jugadores para que sean acordes a los ingresos ordinarios del club. Aquí la cantera debería formar una parte fundamental de la estrategia, y Pellegrini asumirla también como propia porque es necesario para ya desde esta temporada arrojar superávits que vaya engordando nuestros fondos propios.
La pasada temporada con solo 2 ventas por un total inferior a loas 15 kilos ya casi dimos un ejercicio equilibrado (perdidas de 2 millones). Este año lo mas probable es que haya un superávit importante. Si la AC sale adelante y entre lo recaudado y el préstamo del CVC a nivel contable los fondos propios pasan a dejar de ser negativos, estaremos en una situación mucho mas desahogada.
Otro problema distinto es cómo quede el reparto accionarial tras la AC y si entra o no capital extranjero, pero eso es algo que tendremos que ver.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario