Hay que querer mucho a Manolo, pero sigo sin entender como con las bajas que hay y el filial sin competir no los lleva. La falta de físico que estamos notando en las segundas partes y precisamente a este le sobra.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo digo no por lo de Samu, sino porque Manolo preferirá que vengan fichajes a que el chaval haga un par de buenos ratos y lo dejen sin un fichaje de más experiencia.
A maltese, Notorious1, cbx, sevillanobetico, rakemitri, Wilfred, Satanitas, pueblo verdiblanco, Carmona y a Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLo digo no por lo de Samu, sino porque Manolo preferirá que vengan fichajes a que el chaval haga un par de buenos ratos y lo dejen sin un fichaje de más experiencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje¿Es que no habéis visto hoy el partidito que se han marcado tanto Borja como WJ? Ya la hemos cag.ado con Raúl y creo que el cupo de tirar a delanteros jóvenes ya está cubierta. Y ya puede decir Pellegrini lo que le dé la gana, que no es eterno, y el club también tendrá cosas que decir.
A ver si os dejais de calentar con lo que puede ser y os fijais en los hechos. Uno despunta en 2º rfef y el otro no ha metido un gol en primera aún.
Ya ha dicho pellegrini las posiciones a reforzar y la delantera no es una de ellas, no creo que haya mas que añadir.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje�Es que no hab�is visto hoy el partidito que se han marcado tanto Borja como WJ? Ya la hemos cag.ado con Ra�l y creo que el cupo de tirar a delanteros j�venes ya est� cubierta. Y ya puede decir Pellegrini lo que le d� la gana, que no es eterno, y el club tambi�n tendr� cosas que decir.
Mis muelas picàs.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que a�n no ha cumplido los 18 a�os, hay que dejarlo crecer.
A los que lo conocen, cual es su mejor posici�n ???
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Pero entendiendo a Manolo, no hay nadie en el club que tenga los cojo… (lógico también) de decirle que mientras llegan o no fichajes, dale un ratito al chaval que si sale bueno se nos acaba la tiesura.
A mí me gustaría que Manolo tirara más de abajo, incluso creo que dada nuestra situación es casi imperativo, pero no es ese tipo de entrenador y virgencita, virgencita que me quede como estoy con Manolo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Pero cómo le vas a imponer nada a uno que, primero de todo no se va a dejar, y segundo, y más importante, te lleva a Europa cada año y te ha hecho tocar plata?
A mí me gustaría que Manolo tirara más de abajo, incluso creo que dada nuestra situación es casi imperativo, pero no es ese tipo de entrenador y virgencita, virgencita que me quede como estoy con Manolo.
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Pues de la misma forma que le metiste a Paul, Rodri, Edgar o Aitor. Es lo que hay.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Quitando a Rodri y añadiendo a Juan Cruz, todos con los 22 para 23 mínimo cumplidos antes de que Manolo les diera la oportunidad. Manolo no es un entrenador de cantera, nadie es perfecto. Y no lo digo como un palo, lo perfecto es enemigo de lo mejor la mayoría de las veces.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario