Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hay que querer mucho a Manolo, pero sigo sin entender como con las bajas que hay y el filial sin competir no los lleva. La falta de físico que estamos notando en las segundas partes y precisamente a este le sobra.

Comentario

• ¿Es que no habéis visto hoy el partidito que se han marcado tanto Borja como WJ? Ya la hemos cag.ado con Raúl y creo que el cupo de tirar a delanteros jóvenes ya está cubierta. Y ya puede decir Pellegrini lo que le dé la gana, que no es eterno, y el club también tendrá cosas que decir.

Comentario

• Mientras ni entrene con los mayores es absurdo imaginar que Manolo le va a dar bola. Y menos con el mercado abierto, yo me entiendo.
        A maltese, Notorious1, Free, cbx, rakemitri, Chocobetis y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Dejadlo guardadito hasta que termine el periodo de fichajes no vaya a ser que le caigan un par de golitos y ya la hemos liado.
          Tiene tiempo de sobra el chaval.
          A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Lo digo no por lo de Samu, sino porque Manolo preferirá que vengan fichajes a que el chaval haga un par de buenos ratos y lo dejen sin un fichaje de más experiencia.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Lo digo no por lo de Samu, sino porque Manolo preferirá que vengan fichajes a que el chaval haga un par de buenos ratos y lo dejen sin un fichaje de más experiencia.
              Pero entendiendo a Manolo, no hay nadie en el club que tenga los cojo… (lógico también) de decirle que mientras llegan o no fichajes, dale un ratito al chaval que si sale bueno se nos acaba la tiesura.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                ¿Es que no habéis visto hoy el partidito que se han marcado tanto Borja como WJ? Ya la hemos cag.ado con Raúl y creo que el cupo de tirar a delanteros jóvenes ya está cubierta. Y ya puede decir Pellegrini lo que le dé la gana, que no es eterno, y el club también tendrá cosas que decir.
                Mientras el club siga aumentando la deuda no tiene nada que decir y mientras pellegrini siga metiendonos en europa puede decir lo que quiera, como si quiere poner a doblas de portero.

A ver si os dejais de calentar con lo que puede ser y os fijais en los hechos. Uno despunta en 2º rfef y el otro no ha metido un gol en primera aún.

Ya ha dicho pellegrini las posiciones a reforzar y la delantera no es una de ellas, no creo que haya mas que añadir.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                  �Es que no hab�is visto hoy el partidito que se han marcado tanto Borja como WJ? Ya la hemos cag.ado con Ra�l y creo que el cupo de tirar a delanteros j�venes ya est� cubierta. Y ya puede decir Pellegrini lo que le d� la gana, que no es eterno, y el club tambi�n tendr� cosas que decir.
                  Oleeeee oleeee y oleeee el que no diga olee se le arrugue el trolee.
                  Mis muelas picàs.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Opino de que a�n no ha cumplido los 18 a�os, hay que dejarlo crecer.

A los que lo conocen, cual es su mejor posici�n ???
                    La del perrito y la del 69

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Pero entendiendo a Manolo, no hay nadie en el club que tenga los cojo… (lógico también) de decirle que mientras llegan o no fichajes, dale un ratito al chaval que si sale bueno se nos acaba la tiesura.
                      ¿Pero cómo le vas a imponer nada a uno que, primero de todo no se va a dejar, y segundo, y más importante, te lleva a Europa cada año y te ha hecho tocar plata?
                      A mí me gustaría que Manolo tirara más de abajo, incluso creo que dada nuestra situación es casi imperativo, pero no es ese tipo de entrenador y virgencita, virgencita que me quede como estoy con Manolo.

Comentario

¿Pero cómo le vas a imponer nada a uno que, primero de todo no se va a dejar, y segundo, y más importante, te lleva a Europa cada año y te ha hecho tocar plata?
                        A mí me gustaría que Manolo tirara más de abajo, incluso creo que dada nuestra situación es casi imperativo, pero no es ese tipo de entrenador y virgencita, virgencita que me quede como estoy con Manolo.
                        Pues de la misma forma que le metiste a Paul, Rodri, Edgar o Aitor. Es lo que hay.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Pues de la misma forma que le metiste a Paul, Rodri, Edgar o Aitor. Es lo que hay.
                          Quitando a Rodri y añadiendo a Juan Cruz, todos con los 22 para 23 mínimo cumplidos antes de que Manolo les diera la oportunidad. Manolo no es un entrenador de cantera, nadie es perfecto. Y no lo digo como un palo, lo perfecto es enemigo de lo mejor la mayoría de las veces.

Comentario

Quitando a Rodri y añadiendo a Juan Cruz, todos con los 22 para 23 mínimo cumplidos antes de que Manolo les diera la oportunidad. Manolo no es un entrenador de cantera, nadie es perfecto. Y no lo digo como un palo, lo perfecto es enemigo de lo mejor la mayoría de las veces.
                            Pues por eso soy de la opinión de que tiene que haber alguien con la capacidad de hacerle ver que sacar un Fabián o Junior es vital para poder mantener el estilo de plantilla (28-32 años con sueldos altos) que le gusta a él.

Comentario

• Visto el mercado, es una estupidezz sacar a un chaval a jugar hasta que no se cierre. Lo sacas, por lo que sea la lía (para bien), y viene cualquiera con la cláusula (15 millones?) y adios.

Con el mercado cerrado, estoy seguro de que veremos a Assane.

Comentario

• El chaval entrena con el primer equipo ???

Alguno del B ???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X