Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Ese señor es alguien al que quiero en mi equipo pero con el que no me caso, ni con él ni con nadie. Es el aspecto que más me cabrea de él, no ser un entrenador moderno y valiente que da la alternativa a los más jóvenes.

Te comparo a Assana Diao con Binoe Gittens, uno que con la edad que tiene ahora nuestro chico debutó y permaneció en el primer equipo de un grande y créeme, Diao no tiene nada que envidiarle, quizás es algo menos técnico pero en potencia el español lo arrasa. ¿Merece Assane tragarse una temporada en cuarta división? pues en mi opinión, no, rotundamente no.
    Osú.
    ​​​​​​
    Yo lo que quiero es que el Betis juegue bien y gane, me da igual si el entrenador es moderno o antiguo. Hemos pasado un quinario para llegar a esto.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/08/23, 18:43:45.
    A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Es común ya leer en todos los hilos relacionados con cantera la chanza por la venta de Raúl García, que es muy lícito y respetable que no se esté de acuerdo con ese traspaso, pero que no todo el mundo tiene que estar de acuerdo en que haya sido un desastre.

Ya estaba el hilo de Raúl para opinar todo sobre ese tema, como para estar machacando con la misma opinión de lo mismo en todos los demás.
      Habrá casos y casos, pero no estar de acuerdo con la venta de Raúl García (no en lo económico sino en no haber contado con la oportunidad de demostrar nada aquí) debería servir de crítica constructiva para que al menos se le dé la oportunidad a los chavales de demostrar si valen o no antes de venderlos o peor, regalarlos a la primera de cambio. Eso es con lo que deberíamos quedarnos todos.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

No le falta calidad para eso ????

Opino de que si quiere jugar con Pellegrini debe partir de ahí pues no suele jugar con extremos a pierna natural.
        Le falta más que calidad, madurez, pero potencial se le intuye muchísimo y eso puede ayudarle a ser un jugadorazo....
        Es verdad que a veces en sus jugadas se le nota más la potencia, el fisico que la calidad.
        A Lu y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Lo descartamos como sustituto de Juanmi ???

Comentario

• Lo acabo de ver con la equipacion del Ñaque, cierren post
            A Lu le gusta esto.

Comentario

• Assane Diao, el defenestrao

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No empecemos ya, que luego la caída es más dura.
                Nunca he dicho nada parecido hasta ahora, y llevo una pila de años en el foro. Luego será o no, pero este chico no parece uno más.
                A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

Habrá casos y casos, pero no estar de acuerdo con la venta de Raúl García (no en lo económico sino en no haber contado con la oportunidad de demostrar nada aquí) debería servir de crítica constructiva para que al menos se le dé la oportunidad a los chavales de demostrar si valen o no antes de venderlos o peor, regalarlos a la primera de cambio. Eso es con lo que deberíamos quedarnos todos.
                  Pienso que la oportunidad que te ganas es la de tenerte entrenando en el primer equipo. Si después estás para jugar en partido oficial es una decisión del entrenador.

Pellegrini no pensaba que Raúl fuese un jugador para el Betis, lo mismo que sí lo ha pensado de otros canteranos. Gustará más o menos, pero sus razones tendrá. A mí no me cuesta tanto imaginar razones futbolísticas que podría tener para que no le encaje Raúl.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Nunca he dicho nada parecido hasta ahora, y llevo una pila de años en el foro. Luego será o no, pero este chico no parece uno más.
                    No lo digo por ti, sino en general, que luego pasa lo que pasa. Yo no tengo ningún motivo para dudar del potencial del chaval, pero tampoco creo que debiéramos fliparnos por hacer la de Odonkor contra el Cartagena.

Comentario

• Parece que corre como Henry en el Mónaco

Comentario

• La reencarnación de Varela.

Comentario

• Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

Ahí está Loren como ejemplo.

Comentario

• Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje

Trabajillo va a costar, ¡¡hablo de que le den diez minutos!!.
                            Antes de esos 10 minutos que le pongan una buena cláusula...

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Osú.
                              ​​​​​​
                              Yo lo que quiero es que el Betis juegue bien y gane, me da igual si el entrenador es moderno o antiguo. Hemos pasado un quinario para llegar a esto.
                              Pero yo soy de los que le gusta ver jóvenes en el equipo, ha sido de siempre, y es que este chico sí tiene cualidades. Hace unos meses quizás pecaba de patosete pero ahora mismo es un tanque, en el momento que pula su toma de decisiones va a ser muy caro.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Antes de esos 10 minutos que le pongan una buena cláusula...
                                Si, me supongo que renovado que está hace poco, de debutar en primera, alguna cláusula tipo estará establecida. Yo pienso que son jugadores que hay que llevarlos de la mano, dándoles minutos, cuidandolos, que les llegue la grada, que sientan algo más que el dinero. De cualquier otra manera son jugadores tentados continuamente y si no es aquí formándose lo harán en otro sitio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X