Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeNo sigo la cantera, pero es que tiene toda la pinta que con este chaval nos ha tocado el número 1 del draft.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Es común ya leer en todos los hilos relacionados con cantera la chanza por la venta de Raúl García, que es muy lícito y respetable que no se esté de acuerdo con ese traspaso, pero que no todo el mundo tiene que estar de acuerdo en que haya sido un desastre.
Ya estaba el hilo de Raúl para opinar todo sobre ese tema, como para estar machacando con la misma opinión de lo mismo en todos los demás.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeSegún tengo entendido, este chico no ha estado en pretemporada por lesión. Vamos, que igual si que lo vemos algunos minutos en el primer equipo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que aún no ha cumplido los 18 años, hay que dejarlo crecer.
A los que lo conocen, cual es su mejor posición ???
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Ese quién es ahora? Espero que no sea el que creo que es.
Te comparo a Assana Diao con Binoe Gittens, uno que con la edad que tiene ahora nuestro chico debutó y permaneció en el primer equipo de un grande y créeme, Diao no tiene nada que envidiarle, quizás es algo menos técnico pero en potencia el español lo arrasa. ¿Merece Assane tragarse una temporada en cuarta división? pues en mi opinión, no, rotundamente no.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Para mí partiendo desde la izquierda en diagonal, pero para gustos colores..
Opino de que si quiere jugar con Pellegrini debe partir de ahí pues no suele jugar con extremos a pierna natural.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 20/08/23, 18:35:54.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeVayan redactando las variables del cuarto de millón de euros por el que se irá al Real Murcia.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario