Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
Vistos nuestros precios de mercadillo seguro lo tenemos en oferta y por 1 millón hasta sale... para eso ha quedado la cantera.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Para sacar plusvalías? Le parecerá poco.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajePellegrini prefiere poner a tíos de 30 tacos que no demuestran nada que darle la oportunidad a chavales prometedores.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajePellegrini prefiere poner a tíos de 30 tacos que no demuestran nada que darle la oportunidad a chavales prometedores.
Catadelejos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
De jugadores con nivel para 1ª o 2ª pero no para aspiraciones europeas vale, pero antes de deshacernos de los canteranos que tiran la puerta abajo a la primera de cambio primero habría que probarlos, que a lo mejor nos precipitamos y los vendemos a precio de mortadela cuando con cariño y paciencia los venderíamos por mucho más, eso sin contar el rendimiento futbolístico.
Otra cosa es que algunos minusvaloréis los entrenamientos, los cuales son la base de todo.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/08/23, 16:30:27.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y que la gente dude de la carrera y profesionalidad de Manuel Pellegrini, porque decide que Raúl no lo ve para el equipo, porque prefiere tíos de 30 años, serán los Rubial, Miranda, Rodri, Sabaly, Edgar, LH, Agner que no juegan nada y no cuentan, que lleva 3 años colocando al equipo en puestos superiores a nuestro nivel económico y futbolístico, es de traca o que alguno se lo haga mirar, de Altimira no digo nada, porque dicen que es un fichaje de Ramón, como que si MP no lo quiere, iba a estar aqui.
Algunos parecen el perro de San Roque...
Y hoy a no perder contra el tercer equipo de España.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pellegrini sí ha probado a Raúl durante la pretemporada.
Otra cosa es que algunos minusvaloréis los entrenamientos, los cuales son la base de todo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Tienes toda la razón, en que se juega como se entrena ( la mayoría de veces ) pero también es cierto que para Pelegrini un canterano tiene que tirar la puerta , no llamar a ella , la tiene que tirar. No pasa nada , no es una crítica en sí, pero es una realidad, él no mira el carnet de identidad ni para saber de dónde viene ni la edad. Para bien y para mal. Si quieres jugar en el primer equipo tienes que rendir como tal. No mostrar cositas en el filial.
Simplemente esos les encajaban (algunos más y otros menos) y Raúl no le encajaba. Y Róber tampoco.
Por lo demás, estoy de acuerdo, Pellegrini suele preferir jugadores contrastados y con experiencia. Y eso no lo va a cambiar.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/08/23, 16:57:25.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hombre, yo a Édgar, Ruibal, Rodri o Paul no los he visto tirar la puerta precisamente.
Simplemente esos les encajaban (algunos más y otros menos) y Raúl no le encajaba. Y Róber tampoco.
Por lo demás, estoy de acuerdo, Pellegrini suele preferir jugadores contrastados y con experiencia. Y eso no lo va a cambiar.Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 20/08/23, 17:01:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Creo que a esos jugadores se los han impuesto un poco desde la DD. Y una vez que los tiene en plantilla los usa como él lo va viendo, tampoco es que les dé el puesto así xq sí. Pero está claro que tanto Raúl cómo Robert no le hacen tilín...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pellegrini sí ha probado a Raúl durante la pretemporada.
Pero lo de dar oportunidades no lo decía solo por Raúl, sino por los canteranos que vengan en el futuro. Si te deshaces demasiado pronto de ellos nunca sabrás si podrían llegar a ser el próximo Fabián o Ceballos.
Comentario
-
- 5 Me gusta
Comentario
-
Yo no minusvaloro los entrenamientos, de hecho estoy seguro de que a Pellegrini no le disgustaba el jugador solo que la venta de William José por Cruz Azul se vino abajo y por necesidad había que vender, las circunstancias fueron las que fueron y nos vimos forzados a vender a Raúl antes que a WJ.
Pero lo de dar oportunidades no lo decía solo por Raúl, sino por los canteranos que vengan en el futuro. Si te deshaces demasiado pronto de ellos nunca sabrás si podrían llegar a ser el próximo Fabián o Ceballos.
Los minutos de Raúl en pretemporada han sido poquísimos desde el principio, y eso no tiene nada que ver con WJ, el cual ha tenido más minutos que Raúl en todo momento. De hecho, hasta Paul ha tenido más minutos.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/08/23, 17:07:55.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario