Hace semanas que su renovación estaba cerrada. Gran noticia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Puede estar relacionada esta noticia con la venta de Juanmi? En principio no parece probable que Pellegrini le de la alternativa tan joven, pero este chaval no es uno más.
Me recuerda su caso al de esos jugadores americanos de baloncesto de universidad que ya conoce todo el mundo meses antes del draft.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajePuede estar relacionada esta noticia con la venta de Juanmi? En principio no parece probable que Pellegrini le de la alternativa tan joven, pero este chaval no es uno más.
Me recuerda su caso al de esos jugadores americanos de baloncesto de universidad que ya conoce todo el mundo meses antes del draft.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajePuede estar relacionada esta noticia con la venta de Juanmi? En principio no parece probable que Pellegrini le de la alternativa tan joven, pero este chaval no es uno más.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
El año que viene llega Bronnie James si los paros cardiacos le dejan, aparte de la pléyade de españoles ( hasta 4 rankeados cerca de la lotería, entre ellos Izan Almansa, Baba Miller y Aday Mara)
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo han entrevistado en Betis TV y por sus declaraciones se nota un chaval con la cabeza muy bien amueblada.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Bronnie va a llegar sí o sí, ya moverá hilos el padre para no retirarse sin jugar contra él.
esta todo medido para jugar con su hijo, aunque el que parece que realmente es mejor es Bryce.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Sabemos la cláusula?
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario