Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Me extraña mucho la noticia, ¿cómo ha renovado con el R. Betis si no tenemos nada que hacer contra el Liverpool o el RB Leipzig? ¿Cómo ha renovado con el R. Betis si los inútiles de la directiva le han dejado ir al Europeo sin estar renovado? ¿Cómo dice la noticia que se incorpora a la plantilla del Betis Dpeortivo si el chaval exige jugar en la primera plantilla?

Lo dicho, no me creo nada.
    Es que un cachondeo que no solo Espina, si no los asustaviejas y ególatras de BW que se ufanaban en sus memeces, dramas y negativismo habitual; li himis pirdidi; vimis tirdi, nis li quitin di lis minis..

Cuando varios asegurabamos que estaban acordadas las bases de su renovacion. En fin, el nivelito.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/07/23, 20:52:08.

Comentario

Es bueno? Que estilo de jugador es?

Comentario

Pues nada dedicado a todos los que aseguraban que ya lo habíamos perdido
        A Unbéticocomotú le gusta esto.

Comentario

Gran gestión, a ver si explota en lo que promete.

Comentario

Se agradece una buena noticia en este día….

Comentario

Que gustazo lo bien que se lleva en el club la continuidad de los canteranos prometedores.

Todo el que se puede atar por edad, se consigue atar.

Y de los que , por cuestiones de edad, no es posible hacerlo, se les tiene contentos y va a ser el 2° año consecutivo sin salidas de alevines o infantiles a Barcelona, Madrid o Atlético tras no salir tampoco ninguno el año pasado.
              A Verdigracia, rakemitri y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

Estamos a tiempo de cambiarle el nombre a El Bilal Diao.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Que gustazo lo bien que se lleva en el club la continuidad de los canteranos prometedores.

Todo el que se puede atar por edad, se consigue atar.

Y de los que , por cuestiones de edad, no es posible hacerlo, se les tiene contentos y va a ser el 2° año consecutivo sin salidas de alevines o infantiles a Barcelona, Madrid o Atlético tras no salir tampoco ninguno el año pasado.
                  Esto segundo que comentas es importantísimo. Es un gustazo ver cómo ha cambiado y mejorado el trabajo de cantera.

Comentario

Con esta renovación es urgente vender a WJ para dejarle algunos minutos, y si no es posible incluso al Panda.

Comentario

Lo que no deja clara la noticia es cuando se va al Leipzig como decian los foreros de Betisweb y los twitteros bien informados.

Comentario

Lo han entrevistado en Betis TV y por sus declaraciones se nota un chaval con la cabeza muy bien amueblada.

Comentario

Gran noticia, sí señor.

Aunque yo soy un poco más escéptico que la mayoría respecto a Diao, creo que le queda muchísimo por mejorar aún para ser el crack que todos queremos que sea, especialmente en su técnica (ya que las condiciones físicas las tiene), pero ojalá de los pasos que tiene que dar y rompa en figura.

El Betis ha hecho lo que tiene que hacer, si rompe que sea aquí.

Comentario

Qué bien habla el chaval... los niños de 17 años suelen estar agilip0llaos

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              Qué bien habla el chaval... los niños de 17 años suelen estar agilip0llaos
                              Yo creo que ahora llegan muy preparados salvo excepciones...ya los jugadores de categorías inferiores le hacen entrevistas en los campeonatos y ves hablar a los alevines o infantiles y alguno habla mejor delante de la cámara que algunos jugadores profesionales actuales.

Comentario

Hoy va a ser un dia importante para la historia reciente del club por una operación y no es la de Isco.
                                plena confíanza es Assane y en Dani Perez

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X