Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Galleros54
    respondió

https://x.com/FabrizioRomano/status/1874431345314963524

Dejar un comentario:

• Bentley
    respondió
    Gran venta

Dejar un comentario:

• Artax
    respondió
    Fabrizio Romano dice que hay acuerdo con el Como de Fabregas. Assane se iría por más de 11 millones de euros.

Dejar un comentario:

• Rau_7
    respondió
    Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
    Pero Cesc entrena o sólo habla por teléfono?
    A mí me llamó el otro día a ver si me iba con él pero a Digi con permanencia de 24 meses.

Dejar un comentario:

• IvanBetiko
    respondió
    Pero Cesc entrena o sólo habla por teléfono?

Dejar un comentario:

• cordoBEsTICO
    respondió
    Al Oporto les ofrezco un cambio a pelo por Rodrigo Mora, joven por joven.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió

https://x.com/diarioas/status/1873738310838820975

Dejar un comentario:

• Osoted
    respondió
    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

A mi este sistema tan arriesgado me atemoriza. Al Sevilla le fue bien pero yo eso de tener que vender todos los años por valor de 30 kilos para que salgan las cuentas... Tienes que acertar mucho.
    Además, para que el sistema funcione hay que vender a los jugadores en su pico más alto (o cerca) y eso no lo estamos haciendo.

Dejar un comentario:

• Curro Betis
    respondió
    Yo creo que lo vamos a vender por más de 15 con variables. Hay varios equipos en la puja y en la premier lo están siguiendo, su físico impresiona.

Dejar un comentario:

• Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

A mi este sistema tan arriesgado me atemoriza. Al Sevilla le fue bien pero yo eso de tener que vender todos los años por valor de 30 kilos para que salgan las cuentas... Tienes que acertar mucho.
    La estrategia que llevo al Sevilla a subir su nivel no tiene nada que ver con la estrategia del Betis actual, la estrategia del Betis actual se puede parecer a la del Sevilla de los últimos años que lo ha llevado a la ruina.

EL Sevilla ficho al principio invirtiendo poco y vendiendo por mucho y cuando ya tenía la economía mejorada es cuando empezó a retener jugadores y hacer inversiones mayores, pero siempre buscando en la mayoría de fichajes la revalorización.

En su última etapa cambia radicalmente de estrategia y empieza a realizar inversiones mucho mayores y con la intención de ganar rendimiento inmediato para intentar ganar una liga, esas inversiones buscando rendimiento inmediato es lo que les lleva a la ruina después de una gran etapa con varias clasificaciones en Champions.

Dejar un comentario:

• la_sombra_juguetona
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Esa forma de gestionar , es la que hacen todos los equipos pobres, en España menos los 3 ricos y Athletic es la filosofía que se realiza, ni el vecino en sus años de bonanza está fuera de este sistema.

Es más, en los 3 que pones, si a Juanmi se le hubiera vendido hace 3 años, después de la copa, no estaría en tu lista de los malos, sino en la de los buenos que vendieron para fichar a los malos.

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió
    El Porto ya es un club serio. Veremos si no pasa de simple rumor.

Dejar un comentario:

• Rau_7
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

https://x.com/alvaritomfs/status/1872349451781845063

Lo siento, si van a empezar como con Rodri, ni les cogía el teléfono.
    Cesc el telefonista.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió

https://x.com/sapodesporto/status/1872363240782807437

Dejar un comentario:

• el niño del puerto
    respondió
    El Cono no tiene un duro. Ese querrá una cesión.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X