Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo creo que hay demasiada obsesión con la etiqueta de "canterano" a la hora de analizar a Pellegrini cuando creo que todo es más sencillo que eso: Si Manolo tiene un jugador A que le ofrece un 7, y un jugador B que hoy le ofrece un 6 pero mañana quizá le dé un 8, va a elegir al A.

Y esa es su forma de entender el fútbol. Muchos entrenadores apuestan por la segunda opción (que es también mi favorita), pero Pellegrini se decanta por la primera y si le queremos como entrenador eso es algo que vamos a tener que asumir y afrontar. Pellegrini cuando ha tenido necesidad de poner canteranos los ha puesto (Félix o Kike Hermoso); y cuando los canteranos han demostrado estar a la altura de lo que reclama en la primera plantilla los ha puesto (Edgar o Rodri). Si mañana Diao o quien sea le demuestra que va a ofrecerle lo mismo que Ruibal -por decir uno- pues seguramente alguna oportunidad tenga, pero mientras sea una apuesta a futuro no le va a convencer.

Comentario

• Sería lo suyo que Pellegrini hiciera como con Rodri y lo fuera metiendo en dinámica de primer equipo poco a poco.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No veo yo a Manolo tragando con imposiciones, la verdad.
        " imposiciones" entiéndeme.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Yo creo que hay demasiada obsesión con la etiqueta de "canterano" a la hora de analizar a Pellegrini cuando creo que todo es más sencillo que eso: Si Manolo tiene un jugador A que le ofrece un 7, y un jugador B que hoy le ofrece un 6 pero mañana quizá le dé un 8, va a elegir al A.

Y esa es su forma de entender el fútbol. Muchos entrenadores apuestan por la segunda opción (que es también mi favorita), pero Pellegrini se decanta por la primera y si le queremos como entrenador eso es algo que vamos a tener que asumir y afrontar. Pellegrini cuando ha tenido necesidad de poner canteranos los ha puesto (Félix o Kike Hermoso); y cuando los canteranos han demostrado estar a la altura de lo que reclama en la primera plantilla los ha puesto (Edgar o Rodri). Si mañana Diao o quien sea le demuestra que va a ofrecerle lo mismo que Ruibal -por decir uno- pues seguramente alguna oportunidad tenga, pero mientras sea una apuesta a futuro no le va a convencer.
          Estoy totalmente de acuerdo con esta forma de expresar lo que es Manuel. El no es formador en sí. Prefiere al que le da 7. Mientras es capaz de quedarse con el 6 y darle minutos, pero hasta que no de más que el 7 , no va a jugar.

Dicho esto , yo a Diao le daba minutos siempre que no juegue con el b. No por nada , si no xq le viene genial jugar los 90 min aunque sea en 2 REEF. ( copa , UEFA , o liga si no tiene aún )

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

" imposiciones" entiéndeme.
            Si yo te he entendido, pero que no lo veo así. A Manolo se le nota muy bien cuando le gusta un jugador y cuando no. Compara los minutos de Rodri, Ruibal o Édgar con los de Loren o Róber.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/08/23, 17:16:58.

Comentario

• Contra que equipo a sido la jugada de Assane y en qué categoría juegan ?? Iba dejando a los adversarios por el camino como si fueran cadetes, el físico de Assane ya es de élite, le falta pulir más la definición que define un poco a lo Iñaki Williams, pero las carreras que se mete, yo creo que en 1° Div lo haría igual.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Si yo te he entendido, pero que no lo veo así. A Manolo se le nota muy bien cuando le gusta un jugador y cuando no. Compara los minutos de Rodri, Ruibal o Édgar con los de Loren o Róber.
                Pero es que creo que esos jugadores que mencionas se han ganado a pulso las oportunidades y los minutos. Yo creo que MP regala poco. El que juega es que lo merece (generalmente)

Pero está claro que cuando un jugador no le gusta, no le gusta ( Raúl, Robert Loren o Paul que lo tiene en plantilla pero lo usa lo mínimo posible)
                Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 20/08/23, 17:44:20.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Pero es que creo que esos jugadores que mencionas se han ganado a pulso las oportunidades y los minutos. Yo creo que MP regala poco. El que juega es que lo merece (generalmente)

Pero está claro que cuando un jugador no le gusta, no le gusta ( Raúl, Robert Loren o Paul que lo tiene en plantilla pero lo usa lo mínimo posible)
                  Esos están teniendo minutos desde el principio, es decir, desde las pretemporadas. Así que algo harían durante los entrenos que no harían otros.

Comentario

Esos están teniendo minutos desde el principio, es decir, desde las pretemporadas. Así que algo harían durante los entrenos que no harían otros.
                    Si sí por supuesto, es que como he dicho antes se juega como se entrena, y el que la lleva es el que la entiende

Comentario

No, seguro no estás. Eso crees, y es respetable, pero de ahí a que sea cierto va un trecho.

Los minutos de Raúl en pretemporada han sido poquísimos desde el principio, y eso no tiene nada que ver con WJ, el cual ha tenido más minutos que Raúl en todo momento. De hecho, hasta Paul ha tenido más minutos.
                      Eintrach - Betis
                      - William José minuto 45 hasta el final
                      - Raúl García minuto 45 hasta el final
                      Betis - Mónaco
                      - Raúl García minuto 64 hasta el final
                      Middlesbrough - Betis
                      - Raúl García titular hasta el 45
                      Betis - Burnley
                      - William José titular hasta el 73
                      - Raúl García minuto 73 hasta el final
                      Sevilla - Betis
                      - Raúl García minuto 69 hasta el final
                      Betis - Real Sociedad
                      - William José titular hasta el final
                      - Raúl no jugó

Obviando que fueron solo 6 amistosos y que son muy pocos minutos como para valorar una diferencia significativa, es mentira que tuviera poquísimos minutos desde el principio. De hecho fue muy parejo salvo en el partido contra el Burnley y contra la Real Sociedad donde no jugó, quizás porque para ese entonces lo de WJ con Cruz Azul ya se había caído y ya se estaba negociando la salida de Raúl con el Alavés, no lo sé.

Yo puedo creer una cosa y tú otra, pero eso no significa que tú tengas la razón por decreto. Tal vez ninguno de los dos tengamos la razón del todo.

P.D.: Paul jugó más minutos porque Carvalho se lesionó contra el Sevilla, por eso fue titular contra la Real y jugó los 90 minutos.
                      Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 20/08/23, 17:58:40.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Tiene una pinta buenísima el Betis Deportivo este año, bueno será seguir los partidos.
                        Es bueno y recomendable ver la cantera para luego confrontar las decisiones del ser superior e inapelable.

Comentario

• OFICIAL: Assane Diao traspasado al CD Lugo ​​​​​
                          ​​por un cuarto de millón de euros
                          https://www.realbetisbalompie.es/not...al-betis-29267

Comentario

• Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

Eintrach - Betis
                            - Raúl García minuto 45 hasta el final
                            Betis - Mónaco
                            - Raúl García minuto 64 hasta el final
                            Middlesbrough - Betis
                            - Raúl García titular hasta el 45
                            Betis - Burnley
                            - William José titular hasta el 73
                            - Raúl García minuto 73 hasta el final
                            Sevilla - Betis
                            - Raúl García minuto 69 hasta el final
                            Betis - Real Sociedad
                            - William José titular hasta el final
                            - Raúl no jugó

Obviando que fueron solo 6 amistosos y que son muy pocos minutos como para valorar una diferencia significativa, es MENTIRA que tuviera poquísimos minutos desde el principio. De hecho fue muy parejo salvo en el partido contra el Burnley y contra la Real Sociedad donde no jugó, quizás porque para ese entonces lo de WJ con Cruz Azul ya se había caído y ya se estaba negociando la salida de Raúl con el Alavés, no lo sé.

Yo puedo creer una cosa y tú otra, pero eso no significa que tú tengas la razón por decreto. Tal vez ninguno de los dos tengamos la razón del todo.

P.D.: Paul jugó más minutos porque Carvalho se lesionó contra el Sevilla, por eso fue titular contra la Real y jugó los 90 minutos.
                            Si yo no digo que yo lleve razón, lo que digo es que hay argumentos empíricos y otros que son hipótesis. Por ejemplo, yo tengo la hipótesis de que Raúl hubiese salido aunque también saliera WJ, pero es eso, una hipótesis, y no la utilizaría como argumento.

En cuanto a la diferencia de minutos, es importante para el total de minutos que son. Es cierto que me he colado con lo de 'poquísimos', pero sigue siendo importante.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Es bueno y recomendable ver la cantera para luego confrontar las decisiones del ser superior e inapelable.
                              ¿Ese quién es ahora? Espero que no sea el que creo que es.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                                Contra que equipo a sido la jugada de Assane y en qué categoría juegan ?? Iba dejando a los adversarios por el camino como si fueran cadetes, el físico de Assane ya es de élite, le falta pulir más la definición que define un poco a lo Iñaki Williams, pero las carreras que se mete, yo creo que en 1° Div lo haría igual.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                                El Bayern de Munich

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X