Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

El Feyenoord y el Brentford tambien lo querian. Si varias DD le echaron el ojo no es por falta de calidad. De hecho el Como ha invertido 12 kilos.

Repito mi queja y decepción viene por las habladurias del club con la cantera.
    Mientras la sigan cuidando y cada año saquen 1 o 2 a los que les saquen 10 kilos a cada uno, es cuidar la cantera. Evidentemente también habrá que aguantar a alguno o sacarle la cláusula. Lo qu no es admisible es que no llegue ninguno o se les saque dos duros.
    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

Si claro vendes a un canterano que no te ha costado un duro y traes a un Enzo Le Fee o un Antony de la vida que poco no tienen que cobrar. Todo muy logico
      Pero que esto va, fundamentammente, de la pelota. Si el Betis puede cambiar a un jugador que no aporta casi nada por otro que aporte más, buen cambio es aunque al cambio se mejore poco o nos quedemos igual económicamente. Que hay unos ingresos importantes que vienen por la clasificación, y quedándonos tal y como estamos nos vamos a comer un pionono. No te clasifica Diao para Europa ni dopándose.
      A iron_man, GabyCalderon, fricov71, rakemitri y a tk betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pero que esto va, fundamentammente, de la pelota. Si el Betis puede cambiar a un jugador que no aporta casi nada por otro que aporte más, buen cambio es aunque al cambio se mejore poco o nos quedemos igual económicamente. Que hay unos ingresos importantes que vienen por la clasificación, y quedándonos tal y como estamos nos vamos a comer un pionono. No te clasifica Diao para Europa ni dopándose.
        Ingresos que alcanzando los objetivos que el club se ha marcado tendriamos que vender por 20 millones para alcanzar beneficios minimos. Alomejor digo yo es que estamos viviendo muy por encima de nuestras posibilidades incluso entrando en Europa.

Alomejor se tiene que buscar otro modelo el cual no tengamos un limite salarial que nos ahoga año si y año tambien incluso jugando 3 competiciones y ese modelo pasa por la cantera sea bueno o no el nivel pero en mi opinion creo que por donde vamos no conduce a nada porque si entrando en Europa tenemos que vender porque tenemos un coste de plantilla altisimo dime tu de que sirve
        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 01/01/25, 17:39:40.
        A felixmg le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          Mi Lazio, lo bonito que está el Calcio y que gracias al excelso y majestuoso Nico Paz me estoy fumando gran parte de los encuentros del Como, esto será un aliciente más. Entre el casi intento de Rodri y la operación de Diao, veremos donde acaba Cesc en un futuro. Se va a una gran Liga dejando una cifra importante para nosotros y un club-técnico que le puede desarrollar y formar mucho mejor que aquí. Ganan todas las partes.

Feliz año nuevo a todos.
          Que alegría verte por aquí, compañero.
          A paletolitico, rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Yo sigo pensando q a este chaval dentro de un año o 2, nos arrepentimos de haberlo vendido por tan poco.

Comentario

• Está claro, la venta será buena cuando se sepa aprovechar el dinero.
              A Barbas_RBB le gusta esto.

Comentario

• Si el club tiene que vender por 20 kilos todos los años para terminar en empate es que está mal dimensionado,dirigido y estructurado.

Con la pasta que esta entrando en el club por carnets,asistencia, TV,mare mia !!!!
                A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Opino que con 11 kilos da para renovar urgentemente, con subida de sueldo y cláusula de salida a Miguel Calzado.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                    Yo sigo pensando q a este chaval dentro de un año o 2, nos arrepentimos de haberlo vendido por tan poco.
                    o todo lo contrario
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                      Yo sigo pensando q a este chaval dentro de un año o 2, nos arrepentimos de haberlo vendido por tan poco.
                      ¿Se arrepintió el Birmingham por vender a Bellingham por 30M porque luego el Madrid lo compró por 100? Lo dudo.

No nos enteramos de que hasta que el Betis no se asiente en Europa, y queda un mundo para eso, las ventas gordas van a ser muy escasas.
                      A Campiña Sur, Carmona y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Ingresos que alcanzando los objetivos que el club se ha marcado tendriamos que vender por 20 millones para alcanzar beneficios minimos. Alomejor digo yo es que estamos viviendo muy por encima de nuestras posibilidades incluso entrando en Europa.

Alomejor se tiene que buscar otro modelo el cual no tengamos un limite salarial que nos ahoga año si y año tambien incluso jugando 3 competiciones y ese modelo pasa por la cantera sea bueno o no el nivel pero en mi opinion creo que por donde vamos no conduce a nada porque si entrando en Europa tenemos que vender porque tenemos un coste de plantilla altisimo dime tu de que sirve
                        A lo mejor... lo que tú quieras. Pero que yo soy aficionado al Betis porque me gusta el fútbol, no la banca. A mí el modelo y las cuentas me dan lo mismo, dentro de una lógica, mientras que se ganen partidos. Y con Diao y los canteranos que quieras NO ganas partidos.

Yo no estoy dispuesto a tragar con un equipo que luche por no bajar a cambio de que haya canteranos y estén bien las cuentas. Insisto, dentro de una lógica. Lógica que no pasa por hacer de oro a tíos como Ayoze o Carvalho. Pero estamos hablando de cedidos que en verano se van a pirar, no de hipotecas a 5 años. Y a cambio de vender a un notas que controla la pelota como si hubiese una plaga de topillos en el campo.

Lo siento por decírtelo a ti como si fueras el culpable, nada más lejos de eso, pero no hay debate que no termine con modelos, proyecto, cuentas... que somos aficionados al fútbol, leche, no directivos. Que a mí me parece bien que haya preocupación por esas cosas, pero es que aquí se está exagerando tanto que parece que el fútbol no le importa ya a nadie. Y a mí es lo único que me importa: los 180 minutos semanales del Betis para evadirme de la rutina. Pagaría por no conocer absolutamente nada más, ni el nombre del presidente, vaya.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/01/25, 19:41:13.

Comentario

• Para mi, buena venta. ¿Que se puede revalorizar? Puede que en el sistema del Como si (que no se cual es), pero aquí, no se iba a revalorizar.
                          A miguepa, Carmona y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Ah, pero también hay porcentaje futuro? Y la gente se queja?
                            Se discutía eso

Comentario

• La mejor venta que recuerdo del Betis. Para mí Diao no vale ni la mitad de la mitad de lo que van a pagar.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

¿Y a Pellegrini lo mantiene quién?
                                Claro, no estoy diciendo que Pellegrini es un ente que apareció y el cielo nos iluminó. Los que lo trajeron y lo mantienen saben que tipo de entrenador es.
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X