Originalmente publicado por Lopesz
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Si claro vendes a un canterano que no te ha costado un duro y traes a un Enzo Le Fee o un Antony de la vida que poco no tienen que cobrar. Todo muy logico
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pero que esto va, fundamentammente, de la pelota. Si el Betis puede cambiar a un jugador que no aporta casi nada por otro que aporte más, buen cambio es aunque al cambio se mejore poco o nos quedemos igual económicamente. Que hay unos ingresos importantes que vienen por la clasificación, y quedándonos tal y como estamos nos vamos a comer un pionono. No te clasifica Diao para Europa ni dopándose.
Alomejor se tiene que buscar otro modelo el cual no tengamos un limite salarial que nos ahoga año si y año tambien incluso jugando 3 competiciones y ese modelo pasa por la cantera sea bueno o no el nivel pero en mi opinion creo que por donde vamos no conduce a nada porque si entrando en Europa tenemos que vender porque tenemos un coste de plantilla altisimo dime tu de que sirveEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 01/01/25, 17:39:40.A felixmg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeMi Lazio, lo bonito que está el Calcio y que gracias al excelso y majestuoso Nico Paz me estoy fumando gran parte de los encuentros del Como, esto será un aliciente más. Entre el casi intento de Rodri y la operación de Diao, veremos donde acaba Cesc en un futuro. Se va a una gran Liga dejando una cifra importante para nosotros y un club-técnico que le puede desarrollar y formar mucho mejor que aquí. Ganan todas las partes.
Feliz año nuevo a todos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeYo sigo pensando q a este chaval dentro de un año o 2, nos arrepentimos de haberlo vendido por tan poco.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeYo sigo pensando q a este chaval dentro de un año o 2, nos arrepentimos de haberlo vendido por tan poco.
No nos enteramos de que hasta que el Betis no se asiente en Europa, y queda un mundo para eso, las ventas gordas van a ser muy escasas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Ingresos que alcanzando los objetivos que el club se ha marcado tendriamos que vender por 20 millones para alcanzar beneficios minimos. Alomejor digo yo es que estamos viviendo muy por encima de nuestras posibilidades incluso entrando en Europa.
Alomejor se tiene que buscar otro modelo el cual no tengamos un limite salarial que nos ahoga año si y año tambien incluso jugando 3 competiciones y ese modelo pasa por la cantera sea bueno o no el nivel pero en mi opinion creo que por donde vamos no conduce a nada porque si entrando en Europa tenemos que vender porque tenemos un coste de plantilla altisimo dime tu de que sirve
Yo no estoy dispuesto a tragar con un equipo que luche por no bajar a cambio de que haya canteranos y estén bien las cuentas. Insisto, dentro de una lógica. Lógica que no pasa por hacer de oro a tíos como Ayoze o Carvalho. Pero estamos hablando de cedidos que en verano se van a pirar, no de hipotecas a 5 años. Y a cambio de vender a un notas que controla la pelota como si hubiese una plaga de topillos en el campo.
Lo siento por decírtelo a ti como si fueras el culpable, nada más lejos de eso, pero no hay debate que no termine con modelos, proyecto, cuentas... que somos aficionados al fútbol, leche, no directivos. Que a mí me parece bien que haya preocupación por esas cosas, pero es que aquí se está exagerando tanto que parece que el fútbol no le importa ya a nadie. Y a mí es lo único que me importa: los 180 minutos semanales del Betis para evadirme de la rutina. Pagaría por no conocer absolutamente nada más, ni el nombre del presidente, vaya.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/01/25, 19:41:13.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Ah, pero también hay porcentaje futuro? Y la gente se queja?
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
¿Y a Pellegrini lo mantiene quién?A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario