Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esto es ilusionar al personal innecesariamente. Ojalá se haga por favor. ¿12 millones Diao? FÍRMESE YA

Comentario

• Yo creo que si un internacional con España de 19 años estuviera en otro equipo con ese físico lo estarían vendiendo por el doble.

Lo peor de todo es que no va a servir para cuadrar las cuentas. Porque desde que entro Haro de presidente da igual que vendas a 7, que hagas ampliaciones de capital o lo que sea que siempre hay ruina

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
        Aunque no haya demostrado mucho, vender a un internacional español de 19 años por esa cantidad me parece una ridiculez. Que necesitan vender lo que sea, ok, pero la venta a mí me parece una mielda.
        Depende de lo que entiendas tú que vale el jugador. Yo a Assane lo veo muy falto de recursos técnicos como para jugar en el Betis. La venta me parece excelente.
        A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Pues a eso me refiero. Son cifras reservadas para los grandes de la historia. Assane Diao puede que llegue a ser que un buen jugador, pero también hay un riesgo grande de que no sea mucho más de lo que es hoy, así que 12 millones es una buena cifra.
          Estoy de acuerdo, no sé qué potencial se le ve a Diao, para mí es fuerza descontrolada, limitadísimo técnicamente.
          De quien si me lamentaba es de la venta de Luiz Henrique. Muchos no lo podían ver ni en pintura porque decían que no defendía, que se ausentaba de los partidos, etc. Pero era muy joven y en esos aspectos podía mejorar, en cambio tenía la materia prima necesaria para irse del oponente con su potencia, ganar la linea de fondo y centrar. Vamos a tardar mucho tiempo en ver a un extremo con esas condiciones por estos lares. Un diamante en bruto con proyección para llegar a ser un jugador muy muy cotizado. Ahora parece que lo está demostrando.
          A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Contando los segundos para ver el mensaje: "Gracias Assane".
            Magnífico comienzo de 2025.

Comentario

• Negociazo de los italianos. Con 21 años le van a pegar un buen pellizco a un equipo inglés. Entre 30-40 kilos van a sacar.

​​​​​​
              A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
                Pedazo de venta. Somos unos linces. Hemos vendido a un jugador que es un bulto a unos pardillos italianos que han picado y les hemos sacado 11 millones por un tío que ni es futbolista. Lo gracioso es que había otros interesados para llevarse al paquete éste pagando. Jejeje. Todos son tontos menos nosotros. Ahora a traernos un par de treinteañeros que cobren bastante más que Diao y les de pereza jugar 2 partidos por semana.
                El pecado estaría en lo segundo y no en lo primero. Cada cosa en su sitio

Comentario

• Puede pasar como con Luiz Henríque pues puede pasar aunque el Brasileño técnicamente era muy superior, pero a día de hoy la venta de Assane es correcta, 1 precio razonable por 1 futbolista totalmente estancando que se le van los controles a 3 metros, le cuesta girar y no sabe asociarse con los compañeros, lo único que tiene es correr, y en velocidad tampoco es que sea el Mbappe del Mónaco... Venta para mí correcta, como lo fue la de Raúl a Osasuna y el tiempo nos a dado la razón.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Hasta que no entremos en Champions o se haga una super venta tipo Fabián, la economía no sanará y la plantilla difícilmente mejorará con inversiones en jugadores cada vez menores, o no pudiendo retener a titulares como Ayoze, Miranda o Guido.

Soluciones: jugadores libres, cantera (vendidos en cuanto tengan un cierto valor) y cesiones.

La estructura de gasto del club es insostenible mantenerla en 170 millones (salarios y amortización de fichajes representan menos del 70%).
                    Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 01/01/25, 15:30:56.
                    A Campiña Sur y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• 12 kilos contando todas las variables.
                      No son 12 kilos sobre la mesa,habrá que ver cuantos son fijos
                      A Esebetiweno y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Repito si confías en la canteras puedes vender también. Confiar no tiene que significar que acaben triunfando en el Betis. Si dan dinero se invierte.
                        Exacto, sobre todo si dan dinero por un jugador que está demostrando que se ha estancado y con el que no se cuenta porque su aportación está siendo nula.
                        ​​​

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                          Negociazo de los italianos. Con 21 años le van a pegar un buen pellizco a un equipo inglés. Entre 30-40 kilos van a sacar.

​​​​​​
                          Para eso habría que ponerlo más de 4 ratos... Y parece que Manuel no está por la labor de enseñar a los chavales.

Espero que los 10/11 millones sean por un porcentaje del jugador (80% estaría muy bien). De forma que, si se da un pelotazo de 30-40 kilos, pillemos 5-10 más.
                          A GabyCalderon y 92_Eterno les gusta esto.

Comentario

• De nuevo la peña pensando que cualquier canterano medio que vale de 20 millones para arriba. Por 12 está genial vendido.
                            A beticoalcala, GabyCalderon y miguepa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                              Aunque no haya demostrado mucho, vender a un internacional español de 19 años por esa cantidad me parece una ridiculez. Que necesitan vender lo que sea, ok, pero la venta a mí me parece una mielda.
                              Mientras estemos con deudas superlativas, vendemos por lo que sea. Es lo que hay, con Pellegrini, con Cordón, con Planes o con Valverde. Es el nexo común que todo lo une con esta directiva. Más allá de que el tiempo puede mejorar o empeorar esta venta, para bien o para mal.
                              A Alcotán y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Pienso que todo lo que supere 10 millones es una buena venta. Yo creo que va a valer más dentro de poco, pero si sirve para mejorar algunos puestos en este mercado, adelante.
                                A miguepa le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X