Pero Cesc entrena o sólo habla por teléfono?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver MensajePero Cesc entrena o sólo habla por teléfono?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Lo he intentado de todas las maneras, pero es que no confío en Assane, le veo siempre muy torpe con el balón y falto de calidad... Aunque su velocidad y potencia aportaba a veces, yo lo veo una muy buena venta.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
-
Aunque no haya demostrado mucho, vender a un internacional español de 19 años por esa cantidad me parece una ridiculez. Que necesitan vender lo que sea, ok, pero la venta a mí me parece una mielda.A pueblo verdiblanco y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me parece que este es el ejemplo mas claro de porque he perdido la fe en que mi club sea un equipo de cantera. Siempre quieren a los canteranos para mercadear y la afición tiene muchisima menos paciencia con el de fuera que con el de aquí. Si Perraud hubiera nacido en Coria ya estaría descartado por poner un ejemplo.
Es la unica via sostenible para crecer y estamos dejando desaprovechar una generación que creo que con tiempo podría dar buenos resultados. Assane con 19 años ya estaba crucificado. Y eso es lo que mas rabia me dá.
Pero bueno ahora cogeran esos 12 millones y los dilapidaran en algun gachó que cobre una morterá y aquí no ha pasado nada. Algunos pensaran que es una buena venta. Yo lo veo mas como un mensaje muy claro a la cantera de oye aqui esperanzas en quedarte poquitas en el momento que podamos te largamos por pasta
- 4 Me gusta
Comentario
-
Esto es como todo. Al vender algo basado estrictamente en el futuro (porque ahora es lo que es), lo mismo te puedes quedar corto que largo. Es arriesgado tomes la decisión que tomes.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/01/25, 14:14:08.A robercgarcia, iron_man, GabyCalderon, Zlatan, rakemitri, miguepa, Campiña Sur, quitanieves96 y a barras13 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario