Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si se está moviendo por la Premier de 30 kilos no bajo, hay que rascar hasta del bajo de los sillones.
    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      Si se está moviendo por la Premier de 30 kilos no bajo, hay que rascar hasta del bajo de los sillones.
      Cuando te pongan los millones en la mesa, con que sea más de 10 te tienes que bajar los pantalones.

El Betis necesita decenas de millones y si no vende a Diao tendrá que vender media plantilla pues quitando a Jonhy que ya sería una baja importante, los demás actualmente no tienen valor de mercado.

El Betis tiene que vender y solo tiene 2 o 3 productos en el escaparate, no tiene más...
      A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Eso no sería así porque realmente sería finiquitado por el que finiquita con los 7 folios.
        Y no es el mismo?:O

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Y no es el mismo?:O
          Jeje
          A Pablobet47 le gusta esto.

Comentario

• Hay que escribir y acumular clibayts.

20 M no va a ofrecer por Diao nadie. Los nuevos representantes se han vuelto majaretas.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/12/24, 14:31:49.

Comentario

• Si pescan una cesión a un equipo premier, ya sería un pelotassso. De hecho, dudo que pudiera ser titular en algún equipo de Primera inglesa.
              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 26/12/24, 14:54:56.
              A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Yo si pienso que es un jugador que en determinadas circunstancias puede ser muy potente. No creo que lo veamos en el Betis a ese nivel. Aa ver si al menos nos deja con 15-20 kilos.
                A conrad y Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Por 10 o 12 kilos el Betis lo vende, por algo menos, sabemos que también.
                  10 Kilos por un Jugador suplente es una buena pasta. A Diao se le tiene fé al igual que se le tuvo a Rodri y el caso Loren ( que si era titular) debe abrir los ojos donde cualquier oferta que sea decente, se va aceptar

Comentario

• Decía un directivo de un club argentino que allí, en Argentina, vendían a los jugadores buenos a los clubes europeos para poder pagar a los malos (jugadores, se entiende). El Betis está yendo por ese peligroso camino. Vender a los buenos o con futuro para pagar las fichas a absolutos incompetentes como Bakambú, Juanmi, Rodríguez y demás.
                    A conrad y davestraits les gusta esto.

Comentario

• En la premier no es titular en ningún equipo, y al compi que piensa que debemos pedir 30 kilos le diría que nos pase a los demás el wattssap del que se la vende..
                      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
                        Decía un directivo de un club argentino que allí, en Argentina, vendían a los jugadores buenos a los clubes europeos para poder pagar a los malos (jugadores, se entiende). El Betis está yendo por ese peligroso camino. Vender a los buenos o con futuro para pagar las fichas a absolutos incompetentes como Bakambú, Juanmi, Rodríguez y demás.
                        Esa forma de gestionar , es la que hacen todos los equipos pobres, en España menos los 3 ricos y Athletic es la filosofía que se realiza, ni el vecino en sus años de bonanza está fuera de este sistema.

Es más, en los 3 que pones, si a Juanmi se le hubiera vendido hace 3 años, después de la copa, no estaría en tu lista de los malos, sino en la de los buenos que vendieron para fichar a los malos.

Comentario

• Ojalá se pueda vender y sacar un dinero por Diao. A mí particularmente no me gusta. Razones: No tiene ni conducción, ni desborde ni finalización. Aunque esto es más discutible creo que no tiene ni velocidad. Potencia sin control.
                          Ojalá sea la llave para reforzar el equipo.
                          Luis Henrique me gustaba muchísimo más, en mi opinión un jugadorazo, con limitaciones en defensa que creo que se podrían haber resuelto con el paso del tiempo. Con el cambio hemos perdido en mi opinión mucho.

Comentario

• Yo creo q como vendamos a diao ahora por 10kilos o menos nos vamos a arrepentir.

Yo lo voy viendo mejor casi q partido a partido y creo q puede salir por bastante más en poco tiempo.

Y no se puede comparar a cuando nos ofrecieron lo q nos ofrecieran por Loren, q este ya tenía 24 años, no 19, y se le veía q era un jugador q dependía de rachas.

Diao, en cambio, es un tío de fuerza, velocidad y lucha, q depende menos de la inspiración.
                            Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 26/12/24, 17:03:08.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                              Ojalá se pueda vender y sacar un dinero por Diao. A mí particularmente no me gusta. Razones: No tiene ni conducción, ni desborde ni finalización. Aunque esto es más discutible creo que no tiene ni velocidad. Potencia sin control.
                              Ojalá sea la llave para reforzar el equipo.
                              Luis Henrique me gustaba muchísimo más, en mi opinión un jugadorazo, con limitaciones en defensa que creo que se podrían haber resuelto con el paso del tiempo. Con el cambio hemos perdido en mi opinión mucho.
                              No tiene conducción
                              No tiene desborde
                              No tiene finalización
                              Ha perdido velocidad

Y nos van a dar 10 kilos? Yo cada vez entiendo menos de fútbol.

Y ojo, coincido con usted.
                              A colpatric le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

No tiene conducción
                                No tiene desborde
                                No tiene finalización
                                Ha perdido velocidad

Y nos van a dar 10 kilos? Yo cada vez entiendo menos de fútbol.

Y ojo, coincido con usted.
                                Otro más que se suscribe todo eso y que por ende no me creo que lo vayamos a vender. Yo es que lo veo carne de rescisión en unos años.
                                A colpatric le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X