Originalmente publicado por Forever Green
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A ya lo decia mi madre le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Yo creo que aunque tenga 19 años, lo torpe que es este futbolista con balón eso ya no se corrige, al espacio y en campo abierto puede hacer daño, pero en espacios cortos, en giros, en pasar el balón a los compañeros... Es 1 auténtico drama, lo pierde todo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A ya lo decia mi madre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues, a pesar de sus nuevos errores, lo veo últimamente con más confianza.
A pesar de que pudo pasarla a Chimmy Ávila en ese contragolpe, la carrera que se pegò para después driblar a los rivales y estar apunto de clavarla me confirma lo de arriba.
Es menester que siga esforzándose en mejorar ciertos aspectos, ya que su fìsico le da un factor diferencial que puede ser muy útil.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeMe da la impresión que a este chaval el gimnasio lo pone más fuerte pero pierde rapidez. Yo lo veía la temporada pasada con más velocidad punta que ahora. No sé lo que os parece a vosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeLa pregunta que hay que hacerse es: aceptarías 10-12 kilos por él?
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeLa pregunta que hay que hacerse es: aceptarías 10-12 kilos por él?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeLa pregunta que hay que hacerse es: aceptarías 10-12 kilos por él?A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeLa pregunta que hay que hacerse es: aceptarías 10-12 kilos por él?A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Venderlo por 9 millones sería entendible por la necesidad económica.
Lo que sigo sin explicarme es por qué se despilfarró la venta de Luiz Henrique en dos veteranos como bakambu y chimy con una economía tan tocada.
A conrad y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeVenderlo por 9 millones sería entendible por la necesidad económica.
Lo que sigo sin explicarme es por qué se despilfarró la venta de Luiz Henrique en dos veteranos como bakambu y chimy con una economía tan tocada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario