Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En evolución,como es normal para su edad y venir del B.

Debe aprender a explotar sus virtudes y a conocer sus limitaciones. En el área hay que morder,más mala leche de cara a gol. No se puede dormir como en la que tuvo hoy.

Comentario

• A mí sí me están gustando sus minutos; si hubiera una nueva oferta del Feyenord habría que volver a decir que sí, a espera del beneplácito del jugador, así es nuestra ruina financiera, pero creo que está mejorando y me parece un recurso potencial.
      A Zlatan le gusta esto.

Comentario

• Ha sido de fallar ocasiones claras hasta en su mejores momentos en cantera. Cuando estaba delante del portero tenía la típica sensación de que iba a fallarla si o si. Pero esta aportando bastante últimamente. A seguir.
        A dasa le gusta esto.

Comentario

• 19 años, hay que darle minutos.
          Pensando y mirando el banquillo, no debe salir salvo oferta fuera de mercado

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
            19 años, hay que darle minutos.
            Pensando y mirando el banquillo, no debe salir salvo oferta fuera de mercado
            Opino totalmente lo contrario, debe salir antes de que se devalue.

Comentario

• Los minutos que juega los aprovecha más que ningún otro. Es el mejor 12 de la plantilla.

Comentario

• Una cesión a alguna liga de chichinabo como la eredivisie y que por lo menos tenga minutos, necesita hacer la mili y volver con muchos partidos en las piernas.
                A miguepa le gusta esto.

Comentario

• El problema es que tampoco vamos sobrados de gente en banda.Si no van a traer a nadie en enero y seguimos en las competencias debe de quedarse sin duda.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/12/24, 12:48:14.
                  A iron_man le gusta esto.

Comentario

• El principal problema de Assane es la alarmante falta de técnica que tiene. Pero creo que esto se puede entrenar y ser decente en dicho aspecto. Por ejemplo, Iñaki Williams.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Está bien ahora, pero no puede fallar eso, por dios.
                      Es que si me dicen que el control no es su fuerte; que el desborde no es su fuerte; que los centros no son su fuerte; que el uno contra uno no es su fuerte...Pues a ver si lo que tenemos no es un apto para el fútbol.

Estoy más sorprendido con los aplausos que con los errores del Assane.

Comentario

• Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                        El principal problema de Assane es la alarmante falta de técnica que tiene. Pero creo que esto se puede entrenar y ser decente en dicho aspecto. Por ejemplo, Iñaki Williams.
                        Pero Iñaki Williams era pura velocidad y potencia sin control, y yo es que a Assane no lo veo excesivamente rápido.

Comentario

• Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

Pero Iñaki Williams era pura velocidad y potencia sin control, y yo es que a Assane no lo veo excesivamente rápido.
                          El ejemplo de Iñaki que se suele poner es para aclarar que hay casos de jugadores que progresaron mucho en su juego a base de mejorar ciertos aspectos técnicos que se pueden entrenar. No es que Assane Diao pueda llegar a ser un jugador tipo Iñaki Williams, pero sí que puede mejorar mucho si consigue minimizar esas carencias técnicas tan claras (lo de los controles es alarmante).

Y esto no es ni siquiera optimismo, como comenta el compañero miguepa , es simplemente una reflexión. Luego será o seró, si no lo entrena o incluso entrenando no mejora lo suficiente para sernos útil, pues se quedará en nada, pero es joven y tiene margen de mejora... mucho margen de mejora, porque insisto en que hay ciertos aspectos técnicos que los tiene por los suelos.
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

El ejemplo de Iñaki que se suele poner es para aclarar que hay casos de jugadores que progresaron mucho en su juego a base de mejorar ciertos aspectos técnicos que se pueden entrenar. No es que Assane Diao pueda llegar a ser un jugador tipo Iñaki Williams, pero sí que puede mejorar mucho si consigue minimizar esas carencias técnicas tan claras (lo de los controles es alarmante).

Y esto no es ni siquiera optimismo, como comenta el compañero miguepa , es simplemente una reflexión. Luego será o seró, si no lo entrena o incluso entrenando no mejora lo suficiente para sernos útil, pues se quedará en nada, pero es joven y tiene margen de mejora... mucho margen de mejora, porque insisto en que hay ciertos aspectos técnicos que los tiene por los suelos.
                            Exacto, he puesto a Iñaki Willams como ejemplo pues me parece uno de los casos más claros en esta línea. Ha crecido mucho en el aspecto técnico.
                            A Zlatan le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                              El principal problema de Assane es la alarmante falta de técnica que tiene. Pero creo que esto se puede entrenar y ser decente en dicho aspecto. Por ejemplo, Iñaki Williams.
                              Tiene varias virtudes, todas por su físico, tiene explosividad, tiene potencia, tiene velocidad que son virtudes poco mejorables con el entreno.

Todo lo demás es echarle muchas horas en la ciudad deportiva
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Aquel estreno tan brutal le ha acabado pasando factura. Se debe de olvidar de ello y tranquilizarse un poco. Tiene físico, tiene cabeza y tiene 19 años, puede hacerse buen futbolista.
                                A iron_man y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X