Puede que haya una oferta del Brentford para Enero.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePuede que haya una oferta del Brentford para Enero.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Cesión o traspaso o cesión con opción?
A ver que pasa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Hablan de traspaso.
A ver que pasa.
Comentario
-
La que has tenido al final del partido, no se puede fallar, te la llevaste estupendo pero ese control largo te condenó en el remate.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se la tenia que haber pasado a Isco que estaba solo para empujarla. Quiero creerr que iba muy forzado y es lo que quiso hacer.
Ha hecho lo que se pretendia, que era asustar y que no se fueran ellos con los 10 tios al area, alargando el campo con su zancada y velocidad, aunque solo le ha salido esa.
Comentario
-
Yo una venta no, pero una cesión si.
Necesita minutos y confianza, y eso no lo va a tener con nosotros.
A mi no me han gustado sus minutos hoy, bastante fallo en acciones simples, no he visto donde ha generado peligro, salvo en la acción que falla al final. En todas las acciones que ha tenido, ha sido muy fácil defenderle por parte de los rivales.
Le sigo teniendo fe, pero tiene que parecer más intenso y más metido, se le nota más el bajón en intensidad y confianza que técnicamente. Juega con miedo a fallar y eso es sinónimo de ruina en un chaval de 19 años que no es fino técnicamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeLa gente que pide traspaso a un chaval de 19 años cuando fue el mejor en Moldavia seran los que despues se quejen de la falta de canteranos?A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario