Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Si a cada mensaje que exponga de Abde, Diao o Jesús Rodríguez me vas a sacar el tema de Ayoze, corto por completo cualquier conversación. Me resultáis muy cansinos los que estáis todos el día con ex futbolistas en la boca. Gracias a todos ellos por una época gloriosa, en mucha menor medida a Ayoze respecto a Guido, Canales o Pezzella, toca seguir que hay equipo para bastante más por Europa, ya que con todos estos que citas y que tanto recuerdas nos hemos comido noches como las de hoy. Sin acritud, para victimizarse y seguir llorando por los que no están tienes a otros compañeros que seguro que te echan el brazo por el hombro.
    Esperate, que te cambia a Ayoze por Lamine Yamal en la comparación.
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Mejor llegando que estando.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Y de jugar en su posición, en banda, y no en la delantera
        Lo de ponerlo de delantero es de cárcel.
        A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Mejor llegando que estando.
          A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Si a cada mensaje que exponga de Abde, Diao o Jesús Rodríguez me vas a sacar el tema de Ayoze, corto por completo cualquier conversación. Me resultáis muy cansinos los que estáis todos el día con ex futbolistas en la boca. Gracias a todos ellos por una época gloriosa, en mucha menor medida a Ayoze respecto a Guido, Canales o Pezzella, toca seguir que hay equipo para bastante más por Europa, ya que con todos estos que citas y que tanto recuerdas nos hemos comido noches como las de hoy. Sin acritud, para victimizarse y seguir llorando por los que no están tienes a otros compañeros que seguro que te echan el brazo por el hombro.
            Perdona pero no me habrás escuchado llorar la marcha de Pezzells porque por mucho que critique al becario yo no tengo problema en reconocer cuando lo hace bien y su sustituto ha sido muy acertado. Pero es que lo de la banda izquierda es como la situación actual del Madrid, cambiar a Carvajal por Lucas Vázquez dan ganas de llorar. Y a mí cada vez que veo la banda izquierda me dan las mismas ganas

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Perdona pero no me habrás escuchado llorar la marcha de Pezzells porque por mucho que critique al becario yo no tengo problema en reconocer cuando lo hace bien y su sustituto ha sido muy acertado. Pero es que lo de la banda izquierda es como la situación actual del Madrid, cambiar a Carvajal por Lucas Vázquez dan ganas de llorar. Y a mí cada vez que veo la banda izquierda me dan las mismas ganas
              Como si añoras a Finidi. Si estoy hablando de Diao, hablemos de Diao. Es agotador leerte cada dos mensajes una llantina por Ayoze. Y más cuando hemos jugado contra un equipo de Eslovenia. Para eso tenéis su post.

Comentario

• Es injusto pitar a 1 canterano de 19 años, pero el chaval es de los que desespera por su falta de calidad, es 1 jugador que ya lo has visto 30 o 40 partidos y te desgasta, falla controles y pases muy fáciles, se tropieza con el balón...

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Que este se haya llevado pitos y no miWilly en 7 años de su estancia resort en esta ciudad. Menos mal que Betisweb no es la representacion de la aficion, o eso dicen algunos por aquí
                  A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

Comentario

• A pesar de la asistencia le han sobrado veinte minutos en los que estaba tieso y si le sumas que no es el más dotado con el balón en los pies parecía un enemigo. Menos mal que en la jugada clave lo ha hecho perfecto.

Comentario

• No quiero ver más con la camiseta del Betis al tronco este. Y ya no es solo la falta de calidad, sino la desidia y falta de actitud que muestra en cada partido.

Comentario

• Es que él puede profundizar y ganar las espaldas a un lateral, pero el problema que tiene es que es terriblemente impreciso en el pase, incluso en corto. Y así es muy difícil que logre algo de provecho.

Comentario

• No tiene culpa de nada,fue de lo poco rescatable ayer con Sabaly y Natan.

Comentario

• Lo he criticado y lo he querido fuera, pero...creo que es justo decir que:
                            1.- Se está empezando a aclarar qué es lo que tiene que hacer.
                            2.- El pase de ayer lo da Lo Celso y hay colas en el baño para cascársela.
                            3.- Ahora mismo no me sobra.
                            4.- Eso sí. En estático debe meterse en el área, él no puede jugar al toque y pase corto. En movimiento, que rompa la banda derecha.

Creo que es preferible sacar del equipo a Juanmi/Chimy y Bakambu por edad y aportaciones que a Assane.
                            Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 08/11/24, 11:56:18.
                            A dasa, Barbas_RBB y Aquino9 les gusta esto.

Comentario

• Llega a linea de fondo con potencia, levanta la cabeza y la pone al que llega.
                              Así si me puede valer pero no le pidas más.

Comentario

• Asistencias entre liga y conference:

3 Asistencias
                                ASSANE

2 Asistencias
                                -

1 Asistencia
                                RUIBAL
                                ROCA
                                ÁVILA
                                SABALY
                                BELLERÍN