Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Y de jugar en su posición, en banda, y no en la delanteraA Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Si a cada mensaje que exponga de Abde, Diao o Jesús Rodríguez me vas a sacar el tema de Ayoze, corto por completo cualquier conversación. Me resultáis muy cansinos los que estáis todos el día con ex futbolistas en la boca. Gracias a todos ellos por una época gloriosa, en mucha menor medida a Ayoze respecto a Guido, Canales o Pezzella, toca seguir que hay equipo para bastante más por Europa, ya que con todos estos que citas y que tanto recuerdas nos hemos comido noches como las de hoy. Sin acritud, para victimizarse y seguir llorando por los que no están tienes a otros compañeros que seguro que te echan el brazo por el hombro.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Perdona pero no me habrás escuchado llorar la marcha de Pezzells porque por mucho que critique al becario yo no tengo problema en reconocer cuando lo hace bien y su sustituto ha sido muy acertado. Pero es que lo de la banda izquierda es como la situación actual del Madrid, cambiar a Carvajal por Lucas Vázquez dan ganas de llorar. Y a mí cada vez que veo la banda izquierda me dan las mismas ganas
Comentario
-
Es injusto pitar a 1 canterano de 19 años, pero el chaval es de los que desespera por su falta de calidad, es 1 jugador que ya lo has visto 30 o 40 partidos y te desgasta, falla controles y pases muy fáciles, se tropieza con el balón...
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Que este se haya llevado pitos y no miWilly en 7 años de su estancia resort en esta ciudad. Menos mal que Betisweb no es la representacion de la aficion, o eso dicen algunos por aquíA HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo he criticado y lo he querido fuera, pero...creo que es justo decir que:
1.- Se está empezando a aclarar qué es lo que tiene que hacer.
2.- El pase de ayer lo da Lo Celso y hay colas en el baño para cascársela.
3.- Ahora mismo no me sobra.
4.- Eso sí. En estático debe meterse en el área, él no puede jugar al toque y pase corto. En movimiento, que rompa la banda derecha.
Creo que es preferible sacar del equipo a Juanmi/Chimy y Bakambu por edad y aportaciones que a Assane.Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 08/11/24, 11:56:18.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario