Otra asistencia hoy. A mamąr los enmierdadores de la cantera.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeMuy buen partido el suyo pese a los nervios, coronado con esa asistencia a Juanmi. La banda derecha es su sitio.A josebetis7 y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
“Muy bien”, ¿De verdad crees que muy bien? Y de verdad lo digo sin ninguna acritud, pero creo que ponemos el listón bajísimo con algunos jugadores. Que encima era el Cejle..
Está nervioso y quizá no sea el jugador que irrumpió, pero tampoco es la miseria que decían que era. Puede sumar y mejorar, estoy seguro que va a ser un buen jugador de Primera.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En el primer tiempo fue el único que creó algo en banda derecha. Para mi el mejor con Sabaly y Cardoso mientras duró.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeEn el primer tiempo fue el único que creó algo en banda derecha. Para mi el mejor con Sabaly y Cardoso mientras duró.A tarteso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ha destacado igual que ha destacado el Chimy, simplemente por intentarlo. Pero ganas no me faltan de arrancarme los ojos y echárselos a los gatos de la calle.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeEn el primer tiempo fue el único que creó algo en banda derecha. Para mi el mejor con Sabaly y Cardoso mientras duró.Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 07/11/24, 23:10:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Los que iba a poner en el elige los tres mejores con la duda de Cardoso por Natan. Lo hemos visto igual.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Los que iba a poner en el elige los tres mejores con la duda de Cardoso por Natan. Lo hemos visto igual.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario