Es mejor que llegue a que esté
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeBalón y a correr. Y decide mejor que Abde.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Decide mejor a pierna natural. Abde cada vez que la pone o la pone rara con la izquierda o a ver...A 92_Eterno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ya te he leido varias veces este tema, y no digo que no tengas razón, pero yo no lo veo igual. Yo creo que reduciéndole el campo a la banda a este jugador se le notaría mucho más el déficit técnico que tiene. Me lo veo teniendo que controlar los pases de Bellerín con el extremo y el lateral rival en 2 metros y...
Luego tampoco creo que tenga calidad para filtrar pases al espacio para el lateral. Centrar tampoco sabe.
No sé, yo es que ahora mismo le veo un nivel bajísimo jugara donde jugara, pero por lo menos arriba creo que tiene algo que hacer a la espalda de los centrales.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeBalón y a correr. Y decide mejor que Abde.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Este el camino. A lo practico y explotar su velocidad que la tiene a raudales. También perdió algunos balones.. Zarpazo y asistencia en el 1° para Fornals y Losada debió asistirle para el 2° que estaba completamente solo y mucho mejor colocado. Una pena. Además ayudó con acierto y denuedo a Sabaly a anular a Nico W.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
1 jugador que parece sólo fuerza bruta sorprende el pase que a dado en el Gol levantando la cabeza y viendo al compañero, eso te hace al menos agarrarte al clavo ardiendo y confiar 1 poco en él, ese pase no lo a hecho Perraud todavía.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Clin clin caja. Ya que hacías lo de las estadísticas de un año a otro, ¿es mucho pedir que me rebusques cuántas veces ha hecho Manolo tres cambios al descanso sin lesión mediante?
En cuanto a Diao, muy bien en la jugada del gol, qué duda cabe, y fatal en todo lo demás. Es un negro de 2 metros al que tiran con un soplido como si fuese factor Laínez. Eso sí, nos ha dado parte del punto, por supuesto.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/11/24, 00:16:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Creo que es la primera vez.
En cuanto a Diao, muy bien en la jugada del gol, qué duda cabe, y fatal en todo lo demás. Es un negro de 2 metros al que tiran con un soplido como si fuese factor Laínez. Eso sí, nos ha dado parte del punto, por supuesto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Así empezó Iñaki William.
Que casi te lo cargas dándole siempre el balón de espaldas.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario