Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Lo de delantero porque corre mucho y tal no tenía ningún sentido ni desde que debutó, no tiene ninguna cualidad hasta ahora para ello. Me extrañaron "tantos" minutos en esa posición en esta temporada. Banda derecha y a limitarle radio de acción y facilitarle las cosas, como Faye en el filial o Iñaki Williams en sus mejores momentos, uno por abajo y otro por encima deben servirle como espejo.
    Ya te he leido varias veces este tema, y no digo que no tengas razón, pero yo no lo veo igual. Yo creo que reduciéndole el campo a la banda a este jugador se le notaría mucho más el déficit técnico que tiene. Me lo veo teniendo que controlar los pases de Bellerín con el extremo y el lateral rival en 2 metros y...
    Luego tampoco creo que tenga calidad para filtrar pases al espacio para el lateral. Centrar tampoco sabe.

No sé, yo es que ahora mismo le veo un nivel bajísimo jugara donde jugara, pero por lo menos arriba creo que tiene algo que hacer a la espalda de los centrales.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/11/24, 16:20:38.
    A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Esa jugada la ha intentado muchísimas veces en primera, al principio le salía bien porque los defensas no lo se lo esperaban, ahora lo intenta y no le sale porque los defensas saben lo que va a hacer, le meten el cuerpo y se le apaga la luz, que es lo que le pasa siempre, que en el cuerpo a cuerpo siempre sale perdiendo o coge músculo o se va a quedar para ligas de menor nivel
      Tiene 19 años, opino de que ahí está la clave.

Tiene 15 años de fútbol perfectamente, tiempo suficiente para mejorar.
      A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Pues lo siento pero yo no lo veo ni de delantero ni en la derecha, en ambas posiciones canta mucho la escasa calidad técnica que tiene, y como no va a haber forma de que se machaque con un entrenador personal varias horas a la semana todas las semanas, porque eso se hace en otros deportes, en fútbol no, al margen de los entrenamientos grupales donde en la élite se entrenan mucho mas los aspectos tácticos que los técnicos que se supone que ya los tiene el jugador que llega a esa categoría, pues yo veo que Diao va a comer del fútbol pero no en un equipo con aspiraciones de jugar todos los años competición europea, al menos en España, en otras ligas de menos nivel no lo sé.
        A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          Lo de delantero porque corre mucho y tal no tenía ningún sentido ni desde que debutó, no tiene ninguna cualidad hasta ahora para ello. Me extrañaron "tantos" minutos en esa posición en esta temporada. Banda derecha y a limitarle radio de acción y facilitarle las cosas, como Faye en el filial o Iñaki Williams en sus mejores momentos, uno por abajo y otro por encima deben servirle como espejo.
          Está feo decirlo, pero que no se diga que no se dijo.
          A eLe eRRe, cbx, rakemitri, Arkaknio y a manque_pierda les gusta esto.

Comentario

• Va progresando y se le nota hasta en la cara.

Comentario

• Muy buenos minutos de Diao
              A conrad y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Callandole bocas a los pvtisimos haters del chaval.
                Enorme asistencia
                A HUGO STiGLiTZ, conrad y Curro Betis les gusta esto.

Comentario

• Muy bien hoy, sí señor.
                  A conrad, rakemitri y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Muy bien por banda, su sitio. Como siempre digo... Es muy joven y tiene mucho margen de mejora. El espejo donde mirarse lo tenía hoy enfrente.
                    A conrad, rakemitri, GabyCalderon y a manque_pierda les gusta esto.

Comentario

• Yo le tengo muchísima fé porque le he visto hacer cosas muy buenas en cantera y en la Primera vuelta del año pasado y viene de ser campeón con España sub19. La paciencia que tenemos con algunos, vamos a dársela también a Assane que nos dará muchas alegrías.
                      Editado por última vez por Aquino9; https://www.betisweb.com/foro/member/46657-aquino9 en 03/11/24, 23:17:58.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                        Yo le tengo muchísima fé porque le he visto hacer cosas muy buenas en cantera y en la Primera vuelta del año pasado y viene de ser campeón con España sub19. La paciencia que tenemos , vamos a dársela también a Assane que nos dará muchas alegrías.
                        O al Feyenoord
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• P.A., progresa adecuadamente.

Comentario

• Banda derecha, banda derecha, banda derecha.

Comentario

• poco, pero decisivo en las dos ocasiones

Comentario

• Hoy si a aportado bastante en la banda y corriendo al espacio
                                A conrad y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X