Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 3 Me gusta
-
Ya lo ha dicho Mateo... 30 millones es su cláusula actual (15 antes de renovar)
https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...93148-nts.html
Comentario
-
¿El medio que salió ayer en el derbi de filiales en la segunda parte cómo se llama? Me gustó bastante. Cambió el aura del equipo y nos hizo jugar.
Tenemos en el filial ahora bastantes jugadores que tienen pinta que van a hacer carrera en el futbol seguro. Otra cosa será ver si llegan al nivel de poder jugar en el betis actual o no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje¿El medio que salió ayer en el derbi de filiales en la segunda parte cómo se llama? Me gustó bastante. Cambió el aura del equipo y nos hizo jugar.
Tenemos en el filial ahora bastantes jugadores que tienen pinta que van a hacer carrera en el futbol seguro. Otra cosa será ver si llegan al nivel de poder jugar en el betis actual o no.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeA conrad y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nazgul Ver MensajeYa lo ha dicho Mateo... 30 millones es su cl�usula actual (15 antes de renovar)
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeQue aprenda LH de este chaval que lo está dejando en muy mal lugar.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeQue no hombre que no, que los que siguen la cantera son muy pesaos.
Que sin haber visto un partido nunca te digo que no hay nadie del filial que valga para el 1º equipo.
Que juegue 50 partidos con el filial, salga cedido a 2º, luego a un 1º de zona baja y luego si eso lo vemos en un amistoso.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajePues un problema gordo,como le de por meter 4 o 5 goles mas,nos lo quitan en invierno.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
A eduerbetico y miguepa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nazgul Ver MensajeYa lo ha dicho Mateo... 30 millones es su cl�usula actual (15 antes de renovar)
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEs 1 cláusula claramente con la intención de venderlo, a ver si nos sale bien y nos pasa como con Fabián.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo he puesto en el hilo del partido, lo digo aquí también, este chaval ha tirado la puerta abajo y ya no la va a volver a poner, su segundo gol en su segundo partido, pero no solo es el gol, es su verticalidad y potencia, se asocia bien con sus compañeros, tiene regate, asiste bien, es listo y tiene un buen físico, cuerpea y no lo tiran con facilidad, está dando él lo que esperamos que de Luiz Henrique, tiene una pinta brutal y solo 18 años recién cumplidos.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario