Originalmente publicado por Satanitas
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Assan dioao señores ha nacio una estrella y atentos a el que viene por detrás solo lo he visto 15 minutos hoy y no es que haya destacao en el partido pero no me hace falta verlo más jesus rodrigues,apuntenlo.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
-
Solo le veo el defecto de sus controles , a veces son demasiado largos y pierde la ventaja, fuera de eso...lo tiene todo, físico, potencia, sabe hacer las cosas bien, sabe elegir, sabe situarse. Creo que lo más normal es cuando firman desde el filial es tener una clausula de 40M,no lo sé con él. En cualquier caso creo que nos va a durar muy poco y el Betis sería listo si desde esta semana le sube el sueldo y le dobla la clausula, cualquier premier en invierno te pone los 30-40M por él sin rechistar. Pero es que si se lo doblas también te los va a poner en verano.A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
�Y a m� que me importa lo que haga Mendi? Pellegrini no apuesta por canteranos, punto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Conde Ver MensajeEso de que pellegrini no apuesta por canteranos es otra cosa que decis incierta desde que el está ahi teneis a Rodri,juan cruz,el defensa central que se ha ido al almeria se me fue el nombre y a Diao. Mas?
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Conde Ver MensajeEso de que pellegrini no apuesta por canteranos es otra cosa que decis incierta desde que el está ahi teneis a Rodri,juan cruz,el defensa central que se ha ido al almeria se me fue el nombre y a Diao. Mas?
No se meta usted a abogado defensor.
Comentario
-
A este chaval se le ve algo más que a los últimos atacantes que han subido. Las rachas de gol vienen y van, pero a este se le ve potencia fisica, saber jugar y calidadA eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario