Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Hubiese puesto a WJ en punta y a Ayoze en banda. LH se ha perdido ya varios partidos esta temporada y en ninguno ha puesto a Assane.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Opino de que algo importante es que el chaval por el tema del Uropeo sub 19 no hizo la pretemporada con el primer equipo, quién sabe qué hubiera pasado si la hubiera hecho.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Si LH no se lesiona no hubiera jugado Assane, no le des más vueltas.
Comentario
-
Yo no veo tanta falta de oportunidades a los canteranos como aquí se dice, tampoco puede llenar el equipo de canteranos, pero a los más prometedores los cita a entrenar con el primer equipo y los va metiendo en dinámica, poco a poco hasta que les ve cositas.
Como a Juan Cruz lo pone por su regate y su golpeo o a Rodri por su desborde o ahora a Assane por su físico y su potencia. Lo que no puede hacer es meter a chavalillos con menos físico a jugar contra los búfalos que hay en la liga.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajePaciencia, yo estoy convencido de que viene una hornada de jugadores juveniles muy buena.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEl próximo es Busto, que no veas el nivelito de los laterales este año.
A Dani Pérez le veo más difícil encaje en el sistema a día de hoy, de extremo participa poco y por el centro hay gente, que aunque no lo esté haciendo excesivamente bien, tiene mucho peso. Además se viene Fekir ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Tú crees que Manolo va a poner a Busto?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
A ver si la ambición que estamos mostrando en cantera tanto en inversión como instalaciones se traduce en menos cracks que vuelan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Y nosotros la suerte de haberle robado a Assane al Cádiz?
El pez grande come al mediano, el mediano al chico y el chico al minúsculo.
A ver de dónde vinieron Raúl García, Ruibal, Junior, Loren, etc ..
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario