Opino de que debería de jugar de delantero y Ayoze en banda. Éste necesita entrar más en contacto con el balón. Diao no.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeSi no llega a ser porque se ha lesionado Willian Jose anda que iba a darle Pellegrini la oportunidad. Ahora se ve lo importante que es un entrenador que apueste por la cantera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeOpino de que debería de jugar de delantero y Ayoze en banda. Éste necesita entrar más en contacto con el balón. Diao no.A GabyCalderon y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Assane necesita metros por delante para explorar su mejor arma que es la velocidad. De delantero creo que no olería ni una.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Lo mismo que le pasa a Ayoze. Pero de los dos, me gustaría probar con Assane en punta, ya que ha jugado ahí en el filial.
Como dije antes, el Betis está carente de jugadores portentosos que barran con todo y ese es Assane, para mi es titular.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Oñi, pues yo en la convocatoria del domingo he visto varios que proceden de la cantera. Otra cosa es que juegue con el B.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Sí, suele llevarlos de paseo. A ver a cuantos hace debutar.
Comentario
-
Por ahí se empieza. Mendi no los lleva ni a la estación a despedir el bus.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeA quien veo virtudes de delantero centro es a Luis Henrique.
Me gustaría que lo probara Manolo ahí.
Tiene cuerpo, potencia, salida con las dos piernas y regate. Y en remate de cabeza no anda mal tampoco.
Assane y Abde de extremos y Luis Henrique de DC.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
El Barsa tiene la suerte de habernos robado un par de cracks.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Pues parece que tu sabes poquito. Betico de boquilla que se nota que ves pocos partidos.
Opino de que tienes razón, veo pocos partidos, los del BETIS solamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
El Barsa tiene la suerte de habernos robado un par de cracks.
- 10 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario