Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Titular el domingo. No admito discusión.

Y antes debería haber jugado. Tiene un potencial enorme y un físico brutal.

Nada comparado con Rodri... etc

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
      En verdad lo de Diao tenía que ser norma todos los años subir a un par de chavales o tres y darle minutos. La salvación está en la cantera. Por ejemplo yo veo a Abdde y a Agnner y pienso no hay dos chavales que jueguen igualr que estos dos y no gastar 15 millones para nada.Es que con ese dinero se podría haber retenido a Alex Moreno. O haber gastado en centrales contrastados. En fin yo no soy objetivo a mi me gustan mucho los equipos de cantera.
      Ez Abde es un jugador de otro nivel, no podemos equipararlo a Reina, Sorroche, etc...

Las cosas como son.

Pero si estoy de acuerdo en que hay que ir fogueando y espabilando a Dani Pérez, Sorroche, Pleguezuelo, Marcos Fernández, incluso a Morillo para que entren en la dinámica del primer equipo y se vayan haciendo a cuerpear con Guido o Roca en lugar de un juvenil de 55 kilos.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Ez Abde es un jugador de otro nivel, no podemos equipararlo a Reina, Sorroche, etc...

Las cosas como son.

Pero si estoy de acuerdo en que hay que ir fogueando y espabilando a Dani Pérez, Sorroche, Pleguezuelo, Marcos Fernández, incluso a Morillo para que entren en la dinámica del primer equipo y se vayan haciendo a cuerpear con Guido o Roca en lugar de un juvenil de 55 kilos.

Opino de que para eso hay que fichar a un entrenador con esa predisposición.
        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 30/09/23, 14:05:40.

Comentario

• Como se le dan a Assane las defensas encerradas atrás ????

​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            Como se le dan a Assane las defensas encerradas atrás ????

​​​​​​
            Pues regular, la velocidad y la potencia son sus mejores armas, en el uno contra uno por habilidad le costaba irse del rival en 2RFEF...

Comentario

Opino de que para eso hay que ficha a un entrenador con esa predisposición.
              Claro, pero Manué tiene las cosas claras.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Hay fichas libres por la desgraciada situación económica pero como siempre se dice; la cantera y los chavales jóvenes son los hijos de la ruina. A ver si se atreve el entrenador, me revienta ver a Pablo Barrios o Fermín participando en equipos que se juegan todos los títulos y que se aquí se extienda el temor de dar oportunidades.
                Hemos sido muchos muy pesados con la cantera pero es lo que dices, en tiempos de hambre es la solución. Al Barça, a pesar de las trampas financieras le está sirviendo, al Valencia ahí lo tienes y nosotros por suerte estamos teniendo un momento en la cantera muy bueno. Tenemos un Iván Fresneda en el filial y hay que subirlo, con eso ya me doy por satisfecho y le como lo que haga falta a Manuel.

Comentario

• Si no llega a ser porque se ha lesionado Willian Jose anda que iba a darle Pellegrini la oportunidad. Ahora se ve lo importante que es un entrenador que apueste por la cantera.

Comentario

• El Excel dice que ahora le toca rotar.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Claro, pero Manué tiene las cosas claras.
                      Exacto, tiene SUS cosas muy claras.
                      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 30/09/23, 14:05:07.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                        Si no llega a ser porque se ha lesionado Willian Jose anda que iba a darle Pellegrini la oportunidad. Ahora se ve lo importante que es un entrenador que apueste por la cantera.
                        Opino de que la lesión que le ha hecho jugar es la de LH

Pero que sabrás tú del BETIS...

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                          Se entiende por qué Pellegrini opta por él por delante de Rodri o Juan Cruz. Su físico y su pegada son diferenciales.
                          El físico en primera es esencial, el equipo tiene una carencia bestial de físico potencia, Assane Diao tendrá que ser un fijo porque aporta algo que el Betis no tenía.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Hemos sido muchos muy pesados con la cantera pero es lo que dices, en tiempos de hambre es la solución. Al Barça, a pesar de las trampas financieras le está sirviendo, al Valencia ahí lo tienes y nosotros por suerte estamos teniendo un momento en la cantera muy bueno. Tenemos un Iván Fresneda en el filial y hay que subirlo, con eso ya me doy por satisfecho y le como lo que haga falta a Manuel.
                            El Barsa tiene la suerte de habernos robado un par de cracks.

Comentario

Opino de que la lesión que le ha hecho jugar es la de LH

Pero que sabrás tú del BETIS...
                              Pues parece que tu sabes poquito. Betico de boquilla que se nota que ves pocos partidos.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

El Barsa tiene la suerte de habernos robado un par de cracks.
                                A ver si la ambición que estamos mostrando en cantera tanto en inversión como instalaciones se traduce en menos cracks que vuelan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X