Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gran-Uja
    respondió
    Va progresando y se le nota hasta en la cara.

Dejar un comentario:

• Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Lo de delantero porque corre mucho y tal no tenía ningún sentido ni desde que debutó, no tiene ninguna cualidad hasta ahora para ello. Me extrañaron "tantos" minutos en esa posición en esta temporada. Banda derecha y a limitarle radio de acción y facilitarle las cosas, como Faye en el filial o Iñaki Williams en sus mejores momentos, uno por abajo y otro por encima deben servirle como espejo.
    Está feo decirlo, pero que no se diga que no se dijo.

Dejar un comentario:

• O'Connell
    respondió
    Pues lo siento pero yo no lo veo ni de delantero ni en la derecha, en ambas posiciones canta mucho la escasa calidad técnica que tiene, y como no va a haber forma de que se machaque con un entrenador personal varias horas a la semana todas las semanas, porque eso se hace en otros deportes, en fútbol no, al margen de los entrenamientos grupales donde en la élite se entrenan mucho mas los aspectos tácticos que los técnicos que se supone que ya los tiene el jugador que llega a esa categoría, pues yo veo que Diao va a comer del fútbol pero no en un equipo con aspiraciones de jugar todos los años competición europea, al menos en España, en otras ligas de menos nivel no lo sé.

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Esa jugada la ha intentado muchísimas veces en primera, al principio le salía bien porque los defensas no lo se lo esperaban, ahora lo intenta y no le sale porque los defensas saben lo que va a hacer, le meten el cuerpo y se le apaga la luz, que es lo que le pasa siempre, que en el cuerpo a cuerpo siempre sale perdiendo o coge músculo o se va a quedar para ligas de menor nivel
    Tiene 19 años, opino de que ahí está la clave.

Tiene 15 años de fútbol perfectamente, tiempo suficiente para mejorar.

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Lo de delantero porque corre mucho y tal no tenía ningún sentido ni desde que debutó, no tiene ninguna cualidad hasta ahora para ello. Me extrañaron "tantos" minutos en esa posición en esta temporada. Banda derecha y a limitarle radio de acción y facilitarle las cosas, como Faye en el filial o Iñaki Williams en sus mejores momentos, uno por abajo y otro por encima deben servirle como espejo.
    Ya te he leido varias veces este tema, y no digo que no tengas razón, pero yo no lo veo igual. Yo creo que reduciéndole el campo a la banda a este jugador se le notaría mucho más el déficit técnico que tiene. Me lo veo teniendo que controlar los pases de Bellerín con el extremo y el lateral rival en 2 metros y...
    Luego tampoco creo que tenga calidad para filtrar pases al espacio para el lateral. Centrar tampoco sabe.

No sé, yo es que ahora mismo le veo un nivel bajísimo jugara donde jugara, pero por lo menos arriba creo que tiene algo que hacer a la espalda de los centrales.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/11/24, 16:20:38.

Dejar un comentario:

• ya lo decia mi madre
    respondió
    Este chico no vale, tanque y torpón, nulo técnicamente.

Venderlo cuando meta 2 goles seguidos.

Dejar un comentario:

• Frankfurter-Bético
    respondió
    Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    El rato que lo vi se notaba que los del otro lado eran 5 divisiones por debajo, que le ha venido bien para ganar confianza? Pues si, pero tiene que dar más en los partidos de verdad, yo lo cedía en enero a un sitio donde se sienta importante
    Liga holandesa o portuguesa le vendrían ni que pintado a Diao para hacerse como futbolista, no es de extrañar lo del Oporto o el Feyenord.

Dejar un comentario:

• Notorious1
    respondió

Dejar un comentario:

• pako_betiko
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que también estaban los rivales más cansados.

La jugada que paran a Assane con falta es la que queremos ver, es lo que se espera que haga porque tiene capacidad para ello.

También creo que Jesús es mucho más futbolista que Assane pero al César lo que es del César.
    Esa jugada la ha intentado muchísimas veces en primera, al principio le salía bien porque los defensas no lo se lo esperaban, ahora lo intenta y no le sale porque los defensas saben lo que va a hacer, le meten el cuerpo y se le apaga la luz, que es lo que le pasa siempre, que en el cuerpo a cuerpo siempre sale perdiendo o coge músculo o se va a quedar para ligas de menor nivel

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Es que esa jugada la ha hecho Assane varias veces en el Betis deportivo porque va sobrado físicamente para categorías inferiores. Después hay que ver cómo las finaliza, pero ese es otro tema.
    En primera no las hace porque ahí necesitas físico y algo de técnica.
    El físico lo tiene y es mejor técnicamente de lo que parece, se debe trabajar más en ello.

También es muy importante la confianza y a día de hoy no la tiene por eso una cesión le vendría de lujo.

Dejar un comentario:

• miguepa
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

La jugada que paran a Assane con falta es la que queremos ver, es lo que se espera que haga porque tiene capacidad para ello.

También creo que Jesús es mucho más futbolista que Assane pero al César lo que es del César.
    Es que esa jugada la ha hecho Assane varias veces en el Betis deportivo porque va sobrado físicamente para categorías inferiores. Después hay que ver cómo las finaliza, pero ese es otro tema.
    En primera no las hace porque ahí necesitas físico y algo de técnica.

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
    Por la derecha necesitamos otra cosa. Jesús el raro que estuvo fue más determinante.

Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 01/11/24, 12:01:12.

Dejar un comentario:

• miguepa
    respondió
    Por la derecha necesitamos otra cosa. Jesús el raro que estuvo fue más determinante.

Dejar un comentario:

• pako_betiko
    respondió
    El rato que lo vi se notaba que los del otro lado eran 5 divisiones por debajo, que le ha venido bien para ganar confianza? Pues si, pero tiene que dar más en los partidos de verdad, yo lo cedía en enero a un sitio donde se sienta importante

Dejar un comentario:

• Danitustra
    respondió
    Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
    Dio la cara, jugó bien y marcó.
    Diao la cara.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X