Una pasada como cuerpea el bichaco, quiero verlo más.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Siendo dos jugadores muy distintos, tanto él como Ayoze en punta no dan ni la mitad de lo que pueden dar unos metros más atrás, y Assane concretamente con espacios. Creo que además que por su juego, jugando los dos en las bandas pueden formar una buena sociedad.
Estando mal Borja y tocado Willian José entiendo (muy a mi pesar) que ponga arriba a Ayoze pero en cuanto estén medianamente fino alguno de los dos Ayoze debe jugar caído a izquierda o unos metros por detrás si o sí.
Y Assane igual, necesita metros y espacio, no darse host.ias con los centrales. Que puede hacerlo, y lo hará bien, pero es un desperdicio.Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 29/09/23, 15:17:22.
Comentario
-
El próximo es Busto, que no veas el nivelito de los laterales este año.
A Dani Pérez le veo más difícil encaje en el sistema a día de hoy, de extremo participa poco y por el centro hay gente, que aunque no lo esté haciendo excesivamente bien, tiene mucho peso. Además se viene Fekir ya.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEl próximo es Busto, que no veas el nivelito de los laterales este año.
A Dani Pérez le veo más difícil encaje en el sistema a día de hoy, de extremo participa poco y por el centro hay gente, que aunque no lo esté haciendo excesivamente bien, tiene mucho peso. Además se viene Fekir ya.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEl próximo es Busto, que no veas el nivelito de los laterales este año.
Demasiado timorato lo veo. Le falta genio.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Dani Perez se est� quedando atr�s.
Demasiado timorato lo veo. Le falta genio.
Sent from my 2201117SY using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Me podrán llamar exagerado pero creo que Busto está para caer de pie en la titularidad del primer equipo. Sabaly quizás ahora sea más completo pero ni Bellerín ni mucho menos Ruibal los veo por delante del chaval.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/09/23, 23:29:02.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver MensajeMe ha gustado mucho el chaval. Pero voy a ir un poco en contra de la opinión general del foro. Si a este jugador lo enseñan a jugar de delantero centro estoy seguro de que la rompe con las cualidades que tiene, que para mí son las mejores que puede tener un delantero. Porque sin ser un prodigio técnicamente tiene un manejo aceptable del balón, es potente, es rápido, es fuerte en el cuerpo a cuerpo y parece que tiene buen disparo.
Sin embargo no le he visto calidad para poner un centro medido o irse de tres rivales en espacio reducido. Me encantaría ver como define y la templanza que tiene en algún mano a mano frente al portero, aunque en su primera ocasión de hoy la ha mandado a saque de banda.
Es una pena la b a s u r a de planificación que han hecho y que salvo milagro nos va a costar quedarnos fuera de puestos europeos, porque por este tipo de jugador con 18 años es por el que se paga absolutas burradas de dinero si coinciden con una clasificación Champions del equipo. Fuera de esos puestos los precios disminuyen bastante.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo ya viendo lo del equipo en general y lo de Diao en particular, ya me relío la manta a la cabeza y me subo en el barco de los que lleváis mucho tiempo pidiendo que se suba a gente del filial. Si la temporada va a ser mala como tiene pinta, que al menos sirva de transición para formar talento joven.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Iñaki William de DC no vale para mi gusto. Assane se le asemeja muchísimo ( para mí forma de ver ). Yo creo que de DC pierde la mayor de sus virtudes.
Lo único que les veo en común es la velocidad (e incluso en eso son distintos porque Williams es más explosivo y Diao de zancada) y que son de nacionalidad española, nacidos fuera, de piel negra y con un hermano también futbolista, pero no se parecen en casi nada en su juego. Porque además Assane donde ha jugado principalmente en el filial es por la izquierda, no por le derecha como hizo ayer y hace Williams actualmente. De hecho, creo que por la izquierda es por donde mejor saca partido a sus virtudes, aunque con la actual plantilla del primer equipo el sitio en el que más puede aportar (al estar Ayoze y Abde en la otra banda) es por la derecha, eso sí.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario