Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una pasada como cuerpea el bichaco, quiero verlo más.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Siendo dos jugadores muy distintos, tanto él como Ayoze en punta no dan ni la mitad de lo que pueden dar unos metros más atrás, y Assane concretamente con espacios. Creo que además que por su juego, jugando los dos en las bandas pueden formar una buena sociedad.
      Me extraña que no haya mucha más gente que no vea esto claro.

Estando mal Borja y tocado Willian José entiendo (muy a mi pesar) que ponga arriba a Ayoze pero en cuanto estén medianamente fino alguno de los dos Ayoze debe jugar caído a izquierda o unos metros por detrás si o sí.

Y Assane igual, necesita metros y espacio, no darse host.ias con los centrales. Que puede hacerlo, y lo hará bien, pero es un desperdicio.
      Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 29/09/23, 15:17:22.

Comentario

• El próximo es Busto, que no veas el nivelito de los laterales este año.

A Dani Pérez le veo más difícil encaje en el sistema a día de hoy, de extremo participa poco y por el centro hay gente, que aunque no lo esté haciendo excesivamente bien, tiene mucho peso. Además se viene Fekir ya.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          El próximo es Busto, que no veas el nivelito de los laterales este año.

A Dani Pérez le veo más difícil encaje en el sistema a día de hoy, de extremo participa poco y por el centro hay gente, que aunque no lo esté haciendo excesivamente bien, tiene mucho peso. Además se viene Fekir ya.
          Me podrán llamar exagerado pero creo que Busto está para caer de pie en la titularidad del primer equipo. Sabaly quizás ahora sea más completo pero ni Bellerín ni mucho menos Ruibal los veo por delante del chaval.

Comentario

• Busto tiene que jugar ya.

Pero ya.

Comentario

• No he visto jugar a Busto en mi vida, creo que ni lo reconocería por la calle... pero no tengo dudas de que mejoraría el nivel actual de Héctor y Aitor.
              ​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                El próximo es Busto, que no veas el nivelito de los laterales este año.

Dani Perez se está quedando atrás.
                Demasiado timorato lo veo. Le falta genio.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Dani Perez se est� quedando atr�s.
                  Demasiado timorato lo veo. Le falta genio.
                  A día de hoy dicen que Sorroche está mas hecho

Sent from my 2201117SY using Betisweb mobile app

Comentario

• Sabéis cual es su claúsula actual?

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Me podrán llamar exagerado pero creo que Busto está para caer de pie en la titularidad del primer equipo. Sabaly quizás ahora sea más completo pero ni Bellerín ni mucho menos Ruibal los veo por delante del chaval.
                      Yo ya viendo lo del equipo en general y lo de Diao en particular, ya me relío la manta a la cabeza y me subo en el barco de los que lleváis mucho tiempo pidiendo que se suba a gente del filial. Si la temporada va a ser mala como tiene pinta, que al menos sirva de transición para formar talento joven.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/09/23, 23:29:02.

Comentario

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                        Me ha gustado mucho el chaval. Pero voy a ir un poco en contra de la opinión general del foro. Si a este jugador lo enseñan a jugar de delantero centro estoy seguro de que la rompe con las cualidades que tiene, que para mí son las mejores que puede tener un delantero. Porque sin ser un prodigio técnicamente tiene un manejo aceptable del balón, es potente, es rápido, es fuerte en el cuerpo a cuerpo y parece que tiene buen disparo.

Sin embargo no le he visto calidad para poner un centro medido o irse de tres rivales en espacio reducido. Me encantaría ver como define y la templanza que tiene en algún mano a mano frente al portero, aunque en su primera ocasión de hoy la ha mandado a saque de banda.

Es una pena la b a s u r a de planificación que han hecho y que salvo milagro nos va a costar quedarnos fuera de puestos europeos, porque por este tipo de jugador con 18 años es por el que se paga absolutas burradas de dinero si coinciden con una clasificación Champions del equipo. Fuera de esos puestos los precios disminuyen bastante.
                        Iñaki William de DC no vale para mi gusto. Assane se le asemeja muchísimo ( para mí forma de ver ). Yo creo que de DC pierde la mayor de sus virtudes.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo ya viendo lo del equipo en general y lo de Diao en particular, ya me relío la manta a la cabeza y me subo en el barco de los que lleváis mucho tiempo pidiendo que se suba a gente del filial. Si la temporada va a ser mala como tiene pinta, que al menos sirva de transición para formar talento joven.
                          Creo que es pronto para afirmar eso de que la temporada será mala. ( aunque no tiene buena pinta ). Pero estoy totalmente de acuerdo que si a mitad de temporada vemos que no llegamos a nada y estamos en una posición " cómoda" a subir a los 2-3 con talento del filial que están más hechos y ver si pueden ser de la plantilla del año siguiente o tienen que cederlos o lo que sea, pero probarlos !

Comentario

• Espero que siga de titular el domingo y no hagan la gilipollllez de llevárselo a jugar con el filial el derbi chico

Comentario

• Jugador ideal, como Abde, para jugar al contragolpe y carentes de potencial (o disminuido) con toquecitos triangulando en las esquinas de las áreas.

Pero Manué sabrá

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Iñaki William de DC no vale para mi gusto. Assane se le asemeja muchísimo ( para mí forma de ver ). Yo creo que de DC pierde la mayor de sus virtudes.
                                Assane no se parece mucho a Iñaki Williams. Iñaki es delantero de formación y Assane centrocampista y se nota. Assane tiene una conducción de balón que no tiene Williams y es mejor sin balón mientras que Iñaki se mueve mejor en zonas de remate y juega mejor de espaldas. También Assane tiene dieciocho años y puede mejorar y añadir más facetas de lo que Williams a estas alturas puede mejorar, eso sí.
                                Lo único que les veo en común es la velocidad (e incluso en eso son distintos porque Williams es más explosivo y Diao de zancada) y que son de nacionalidad española, nacidos fuera, de piel negra y con un hermano también futbolista, pero no se parecen en casi nada en su juego. Porque además Assane donde ha jugado principalmente en el filial es por la izquierda, no por le derecha como hizo ayer y hace Williams actualmente. De hecho, creo que por la izquierda es por donde mejor saca partido a sus virtudes, aunque con la actual plantilla del primer equipo el sitio en el que más puede aportar (al estar Ayoze y Abde en la otra banda) es por la derecha, eso sí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X