Tanto criticar y pesimismo y mirad el resultado. Se esta trabajando bien. Ademas cuando hay confianza en la cantera se firman jugadores x un año como bartra e isco
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que es una gran noticia.
He leído que el Nápoles está insistiendo con Dani Pérez, sabemos algo ???
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
A usted le cabe Isco empanao.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLa mejor noticia en semanas en el club, que también manda narices pero bueno
A ver si se lo llevan a la gira americana. Tendrían ya que buscarle una cesión en algún equipo de superior categoría al del filial.
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeBuena noticia porque creo que este chico se va a salir
Comentario
-
Me parece acertado que el Betis arriesgue económicamente y le ponga ya un buen salario a este chaval, aunque todavía no haya hecho nada en el fútbol, pero con 17 años que tiene y ese físico tan descomunal, es 1 jugador que está destinado 100% a como poco llegar al 1° equipo en pocos años, y como la cosa vaya medio bien es futbolista de perfil Premier total, de los que puedes sacar de 25 millones para arriba... Así que muy acertado por parte del Betis ceder a lo que haya pedido Assane que seguro tenía grandes clubes ya detrás.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario