Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estaría hecho un flan, aun así puso más actitud en 5 minutos que muchos en 72 minutos.

Comentario

• No se escondió en su debut. No es que fuera tampoco determinante, pero le puso ganas. Un pelín alocado, la que tuvo en la frontal la podría haber dejado a su derecha... Aunque esto a toro pasado es muy fácil de decir, si marca, estaríamos diciendo que lo hizo genial.
      Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 22/09/23, 11:44:02.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• La arrancada desde el medio campo a fuerza de conducción y físico fue una maravilla. El chaval salió a contrarreloj pero con tiempo creo que puede encajar. Físicamente está hecho (con margen de mejora)
        A Verdigracia, barras13, rakemitri y a Bentley les gusta esto.

Comentario

• Buenos minutos. Mejor que Borja y con solo 18 años.
          ​​​​​

Puede ser buena opción arriba con WJ
          A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• No es delantero, pero hará más cosas de delantero que los dos que están.
            A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• El momento para ponerlo y confiar en el es este. Al menos por delante de Borja debe jugar. Que se deje MP de poner jugadores por galones y si uno no está pues a sentarse en el banquillo .

Comentario

• No creo que le ponga en punta, le va a poner en banda lo más probable.

Comentario

• Debería jugar en el filial en punta de vez en cuando, quizás ahí también destaque y se haga con el sitio.
                  Vaya como está Borja este año Dios mío !!!

Comentario

• Buenas sensaciones,no le pesó el debut
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Entiendo vuestras ganas de verlo de 9 con el estado de forma de Borja Iglesias pero no es 9, no lo ha sido nunca más allá de 3 partidos contados en el juvenil en los se perdía en la lucha con centrales. De hecho del Cádiz viene como medio.

Siempre ha jugado en otras posiciones de ataque teniendo delante un 9 referencia, necesita moverse y arrancar.
                      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 22/09/23, 14:19:14.
                      A Gattuso8, Wilfred, Lu, bermejales-barrio betico y a ReskN les gusta esto.

Comentario

• Tiene algo que se demanda en el fútbol de hoy y que el Betis carece de ello FISICO Y VELOCIDAD. Me recuerda mucho a Iñaki Williams el del Bilbao.

Se nota que puede tener carrera en el fútbol de élite

Comentario

• También hay que decir que no es lo mismo debutar con el marcador en contra que con el marcador a favor.
                          Yo creo que Pellegrini ya ha visto lo que tenía que ver y va a ir a muchas convocatorias del primer equipo. Pero... ojito, estos jugadores tienen que jugar, y para vivir en el banquillo, minutos en en filial.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Si este chaval fuese de la cantera palangana, la madridista o la masía la campaña de marketing que llevaría desde hace tiempo encima sería equiparable a la del calvo de la lotería como mínimo

Comentario

• Sigue la normativa de que si juega unos minutos con el primer equipo no puede jugar con el filial esa misma jornada?

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                                Sigue la normativa de que si juega unos minutos con el primer equipo no puede jugar con el filial esa misma jornada?
                                Si juega competición europea nada le impide jugar con el filial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X