Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Y de jugar en su posición, en banda, y no en la delantera
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Si a cada mensaje que exponga de Abde, Diao o Jesús Rodríguez me vas a sacar el tema de Ayoze, corto por completo cualquier conversación. Me resultáis muy cansinos los que estáis todos el día con ex futbolistas en la boca. Gracias a todos ellos por una época gloriosa, en mucha menor medida a Ayoze respecto a Guido, Canales o Pezzella, toca seguir que hay equipo para bastante más por Europa, ya que con todos estos que citas y que tanto recuerdas nos hemos comido noches como las de hoy. Sin acritud, para victimizarse y seguir llorando por los que no están tienes a otros compañeros que seguro que te echan el brazo por el hombro.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que está creciendo a base de minutos.
Es lo que necesita un chaval de su edad para crecer como futbolista.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Si lees estos mensajes con un jugador corriente por no faltar… imagínate si aquí irrumpe un Lamine Yamal, explota el foro
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por anafp Ver Mensajeme ha gustado
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Yo lo que no entiendo es porque no juega con el filial y luego ayuda cuando sea necesario en el primer equipo.
Dejar un comentario:
-
Lo puse en el post del partido mucho antes del gol. Lo empiezo a ver más rápido otra vez. Creo que se va haciendo a su cuerpo después del estirón.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajePara mí el mejor del equipo hoy. La asistencia además es de muchos kilates igual que la del finde pasado. A ver si no va a ser casualidad.
Es lo que necesita un chaval de su edad para crecer como futbolista.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
cosas bastante buenas y cosas desastrosas. Me ha gustado cuando ha empezado a atreverse a encarar un poco e intentar algún regate, en ese aspecto le he visto de menos a más y al final ha acabado gustándose. El problema es que le falta calidad con el balón, mucha. Aún así creo que a día de hoy aporta mucho: jugador de banda con potencia que aguanta los 90 minutos, que se lesiona poco, y que de momento está siendo determinante (ya sea por a o por b dos asistencias), tiene 19 años y creo que aún no ha encontrado el físico con el se sienta más a gusto, debe mejorar el toque y a lo mejor entender un poco más el juego, pero no le pierdo ni un poco de ilusión.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Lo siento pero me pasa como con Abde. Es que en este último aplaudimos que lo intente o sea el único que desborda.. pero es que teníamos a un tío que no era “lo intenta” era una putisima realidad. Y eso es lo que tiene que tener un equipo europeo.
Y dicho esto si de buenas intenciones hablamos prefiero mil veces a Ruibal que a Diao en al banda
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Lamentable actitud de parte de la afición de pitar a un chaval de 19 años, antes que a otros.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEl paquetazo lleva 2 asistencias en los dos ultimos partidos.
Manda ******* hablar de listón bajo los que defienden el trabajo del druida cuando hasta el Celje sabe saltar nuestra "presión" en 3 toques.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: