Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ruben-betico
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Si a cada mensaje que exponga de Abde, Diao o Jesús Rodríguez me vas a sacar el tema de Ayoze, corto por completo cualquier conversación. Me resultáis muy cansinos los que estáis todos el día con ex futbolistas en la boca. Gracias a todos ellos por una época gloriosa, en mucha menor medida a Ayoze respecto a Guido, Canales o Pezzella, toca seguir que hay equipo para bastante más por Europa, ya que con todos estos que citas y que tanto recuerdas nos hemos comido noches como las de hoy. Sin acritud, para victimizarse y seguir llorando por los que no están tienes a otros compañeros que seguro que te echan el brazo por el hombro.
    Perdona pero no me habrás escuchado llorar la marcha de Pezzells porque por mucho que critique al becario yo no tengo problema en reconocer cuando lo hace bien y su sustituto ha sido muy acertado. Pero es que lo de la banda izquierda es como la situación actual del Madrid, cambiar a Carvajal por Lucas Vázquez dan ganas de llorar. Y a mí cada vez que veo la banda izquierda me dan las mismas ganas

Dejar un comentario:

• mendolaga
    respondió
    Mejor llegando que estando.

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Y de jugar en su posición, en banda, y no en la delantera
    Lo de ponerlo de delantero es de cárcel.

Dejar un comentario:

• mendolaga
    respondió
    Mejor llegando que estando.

Dejar un comentario:

• Estanquera de Saigón
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Si a cada mensaje que exponga de Abde, Diao o Jesús Rodríguez me vas a sacar el tema de Ayoze, corto por completo cualquier conversación. Me resultáis muy cansinos los que estáis todos el día con ex futbolistas en la boca. Gracias a todos ellos por una época gloriosa, en mucha menor medida a Ayoze respecto a Guido, Canales o Pezzella, toca seguir que hay equipo para bastante más por Europa, ya que con todos estos que citas y que tanto recuerdas nos hemos comido noches como las de hoy. Sin acritud, para victimizarse y seguir llorando por los que no están tienes a otros compañeros que seguro que te echan el brazo por el hombro.
    Esperate, que te cambia a Ayoze por Lamine Yamal en la comparación.

Dejar un comentario:

• pako_betiko
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que está creciendo a base de minutos.

Es lo que necesita un chaval de su edad para crecer como futbolista.
    Y de jugar en su posición, en banda, y no en la delantera

Dejar un comentario:

• Estanquera de Saigón
    respondió
    Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Si lees estos mensajes con un jugador corriente por no faltar… imagínate si aquí irrumpe un Lamine Yamal, explota el foro
    Es que si del Betis Deportivo no salen jugadores como Lamine Yamal, es imposible que el Druida no haga el ridículo contra el Celje.

Dejar un comentario:

• Rau_7
    respondió
    Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
    me ha gustado
    Para una segunda cita ?

Dejar un comentario:

• Hristo_Vidakovic
    respondió
    Yo lo que no entiendo es porque no juega con el filial y luego ayuda cuando sea necesario en el primer equipo.

Dejar un comentario:

• Tryphon Ivanov
    respondió
    Lo puse en el post del partido mucho antes del gol. Lo empiezo a ver más rápido otra vez. Creo que se va haciendo a su cuerpo después del estirón.

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Para mí el mejor del equipo hoy. La asistencia además es de muchos kilates igual que la del finde pasado. A ver si no va a ser casualidad.
    Opino de que está creciendo a base de minutos.

Es lo que necesita un chaval de su edad para crecer como futbolista.

Dejar un comentario:

• churrascoelcalvo
    respondió
    cosas bastante buenas y cosas desastrosas. Me ha gustado cuando ha empezado a atreverse a encarar un poco e intentar algún regate, en ese aspecto le he visto de menos a más y al final ha acabado gustándose. El problema es que le falta calidad con el balón, mucha. Aún así creo que a día de hoy aporta mucho: jugador de banda con potencia que aguanta los 90 minutos, que se lesiona poco, y que de momento está siendo determinante (ya sea por a o por b dos asistencias), tiene 19 años y creo que aún no ha encontrado el físico con el se sienta más a gusto, debe mejorar el toque y a lo mejor entender un poco más el juego, pero no le pierdo ni un poco de ilusión.

Dejar un comentario:

• Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Lo siento pero me pasa como con Abde. Es que en este último aplaudimos que lo intente o sea el único que desborda.. pero es que teníamos a un tío que no era “lo intenta” era una putisima realidad. Y eso es lo que tiene que tener un equipo europeo.

Y dicho esto si de buenas intenciones hablamos prefiero mil veces a Ruibal que a Diao en al banda

Dejar un comentario:

• Aquino9
    respondió
    Lamentable actitud de parte de la afición de pitar a un chaval de 19 años, antes que a otros.

Dejar un comentario:

• ruben-betico
    respondió
    Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    El paquetazo lleva 2 asistencias en los dos ultimos partidos.

Manda ******* hablar de listón bajo los que defienden el trabajo del druida cuando hasta el Celje sabe saltar nuestra "presión" en 3 toques.
    Si lees estos mensajes con un jugador corriente por no faltar… imagínate si aquí irrumpe un Lamine Yamal, explota el foro

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X