Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Lleva dos asistencias seguidas de muchos quilates, pero es cierto que debe tomar mejores decisiones. Yo confío ciegamente en él, esta temporada va a dar un gran paso adelante segurísimo.
- 2 Me gusta
-
Este al menos da la cara pero casi siempre toma decisiones equivocadas.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
No olvidemos que acaba de cumplir 19 años. Estoy convencido de que la va a acabar rompiendo.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Paquete certificado y contrareembolso. Ayer en el estadio la gente estaba desesperada con él.
Además, aparte de la falta de calidad que tiene, muestra una desidia y una apatía tremenda y por ahí sí que no paso, y menos con un niño que no ha demostrado absolutamente nada en la élite.
Dejar un comentario:
-
Asì si. Este es el camino, se le ve más cómodo sobre el campo, controla, levanta la cabeza y elige mejor la jugada.
Alegrìa porque si mejora en los diferentes aspectos va a poder aprovechar ese gran fìsico que tiene.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Asistencias entre liga y conference:
3 Asistencias
ASSANE
2 Asistencias
-
1 Asistencia
RUIBAL
ROCA
ÁVILA
SABALY
BELLERÍN
0 Asistencias
LO CELSO
FORNALS
JOHNNY
VITOR R.
LOSADA
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Llega a linea de fondo con potencia, levanta la cabeza y la pone al que llega.
Así si me puede valer pero no le pidas más.
Dejar un comentario:
-
Lo he criticado y lo he querido fuera, pero...creo que es justo decir que:
1.- Se está empezando a aclarar qué es lo que tiene que hacer.
2.- El pase de ayer lo da Lo Celso y hay colas en el baño para cascársela.
3.- Ahora mismo no me sobra.
4.- Eso sí. En estático debe meterse en el área, él no puede jugar al toque y pase corto. En movimiento, que rompa la banda derecha.
Creo que es preferible sacar del equipo a Juanmi/Chimy y Bakambu por edad y aportaciones que a Assane.Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 08/11/24, 11:56:18.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
No tiene culpa de nada,fue de lo poco rescatable ayer con Sabaly y Natan.
Dejar un comentario:
-
Es que él puede profundizar y ganar las espaldas a un lateral, pero el problema que tiene es que es terriblemente impreciso en el pase, incluso en corto. Y así es muy difícil que logre algo de provecho.
Dejar un comentario:
-
No quiero ver más con la camiseta del Betis al tronco este. Y ya no es solo la falta de calidad, sino la desidia y falta de actitud que muestra en cada partido.
Dejar un comentario:
-
A pesar de la asistencia le han sobrado veinte minutos en los que estaba tieso y si le sumas que no es el más dotado con el balón en los pies parecía un enemigo. Menos mal que en la jugada clave lo ha hecho perfecto.
Dejar un comentario:
-
Que este se haya llevado pitos y no miWilly en 7 años de su estancia resort en esta ciudad. Menos mal que Betisweb no es la representacion de la aficion, o eso dicen algunos por aquí
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Es injusto pitar a 1 canterano de 19 años, pero el chaval es de los que desespera por su falta de calidad, es 1 jugador que ya lo has visto 30 o 40 partidos y te desgasta, falla controles y pases muy fáciles, se tropieza con el balón...
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Perdona pero no me habrás escuchado llorar la marcha de Pezzells porque por mucho que critique al becario yo no tengo problema en reconocer cuando lo hace bien y su sustituto ha sido muy acertado. Pero es que lo de la banda izquierda es como la situación actual del Madrid, cambiar a Carvajal por Lucas Vázquez dan ganas de llorar. Y a mí cada vez que veo la banda izquierda me dan las mismas ganas
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: