Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opino de que con Adbe, Ayoze, Ruibal, LH o Cruz difícilmente va a tener minutos, pero al menos va conociendo el fútbol profesional.
    A Wilfred y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Opino de que con Adbe, Ayoze, Ruibal, LH o Cruz difícilmente va a tener minutos, pero al menos va conociendo el fútbol profesional.
      Yo creo que este tipo de situaciones también enriquecen al futuro futbolista profesional. Tiene 17 años , muy joven aún. Y si el partido se pone muy de cara ( que no creo ) , quién sabe .... está claro que MP no es de dar muchas responsabilidades a este tipo de canterano y mucho menos dar minutos en partidos perdidos como el de Barcelona, y me parece genial vaya. Los debuts de la gente joven sin hacer aún del todo debe de ser con el aire muy de cara.
      A miguepa, Wilfred, Gran-Uja y a alburbetis les gusta esto.

Comentario

• Si el partido se pone de cara...Abde por una banda y Assane por la otra pueden destrozar lo que cojan.

Si el rival se encierra no es el partido de ninguno de los dos.

Comentario

• Sólo le he visto en resúmenes... yo a este chaval lo veo un toro físicamente pero de técnica bastante cortito

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            Sólo le he visto en resúmenes... yo a este chaval lo veo un toro físicamente pero de técnica bastante cortito
            Yo pensaba lo mismo pero después de ver los 2 partidos en casa del BETIS deportivo, donde el primero jugó la segunda parte, opino de que tiene más calidad de la que yo al menos le suponía, sin ser Maradona, ni Fekir evidentemente.
            A Lu le gusta esto.

Comentario

• Abra que ver donde lo quiere Manuel , si lo quiere en banda o de delantero , que viendo el nivel de Borja en el comienzo no me extraña que le oportunidad en la delantera.

Comentario

• Le dará minutitos mañana??

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  Sólo le he visto en resúmenes... yo a este chaval lo veo un toro físicamente pero de técnica bastante cortito
                  No es tan corto técnicamente, sin ser tampoco David Silva. pero es muy desgarbado y antiestético. Pero es mejor técnicamente de lo que aparenta.

Comentario

• Yo le daba la camiseta de titular por delante de LH.

Comentario

• Se le han visto cositas
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Físico a raudales y se le ve mejor que Borja y WJ pero no tiene bula papal para jugar

Comentario

• Deberia tener mas minutos con el primer equipo mas pronto que tarde.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                            Físico a raudales y se le ve mejor que Borja y WJ pero no tiene bula papal para jugar
                            Por qué lo comparas con los delanteros si él no es un 9 ????

Opino de que no es un delantero ni aquí, ni en el filial.

Y ponerlo a hacer el trabajo de los puntas es perder sus cualidades.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Por qué lo comparas con los delanteros si él no es un 9 ????

Opino de que no es un delantero ni aquí, ni en el filial.

Y ponerlo a hacer el trabajo de los puntas es perder sus cualidades.
                              Es tipo Iñaki Williams, velocidad, físico, gol. Puede jugar en punta perfectamente

Comentario

• No es para juzgarlo por 8 minutos de juego, aunque el disparo que ha tenido desde la frontal y se ha ido casi por el banderín de córner no es muy prometedor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X