Originalmente publicado por betiko_panadero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A bermejales-barrio betico y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Marina es un delantero que es súper alto y fuerte ? Vi uno de los partidos de la copa de campeones, y era suplente ( supongo que por estar Assane...) pero me llamó un montón la atención la planta que tiene , es que físicamente está hecho totalmente vaya , y técnicamente no parecía cojo , incluso no era lento.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeAssane empieza suplente en el B, El senegales Faye titular.A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Y cuando ha entrado, no ha tardado demasiado en meter gol.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeLos remates de cabeza no son su fuerte.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeEl farsa poniendo a niños de 16 años. Nosotros no porque con 17-18 no tiene edad
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeEl farsa poniendo a niños de 16 años. Nosotros no porque con 17-18 no tiene edad
Comentario
-
Voy a reflotar este hilo por si alguien no se acuerda de él y quiere leerlo a tiempo pasado. La de risas que se va a pegar. Se ve que la wifi se les ha apagado.
Primero era la directiva que no lo renovaba y que era para fusilarlos y blablabla.
Segundo era que Pellegrini no lo convocaría porque no cuenta con gente del filial y blablabla
El sábado en Barcelona y hoy convocado para Europa League. Y no es porque haya bajas o carencias en su posición. Lo que Manolo ve, es, y punto.
Muchos son los planes en el corazón de las personas, pero al final prevalecen los designios de NUESTRO SEÑOR.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Sería una buena noticia que empiece a tener minutos y poder verlo ya en alta competición, en el B tanto en creación como en ataque hay varios jugadores que tienen buena pinta.
Ojalá pille minutos, LH visto el otro día me da que va a estar con la cabeza algo ida con el tema de la apuesta hasta que finalice... Tiene pinta de ser un jugador que lo emocional le afecta bastante, solo hay que ver el bajón tan grande que dio nada más ser padre.
Puede ser una buena alternativa y jugar con Abde por derecha.
Ojalá y Manuel continúe citando y sobre todo que de minutos, no voy a criticar meter a Altimira, Chadi, Assane o Dani pérez... Es lo que queremos y necesitan minutos para coger el ritmo y adaptarse. Hay que ser conscientes de que vendrán errores y menor rendimiento del esperado en ocasiones, pero hay que dar confianza y que se hagan.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario