Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Yo, por chocante que pueda parecer lo que voy a decir, creo que los frutos de las grandes generaciones de canteranos que vienen pujando se verán cuando no esté Pellegrini.

Como se ha comentado ya, Manuel es un entrenador al que le cuesta dar paso a la cantera, es muy conservador en ese aspecto. Prefiere la experiencia a la juventud, y la verdad es que debido a los resultados que nos está dando no tengo nada que reprocharle en ese aspecto, aunque me gustaría mucho que apostara más por los jóvenes en detrimento de jugadores con experiencia pero cuyos mejores años de fútbol ya han pasado.

Dicho esto, sería lo deseable que cuando Manuel ya no estuviera se apostara por un entrenador que concordara con la idea del club de fomentar la cantera, que además puede traer resultados económicos magníficos, ya que todo son plusvalías. Sería una política en la que económicamente habría bastantes mas posibilidades de estar saneado, aparte de que contar con gente buena de cantera a mi particularmente y a gran parte de la afición creo que nos gusta mucho.

Mientras Pellegrini esté, creo que habrá que ir cediendo a bastantes canteranos para que se fogueen en otros sitios, y espero que, ya esperemos que con menos apreturas económicas, intentar venderlos con unas condiciones mucho mejores que con las que se ha vendido a Raúl.

No sé si esto pasará particularmente con Diao, aunque espero que Pellegrini ceda con él y al menos lo pruebe en condiciones dándole algunos partidos la temporada que viene (en esta ya tengo claro que no va a ser).
    El dia que MP falte iría sin duda a por Xabi Alonso, es un perfil que trabaja mucho con jovenes y con gran resultado, pero me da que está para cotas ya mayores y es el que le va a dar el relevo a Ancelotti

Comentario

• El farsa poniendo a niños de 16 años. Nosotros no porque con 17-18 no tiene edad
      A Gattuso8 y r4m0n les gusta esto.

Comentario

• Si hemos dejado ir a Raul, no creo que este jugador tenga muchas posibilidades, salvo que haga una temporada de lujo en el filial....

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Marina es un delantero que es súper alto y fuerte ? Vi uno de los partidos de la copa de campeones, y era suplente ( supongo que por estar Assane...) pero me llamó un montón la atención la planta que tiene , es que físicamente está hecho totalmente vaya , y técnicamente no parecía cojo , incluso no era lento.
          El jugador físicamente está hecho, como dices, muy alto y fuerte. Gustan estos delanteros tanque y tenemos uno con 17 añitos, a ver cómo evoluciona.

Comentario

• Assane empieza suplente en el B, El senegales Faye titular.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
              Assane empieza suplente en el B, El senegales Faye titular.
              Y cuando ha entrado, no ha tardado demasiado en meter gol.
              A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Y cuando ha entrado, no ha tardado demasiado en meter gol.
                Ahi hay dinero.

Comentario

• Los remates de cabeza no son su fuerte.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Los remates de cabeza no son su fuerte.
                    El segundo remate de cabeza se fue al travesaño ganando en altura a todo lo que había alrededor. El gol un churrete, al 90% ha sido de Visus.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• La zancada que tiene es tremenda.
                      A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                        El farsa poniendo a niños de 16 años. Nosotros no porque con 17-18 no tiene edad
                        Yo no veo eso tan claro. Ahí está Ansu Fati. Un poco reventado de la rodilla. Hay mucho riesgo en jugadores que físicamente no están aptos a esas edades para la élite. Caso Vadillo otro ejemplo. , Pedri últimamente también está siempre lesionado ya veremos qué pasa con el nuevo juguete del Barsa.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                          El farsa poniendo a niños de 16 años. Nosotros no porque con 17-18 no tiene edad
                          si aqui somos muy especialitos, y si tiene 20-21 y jugando en el filial que hace jugando ese viejo en el filial. y sino que no tiene fisico o que no tiene experiencia en la elite. sacan excusas hasta debajo de las piedras.

Comentario

• Voy a reflotar este hilo por si alguien no se acuerda de él y quiere leerlo a tiempo pasado. La de risas que se va a pegar. Se ve que la wifi se les ha apagado.

Primero era la directiva que no lo renovaba y que era para fusilarlos y blablabla.
                            Segundo era que Pellegrini no lo convocaría porque no cuenta con gente del filial y blablabla

El sábado en Barcelona y hoy convocado para Europa League. Y no es porque haya bajas o carencias en su posición. Lo que Manolo ve, es, y punto.

Muchos son los planes en el corazón de las personas, pero al final prevalecen los designios de NUESTRO SEÑOR.

Comentario

• Hay unos cuantos desahogaos que son para echarlos de comer no aparte, si no a una granja porcina desde luego. Aunque ya lo sabía antes de releer el hilo.

Comentario

• Sería una buena noticia que empiece a tener minutos y poder verlo ya en alta competición, en el B tanto en creación como en ataque hay varios jugadores que tienen buena pinta.

Ojalá pille minutos, LH visto el otro día me da que va a estar con la cabeza algo ida con el tema de la apuesta hasta que finalice... Tiene pinta de ser un jugador que lo emocional le afecta bastante, solo hay que ver el bajón tan grande que dio nada más ser padre.

Puede ser una buena alternativa y jugar con Abde por derecha.

Ojalá y Manuel continúe citando y sobre todo que de minutos, no voy a criticar meter a Altimira, Chadi, Assane o Dani pérez... Es lo que queremos y necesitan minutos para coger el ritmo y adaptarse. Hay que ser conscientes de que vendrán errores y menor rendimiento del esperado en ocasiones, pero hay que dar confianza y que se hagan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X