Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/12/24, 18:17:14.
- 1 Me gusta
-
Tiene 19 años, lleva 50 partidos en el 1 equipo. Solo Ceballos, como canterano, lo ha conseguido en los últimos 30 años
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Si el Betis se dedicara con mayor frecuencia y acierto a dar pases en terminaciones desde banda pasarían más cosas como las de Diao, pero es prácticamente imposible acabar con pase desde bando una jugada sin que se bascule leeeeentamente.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Creo que un poco ambas. Pienso que era su intención y algo de suerte (y calidad) hay, claro.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeUna pregunta (sin ánimo de crítica al chaval por el cual me alegro), el gol es fruto de un remate intencionado o es una breva de las que salen en las higueras a final del verano???
Dejar un comentario:
-
Una pregunta (sin ánimo de crítica al chaval por el cual me alegro), el gol es fruto de un remate intencionado o es una breva de las que salen en las higueras a final del verano???
Dejar un comentario:
-
Alguien puede poner el articulo de Mateo Gonzalez? Porque me da la sensacion de que esta insinuando au venta y me esta hirviendo la partes
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeQue Juanmi y Bakambu hayan tenido muchísimos más minutos que Diao es de juzgado de guardia.
Solo hay que darles muchos minutos para que coja confianza como al resto de chavales de la cantera.
Que tengan minutos los Juanmi, Ricardo, Bakambu, Bellerin......y no los Ortiz, Jesús, Marcos, Alcazar,........es para mirárselo.
Dejar un comentario:
-
Que Juanmi y Bakambu hayan tenido muchísimos más minutos que Diao es de juzgado de guardia.
Solo hay que darles muchos minutos para que coja confianza como al resto de chavales de la cantera.
Que tengan minutos los Juanmi, Ricardo, Bakambu, Bellerin......y no los Ortiz, Jesús, Marcos, Alcazar,........es para mirárselo.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Pese al gol, le buscaba una cesión, para que se haga, madure, que tenga minutos y minutos y se vaya haciendo, porque después de este gol, ahora el siguiente partido vuelve a desesperar y volvemos al punto de partida, se le presupone margen de mejor por condiciones, pero necesita hacerse y una cesión donde sí tenga minutos, le podría y nos vendría mucho mejor a ambas partes
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Va a más y a más y a más. Y con acciones decisivas como goles y asistencias. Y está recuperando la punta de velocidad, hoy a Iñigo Martinez, que no es lento, le saca 2 metros en 4 de carrera.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Más allá del gol, lo he visto rápido en carreras contra el lateral tras pases largos desde atrás.
Muy bien por Pellegrini dejarle el final del partido para él. Ellos dejan mucho espacio a la espalda y para eso es para lo que sirve Assane.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Esa es otra, Fekir impuso al hermano y ahora se va y deja al hermano con la ficha y el sueldo aquí.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: