Originalmente publicado por DaViD_1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Esos tiempos han pasado, si alguna vez existieron, no hay más que pasarse por el subforo de cantera donde hay un tema de altas y salidas de F11, para comprobar que en Cadetes y Juveniles no sale del club ningún jugador de los que se les intuye cierto futuro.
Comentario
-
Muy buena noticia. Llegue o no llegue (o mejor, llegue a más o a menos), hay que tener atados a los jóvenes a los que se le intuya potencial para ser importantes, como mínimo para formar parte de la primera plantilla y ayudar a aliviar las cuentas. Después pasará lo que tenga que pasar, pero lo fundamental es no perder lo que ya tenías cerca, para no tener que salir después a buscarlo fuera.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeNi cotiza que marca 30 goles en primera y sigue sin venir nadie con la millonada como han venido por jugadores random como El Bilal Toure.
Somos unos desgraciados.
Seguramente Dani Pérez tenga más futuro que Assane, pero por Assane estoy seguro de que si le ve un mínimo de potencial en primera, está en el punto de mira de la premier.
Es un perfil que gusta mucho allí. Delantero grande, fuerte y potente... Y con edad de mejorar las carencias que tenga a nivel técnico.
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
Pues ese es el futuro del Betis, visto la situación económica, casi la única salida. Casos como el de Ceballos aún me duelen todavía, ojalá no se repitan más y ojalá se siga trabajando bien y se vean los frutos pronto.
Comentario
-
Lo que no entiendo es esa manía de querer vender a un jugador antes de que el chaval, siquiera, juegue un partido oficial con el primer equipo. Incluso especulando con precio o mercado al que más pueda interesar.
La versión futbolística del cuento de la lechera o del oso y su piel.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Espina dijo que estaba complicada su renovación Enhorabuena señor Espina.Por gente como usted cada vez sigo menos la prensa deportiva sevillana.La profesionalidad y la credibilidad es el patrimonio de un periodista y de eso cada vez hay menos.Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 26/07/23, 18:02:00.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver MensajeEspina dijo que estaba complicada su renovación Enhorabuena señor Espina.Por gente como usted cada vez sigo menos la prensa deportiva sevillana.La profesionalidad y la credibilidad es el patrimonio de un periodista y de eso cada vez hay menos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeMe extraña mucho la noticia, ¿cómo ha renovado con el R. Betis si no tenemos nada que hacer contra el Liverpool o el RB Leipzig? ¿Cómo ha renovado con el R. Betis si los inútiles de la directiva le han dejado ir al Europeo sin estar renovado? ¿Cómo dice la noticia que se incorpora a la plantilla del Betis Dpeortivo si el chaval exige jugar en la primera plantilla?
Lo dicho, no me creo nada.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario