Originalmente publicado por de fondo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Insuficiente, hay que lanzarlos explotados que son los que nos quitan la ruina en tres ventas.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Se podrá lanzar explotado al que pueda explotar. De momento, todo cuentos de la lechera.
Ah, no me digáis que prefiero a Xavi en vez de a Pellegrini porque ni de coña, pero ni de coña vamos. Yo al chileno lo único que no le compro es su gestión de cantera, preferir a un ex futbolista como Coutinho que debe cobrar lo más grande a subir a un chico que se conformaría con los minutos de la ****** de Ayoze, nos saldría baratito y si le da por meter algunos golitos y dar unas asistencias unido a su DNI nos daría para no pasar apuros en un buen tiempo.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Claro, cuentos de la lechera, si aquí tenemos a Yamal estaría todavía en el juvenil. Apostar por chavales es de valientes y comprometidos con la gestión del club que te paga.
Ah, no me digáis que prefiero a Xavi en vez de a Pellegrini porque ni de coña, pero ni de coña vamos. Yo al chileno lo único que no le compro es su gestión de cantera, preferir a un ex futbolista como Coutinho que debe cobrar lo más grande a subir a un chico que se conformaría con los minutos de la ****** de Ayoze, nos saldría baratito y si le da por meter algunos golitos y dar unas asistencias unido a su DNI nos daría para no pasar apuros en un buen tiempo.A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Claro, cuentos de la lechera, si aquí tenemos a Yamal estaría todavía en el juvenil. Apostar por chavales es de valientes y comprometidos con la gestión del club que te paga.
Ah, no me digáis que prefiero a Xavi en vez de a Pellegrini porque ni de coña, pero ni de coña vamos. Yo al chileno lo único que no le compro es su gestión de cantera, preferir a un ex futbolista como Coutinho que debe cobrar lo más grande a subir a un chico que se conformaría con los minutos de la ****** de Ayoze, nos saldría baratito y si le da por meter algunos golitos y dar unas asistencias unido a su DNI nos daría para no pasar apuros en un buen tiempo.
Pero no la tiene, ni Dani Perez, ni Marchena ni Enrique o Garreta.
Es otra galaxia directamente.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Si Diao tuviera la milésima parte de la habilidad que tiene Yamal estaría en el primer equipo con 16 años también.
Pero no la tiene, ni Dani Perez, ni Marchena ni Enrique o Garreta.
Es otra galaxia directamente.A Carmona y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Nos lo habrían quitado como ya hicieron con Gavi y el propio Fermín
- 1 Me gusta
Comentario
-
No estoy de acuerdo en que a Pellegrini no apueste por los jóvenes: Miranda titular con 22 años, Luiz henrique titular con 21 años, Abner titular con 20 años, Rodri con muchos minutos desde los 22 años, Isco lo puso a jugar con el Málaga con 19/20 años. Yo creo que simplemente los canteranos que están destacando juegan en una posición que está bien cubierta en el primer equipo y no tienen sitio, porque los que juegan son muy buenos y su suplente también.Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 27/08/23, 20:19:27.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje
Pues si, lo de que MP no apuesta por la cantera es rotundamente falso. Si no apostara no entiendo como juegan los Miranda, Rodri, Juan Cruz, Paul... Lo que no entiende la gente es que el Betis ahora mismo no aspira a ser un equipo de media tabla, aspira a EUL o Champions y el nivel de los canteranos tiene que ser mayor. Las cesiones son nuestra mejor baza para que otros equipos se coman la formación de esos canteranos y los errores que puedan cometer.
Hay que reconocer que conjugar unas aspiraciones así y una política de club de criar para vender es complicao. A mi personalmente, si no eres un Bilbao o algún grande con unas estructuras que se lo permitan, no sé, dudo de que una política de cantera no se si es hasta rentable, me explico. Yo siempre he escuchado una frase que dice, para qué quiero yo campo si lo tiene mi amigo. Llevándolo al contexto de cantera, repito la frase, para que quiero yo cantera si la tiene mi amigo, pregunto, ¿no sería más rentable tener una buena gestora de captación de talentos que los pusiese en el escaparate para que en un tiempo reducido te de rendimiento deportivo y económico?, ¿no es más rentable fichar a Luiz Felipe, ahora que se está en el candelero, y venderlo por 20M como se dice al año siguiente?, ¿y Luis Henrique?, ¿y Abner?, ¿y Altimira si se ha acertado?. No sé, tengo mis dudas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeNo estoy de acuerdo en que a Pellegrini no apueste por los jóvenes: Miranda titular con 22 años, Luiz henrique titular con 21 años, Abner titular con 20 años, Rodri con muchos minutos desde los 22 años, Isco lo puso a jugar con el Málaga con 19/20 años. Yo creo que simplemente los canteranos que están destacando juegan en una posición que está bien cubierta en el primer equipo y no tienen sitio, porque los que juegan son muy buenos y su suplente también.
Yo veo al Betis Deportivo en la ciudad deportiva y además bastantes entrenos que hacen en otras instalaciones y la verdad...el año pasado y el anterior el nivel era justito.
Comentario
-
En este foro no se confiaba, salvo excepciones, en jugadores como Fabián o Junior. Lo que pasó después es ya historia.
Este año tenemos entrenador y equipazo en el filial, coincidirás conmigo de fondo que la obligación es el ascenso directo, hay mucho internacional en el equipo, el último el fichaje del Málaga.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEn este foro no se confiaba, salvo excepciones, en jugadores como Fabián o Junior. Lo que pasó después es ya historia.
Este año tenemos entrenador y equipazo en el filial, coincidirás conmigo de fondo que la obligación es el ascenso directo, hay mucho internacional en el equipo, el último el fichaje del Málaga.
Y respecto al filial siempre digo lo mismo, me da igual en que categoría estén, su obligación es formar jugadores, el palangana tenía al filial en Segunda y no subía a nadie gastándose un dineral.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario