Originalmente publicado por superbetico1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Pues quizá un toque no estaría mal, es que no tenemos un céntimo y pedir titulares para la zona de tres cuartos como que no encaja. Son tres, un jugador de banda izquierda, el sustituto de Joaquín y un mediapunta titular, mucha tela.
A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No esperen que Manolo lo ponga.
Manolo no cree en la cantera.A Gattuso8 y Marqués de Mina les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para los que piensan que aún está verde, yo los últimos partidos con el filial esta pretemporada lo he visto más hecho, más seguro. Veremos dónde acaba la temporada, pero se avecina que va a ir sobrado en la categoría, muy sobrado, y quizás no sea el único.
En una semana empieza la fiesta.
Comentario
-
A ver si dejamos de decir que Pellegrini no pone canteranos porque es que no es verdad. Edgar, Juan Cruz, Rodri, Paul... han tenido minutos, porque en los ratos que han jugado han tenido buenos momentos y momentos malos, pero ninguno ha tirado la puerta abajo y se ha hecho con la titularidad.
Pero son jugadores de la primera plantilla porque Pellegrini los ha considerado parte del grupo. Si Raul no se ha quedado es porque es un tipo de Delantero que el mister no suele usar.
Si Diao, Dani Perez y cualquiera que demuestre tener nivel lo hace, Pellegrini le dará minutos y galones, porque nuestro entrenador lo que busca es ganar, ganar, y ganar, y volver a ganar, y es comprensible que tire de los "veteranos profesionales" si le han demostrado más que de sobra que dan rendimiento.
El Betis de hoy en día no es el Betis mediocre que ha tenido que tirar de la cantera para llenar la plantilla y jugársela con ellos, el Betis de hoy en día, tiene mucho nivel en la primera plantilla, y los canteranos tendrán que hacerse en otros equipos, cedidos y volver mas formados, mas experimentados y sobretodo, habiendo demostrado que valen para la élite.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pellegrini -salvo necesidad extrema tipo Kike Hermoso- solo da oportunidades y continuidad real a jugadores del filial cuando ya les ve preparados para aportar; cuando pueden ser útiles en el presente en lugar de apostar a que puedan serlo en el futuro.
Este modo de gestionar la plantilla puede gustar más o menos (a mí es una de las pocas cosas que no me convencen de Manolo) pero -te guste o no- hay una lógica detrás. Lo que no podemos coger es eso y elevarlo a la hipérbole como si Pellegrini le tuviera manía a la cantera o directamente quisiera sabotearla.
Es más, esta característica de Pellegrini (que es perfectamente criticable, por supuesto) lleva siendo así desde que llegó aquí hace ya algo más de tres años. Que hasta ahora se haya hecho la vista gorda y de repente este verano sea algo importantísimo que hay que comentar y reprocharle continuamente me huele a estrategia urdida desde ciertos despachos y medios de comunicación.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeAssane juega en el puesto del mejor jugador actual de equipo, Ayoze.
Para chupar banquillo, mejor que siga en el filial y cuando Ayoze tenga que descansar, que entonces lo convoquen.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajePellegrini -salvo necesidad extrema tipo Kike Hermoso- solo da oportunidades y continuidad real a jugadores del filial cuando ya les ve preparados para aportar; cuando pueden ser útiles en el presente en lugar de apostar a que puedan serlo en el futuro.
Este modo de gestionar la plantilla puede gustar más o menos (a mí es una de las pocas cosas que no me convencen de Manolo) pero -te guste o no- hay una lógica detrás. Lo que no podemos coger es eso y elevarlo a la hipérbole como si Pellegrini le tuviera manía a la cantera o directamente quisiera sabotearla.
Es más, esta característica de Pellegrini (que es perfectamente criticable, por supuesto) lleva siendo así desde que llegó aquí hace ya algo más de tres años. Que hasta ahora se haya hecho la vista gorda y de repente este verano sea algo importantísimo que hay que comentar y reprocharle continuamente me huele a estrategia urdida desde ciertos despachos y medios de comunicación.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Quizá es más bien porque los frutos del buen trabajo en cantera ya están en el filial y antes no había el potencial que hay ahora. Ojo, es sólo una suposición como la suya de una conspiración urdida desde despachos y medios.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Cuáles son los jugadores del filial que a día de hoy tendrían cabida en el 1er equipo? Lo pregunto sin segundas de ninguna clase.
De Mawuli hablan maravillas pero yo sólo lo he visto una vez, la verdad. Impresionó pero una vez nada más.
Por falta de canteranos van a completar listas en UEFA seguro, a lo mejor por ahí empiezan a entrenar y asomarse un poco, aunque antes del cierre de mercado Manolo no se va a arriesgar a que uno haga dies buenos minutos y se quede sin su jugador más curtido que es lo que le gusta y, no perdamos nunca de vista esto, lo que le funciona aquí y en toda su carrear desde hace treinta años, que eso nos lo olvidamos y no es baladí. Le va fenómeno así, entiendo que a estas alturas y siguiendo estando vigente no, lo siguiente, no vaya a empezar ahora a formar a chavales para el primer equipo. Pero el club quizá debe plantearse que mientras esté Pellegrini, chaval que despunte, chaval que se cede a un 2ªA.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Sin entrenar con el primer equipo antes es dificilísimo que haya ninguno. ¿Con potencial si se trabaja con ellos? varios, pero para esta temporada quizás Assane, Dani Pérez y quizá los laterales pero estos por plantilla del primer equipo y los mismos chavales, los laterales.
De Mawuli hablan maravillas pero yo sólo lo he visto una vez, la verdad. Impresionó pero una vez nada más.
Por falta de canteranos van a completar listas en UEFA seguro, a lo mejor por ahí empiezan a entrenar y asomarse un poco, aunque antes del cierre de mercado Manolo no se va a arriesgar a que uno haga dies buenos minutos y se quede sin su jugador más curtido que es lo que le gusta y, no perdamos nunca de vista esto, lo que le funciona aquí y en toda su carrear desde hace treinta años, que eso nos lo olvidamos y no es baladí. Le va fenómeno así, entiendo que a estas alturas y siguiendo estando vigente no, lo siguiente, no vaya a empezar ahora a formar a chavales para el primer equipo. Pero el club quizá debe plantearse que mientras esté Pellegrini, chaval que despunte, chaval que se cede a un 2ªA.
Comentario
-
La estrategia de poner a los canteranos solo cuando derriban la puerta me parece bien, pero también hay algunos canteranos que necesitan cariño y estímulo y darle algún minuto es oro para ellos por lo que supone.
También hay un asunto del que normalmente no se habla y es el carácter competitivo de cada jugador.
Los hay con mucha clase pero de poco espíritu y otros que con clase menos brillante responden perfectamente en competición.
Eso solo hay una de forma de saberlo, poniéndolos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeLa estrategia de poner a los canteranos solo cuando derriban la puerta me parece bien, pero también hay algunos canteranos que necesitan cariño y estímulo y darle algún minuto es oro para ellos por lo que supone.
También hay un asunto del que normalmente no se habla y es el carácter competitivo de cada jugador.
Los hay con mucha clase pero de poco espíritu y otros que con clase menos brillante responden perfectamente en competición.
Eso solo hay una de forma de saberlo, poniéndolos.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario