Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini pide a Isco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y dije que no escribiría....

Imaginad que Isco hubiera hecho el rendimiento de temporada que hizo el año pasado pero en el Valencia.

¿Sería opción ni nada?

Pues eso.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
      Nos podremos quejar de muchas cosas este verano, de aburrirnos no.

A mi casi me da un parraque cuando lo leí, luego hablando con mi padre, el hombre me ha hecho ver todas las virtudes de esta operación, o lo ha intentado.

El fichaje es cara o cruz, no creo que hay debate en esto.

El riesgo es alto, simplemente por ser un futbolista alejado de la élite desde hace tiempo. Iba a decir que todo dependerá de la actitud de Isco, pero es que el riesgo es tan alto, que ni poniendo todo de su parte es seguro que pueda salir bien. Si sale bien por lo que sea, el acierto es mayúsculo eso sí. Aunque estas cosas a este club pocas veces le han salido bien...

Si viene, que parece casi seguro por cómo lo dice Mateo, espero que se le trate como uno más. Que ni al primer pase que falle empecemos a silbarle, ni al primer pase bueno elevarlo a los altares. Eso espero de verdad.
      Yo espero que me toque el euromillon y comprarme una casa para poder pillarme una piscina en el decathlon y dar descanso al aire acondicionado. Ambos nos sentaremos a esperar. Para ponernos en contexto, aquí el primer año de Fekir alguno lo llamó "Boudebouz 2.0". Así, tan tranquilo.
      Si a Fekir lo llamaban Boudebouz, Isco el primer mes no para ni en la grada sentado.
      A DaViD_1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
        Los que lo veis todo negro con Isco, desayunais negatividad?
        Desayunamos lo que le hemos visto en los últimos años, y el último bien cerquita que estuvo

Comentario

• Este señor es opción porque no tiene equipo. Sino ni loco sonaría aquí. Y además es su última oportunidad de demostrar que es futbolista. A mí Isco me encanta. La calidad que tiene esta al alcance de pocos. Si quiere se sale. Y cuidado que puede salir de 10.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Lo Celso es otra vendida de humo, más viendo los equipos que lo pretenden, pero sí, evidentemente el famoso sustituto de Canales, que en realidad es de Fekir, porque es donde más ha jugado Canales el año pasado, sería Isco en lugar de Lo Celso.
            Pues muy a mi pesar, ya que esto de Isco es irreversible creo que deberian vender a Rodri o a Fekir, porque no veo que nos lleve a mucho esta linea ofensiva.

Comentario

• Esta gente supongo que sabrán que tan importante es el tema económico como seguir entrando cada año en Europa y esto último lo están poniendo gravemente en peligro

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Desayunamos lo que le hemos visto en los últimos años, y el último bien cerquita que estuvo
                Ok, si se hace, hablemos dentro de unos meses.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Isco viene a jugar donde Fekir, y Rodri se va a jugar las papas con Luiz Enrique.
                  Y si Isco es por Juanmi, con posibilidad de jugar donde Fekir y darle oportunidades a Diao?

Comentario

• A ver, a ver, perdonadme que estoy un poco despistado.
                    ¿Lo de Isco es en serio?
                    ¿Hay algo serio más allá de un rumor?
                    Es que ando un poco desconectado y veo a la peña dándolo por cerrado...

Comentario

• Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

Ok, si se hace, hablemos dentro de unos meses.
                      Pero que para eso no hace falta un foro, si no se puede opinar de lo que te parece un fichaje con un mal rendimiento cercano y solo se opina después a ver qué hace, no veo la utilidad la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Pues muy a mi pesar, ya que esto de Isco es irreversible creo que deberian vender a Rodri o a Fekir, porque no veo que nos lleve a mucho esta linea ofensiva.
                        Es que yo creo que si viene Collado es porque por Rodri está habiendo tanteos interesantes, Fekir no lo venden porque está lesionado, en otra situación ya hubiera estado desfilando para Arabia.
                        A Alcotán, crack07 y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

• Ojalá nos calle la boca a todos, pero de momento pienso que esto pinta mal, a pufo
                          Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 26/07/23, 17:21:24.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Y si Isco es por Juanmi, con posibilidad de jugar donde Fekir y darle oportunidades a Diao?
                            Si es por Juanmi, que dios coja confesao al pobre Miranda
                            A Gattuso8 y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              A ver, a ver, perdonadme que estoy un poco despistado.
                              ¿Lo de Isco es en serio?
                              ¿Hay algo serio más allá de un rumor?
                              Es que ando un poco desconectado y veo a la peña dándolo por cerrado...
                              nos parecía un rumor de relleno a todos hasta que de repente ha sido portada en Marca y Mateo ha subido noticia
                              A tanquesito le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

por Juanmi viene un tal Ayoze que jugó aquí hace tiempo
                                A tanquesito le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X