Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini pide a Isco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fuera de forma desde luego no vendria, se le ve fuerte al hp.

Comentario

• Esto no me esperaba . Sie esperaba el blanqueamiento de este fichaje por los mismos de siempre. Nada . Si viene a ver si tiene ganas de jugar al fútbol y correr un poco.
      A evilpenguin le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
        Isco, por su calidad y mentalidad, no es un jugador para ser suplente. Primero porque junto a Fekir sería el jugador de mas talento de la plantilla, y segundo porque para estar comprometido necesita sentirse importante.

Dicho lo cual, el Betis es lo primero y si sus carencias físicas acaban pesando más que lo anterior debe aceptarlo.
        Junto a Fekir no. El Isco titular del Madrid que gana las Champions tiene bastante más calidad que Fekir , el Isco de la última temporada del Madrid y la del Sevilla no le ata las botas a Fekir y hasta que no demuestre lo contrario es el Isco que vendría.
        A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Las dudas y el pesimismo es por lo que ha demostrado no?
          Ha demostrado cosas muy buenas en esto de jugar a la pelota y, en los últimos tiempos cosas no tan buenas. Por esto digo que entiendo las dudas, pero no el pesimismo tan desmesurado. Habrá que verlo.

Comentario

• Si acepta un contrato de 1 año, con ficha baja... pues bueno.

Aunque me preocupan 2 cosas. Por un lado que la gente que lo pide solo lo quiera por razones de 'venganza' porque allí ha acabado mal, cosa que me parece absurdo, no entiendo porque os obsesionáis tanto con esta gente y por otro lado que si viene cobrando poco lo va a hacer bajo el objetivo de ser titularísimo, y como no lo acabe siendo puede ser una bomba en el vestuario.
            A amorVERDadero y Blackgon les gusta esto.

Comentario

• ¿Por qué tiene tan buena publicidad este hombre? SI ya no está ni en el Madrid... Por mucho video que pongan hasta que no se le vea semana tras semanas es imposible saber...pero igual que se le ve delgado (nunca ha sido gordo), tampoco le veo piernas de futbolista.

Hubiera preferido no traer a nadie y tirar de la cantera, pero visto lo visto. AL menos no será una hipoteca.
              A amorVERDadero y evilpenguin les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                Si no salen las cosas, tampoco se va a perder gran cosa. Si lo pide Pellegrini, por mí hágase ( siempre que sea libre y barato)
                Imagino que no es lo pida o lo deje de pedir , es que los Lo Celso o Fornals no hay co jones de ficharlos y nos vamos al plan C , D o F

Comentario

• A los que dudan del entrenador y sus decisiones: decidme otro entrenador que haya clasificado al Betis tres veces consecutivas para competición europea ganando un trofeo entremedio y empezaré a considerar vuestros "argumentos".

Dicho ésto, creo que lo de Isco va a salir bien porque creo viene con ganas de reivindicarse. Un "last dance". Obviamente no estará al nivel del Málaga o sus 2 primeros años en el Real Madrid (donde fue titular indiscutible, igual que en la selección) pero aportará bastante.
                  Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 26/07/23, 15:20:11.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Con Pellegrini en el banco juega Isco antes que Rodri aun en sillita de ruedas.
                    Con Pellegrini en el banco juega el que el Ingeniero cree que es mejor para el equipo ó para ese partido en particular. Lo lleva demostrando tres temporadas seguidas y los resultados le dan la razón.

Dicho lo cual, no me gustaria que viniera Isco...pero después me lo imagino metiendo un golazo en la cerdera vestido de verdiblanco y se me pasa.
                    Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 26/07/23, 15:22:41.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Ha demostrado cosas muy buenas en esto de jugar a la pelota y, en los últimos tiempos cosas no tan buenas. Por esto digo que entiendo las dudas, pero no el pesimismo tan desmesurado. Habrá que verlo.
                      Yo no es que sea pesimista , es que me había hecho ilusiones por un Fornals y viernes este .

Comentario

• Me parece un absoluto disparate y apuesto a que si llega va a salir entre mal y regular, pero si el abuelo del banquillo lo reconduce y consigue que aporte que lo beatifiquen y abran una basílica con su nombre en Santiago de Chile porque sería entre milagroso y paranormal.
                        A Gattuso8, y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

• Un video no va a aclarar si va a rendir o no, pero si deja constancia de que llegaria muy fino, su ultima publicacion en instagram es muy aclaratoria, no tiene que ver nada absolutamente con el Isco del Real Madrid dejado de la mano de Dios.

Comentario

• Vamos a ver, podremos poner en duda el rendimiento, pero lo que no tiene sentido es poner en duda que vaya a ser titular o que vaya a tener muchos minutos. Eso lo podemos dar por descontado. Ya lo sería si fuera cosa del DD (a Manolo le gusta un nombre tela), pero si además es como dicen cosa directamente de Pellegrini, que va a jugar tela salvo lesiones y tal, es un hecho.

Comentario

• Pues nada, si Pellegrini lo quiere y viene cobrando poco que lo traigan ya y se ponga cuanto antes a entrenar con el equipo a tope.

La calidad la tiene y se le ve fino.

Comentario

• Originalmente publicado por chechu Ver Mensaje
                                Si se recuperó a un tal William Carvalho y a un tal alex moreno, porque no a este hombre?
                                Porque este tiene 31 años y lleva semi retirado 4 o 5, viene de ganarlo todo.
                                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 26/07/23, 15:23:31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X