Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini pide a Isco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Yo estoy en el barco de Isco. No solo creo que va salir bien si no que creo que va triunfar en el Betis.
    Es que a mí me encanta el reto. Riesgo hay, pero yo confío en Pellegrini.Eso si, espero que se baje la ficha un 100%
    Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 26/07/23, 14:04:22.

Comentario

Otro mediapuntita por la izquierda... Cuantos jugones.
      El chiringuito de jugones.
      Voy a decir una cosa, si esto no sale bien el gran culpable es Pellegrini .

Comentario

Lo que no puede ser es que aquí la comidilla sea que no hay un duro pero a la hora de fichar se olvide. Echen un vistazo al mercado de jugadores libres a ver si encuentran uno mejor al que el Betis le pueda pagar el salario.

Comentario

Contrato 1+1, bajo salario, no siendo el recambio de Canales... a mi no me molesta. Calidad sin duda tiene y el aspecto físico se recupera.

Comentario

Pues si viene con ganas de venganza... Bienvenido

Comentario

Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Lo conoce bien del Málaga. Entiendo que si lo pide es porque habrá hablado con el futbolista y éste lo habrá convencido de su compromiso. Reitero lo dicho en otros temas, recuperando la forma es un muy buen futbolista. Lo único destacable del peor Sevilla de la pasada temporada, también fue petición expresa del entrenador, los problemas vinieron al marcharse éste.
              El Isco que Pellegrini tuvo a sus órdenes se parece al actual como un huevo a una castaña

Comentario

Este movimiento solo tiene 1 aliciente y mil cosas en contra.
                Y con nuestro historial ...

Comentario

Por cierto, anda que va a tardar la biriprensa en decir que lo de Monchi lo dijo para caer bien en el Betis. Cuando estoy seguro de que en ese punto no había habido ni contactos y fue cien por cien sincero.

Comentario

Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                    Dicho esto, desde el club meten toda la responsabilidad a Pelegrini, que veo un tremendo error doble, primero echarle la culpa, segundo y si es verdad, atender todas sus peticiones
                    Es calcada a la situación con Isco y Lopetegui.

Comentario

Vamos a cambiar a Canales titular por decreto a Isco titular por decreto.

Comentario

Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                        Por cierto, anda que va a tardar la biriprensa en decir que lo de Monchi lo dijo para caer bien en el Betis. Cuando estoy seguro de que en ese punto no había habido ni contactos y fue cien por cien sincero.
                        Pues yo disiento, desde el momento que lo dijo pensé en que venia.

En el foro está puesto.

Comentario

Van der Vaart 2, Manolo.

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                            Vamos a cambiar a Canales titular por decreto a Isco titular por decreto.
                            Opino de que como mucho hasta que se recupere Fekir.

Comentario

Es alucinante

Un tío fuera de forma, q ha demostrado cero implicación en los equipos q ha estado

Real Rehabilitaciones Balompié

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                                Solo pensar que venga y Pellegrini lo recupere para la causa debe ser orgásmico. Llegaría al giraldillo la espuma desde nervión
                                Eso sería lo único positivo de esta operación, el guantazo sin mano que se llevarían los palanganas y la de bilis que tendrían que tragar.

Desde luego si Isco tiene sangre en las venas y acaba llegando, solo por eso y callar bocas en la acera de enfrente se partiría el pecho en cada partido con nosotros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X