Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini pide a Isco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si no salen las cosas, tampoco se va a perder gran cosa. Si lo pide Pellegrini, por mí hágase ( siempre que sea libre y barato)

    Comentario


    • Ojo que el sprint de Bellerín después de zamparse unos churro o unos macarrones con tomate y pan blanco del ldel no le va a zaga...

      Comentario


      • Qué buena semanita se nos está quedando a los béticos. Falta que el sustituto de Guido sea Camarasa.
        Editado por última vez por Gabriel Amato; https://www.betisweb.com/foro/member/121169-gabriel-amato en 26/07/23, 14:55:21.
        A Joshua Graham le gusta esto.

        Comentario


        • Lo que diga don Manué

          Comentario


          • Muchos ven con buenos ojos este fichaje obnubilados por un posible retorno de Isco a Sevilla donde le joddieron en el eterno rival, que molaria mucho que se saliese y les diese en los morros.

            Y otros se amparan en que si está acabado, que no puede rendir, que se ha jubilado y tal.

            Creo que ni una cosa ni la otra. El talento está ahí, ahora será lo mental lo que decide si es aún un jugador de primer nivel o realmente ya no quiere jugar más.

            Sea como sea, no cabe duda que es muy arriesgado y mucho más si viene para suplir a Sergio.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
              Se ha creado un halo de pesimismo desmesurado alrededor de este jugador, supongo que en gran parte debido a lo mediático de su nombre. Entiendo que dudas haya, pero yo voy a esperar a verlo, que además me da que no va a hacerlo mal.
              Las dudas y el pesimismo es por lo que ha demostrado no?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver Mensaje
                Qué buena semanita se nos está quedando a los béticos. Falta que el sustituto de Guido sea Camarasa.
                Si lo quiere don Manué así sea.

                Comentario


                • Isco tiene una fisionomía complicada, no es la ideal, por la estructura que tiene, en cuanto pierde levemente la forma (que no significa estar mal) si no, perder algo de tono, tiende a ensanchar de cadera, lo que se le ha llamado siempre "culón", y a futbolistas con esta fisionomía se le hace aún más exigente el entrenamiento y la alimentación, por eso este tipo de futbolistas es complicado que durante toda su carrera mantengan la motivación, un ejemplo parecido es Hazard.
                  A máximo rendimiento me parece un futbolista top, pero hablo del rendimiento del Málaga, porque ni en los mejores momentos en el Madrid, lo vi como en Málaga, que era un futbolista intenso, proactivo, participando en la presión, etc.
                  En los vídeos parece que está en buen estado físico, lo que me preocupa es cuanto le va a durar esto, ¿nos va a dar un año bueno y luego 3 malos? No lo se, e Isco tiende a ser en sus últimos años muy frío en los partidos, desconecta en fase defensiva, y eso un equipo como el Betis no se puede permitir el lujo de tener en el terreno de juego un futbolista que no defienda.
                  Editado por última vez por Kroos; https://www.betisweb.com/foro/member/101725-kroos en 26/07/23, 14:59:37.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                    La forma física de Isco es irrecuperable, lo digo así de claro, recuerdo un Sevilla-Rayo del año pasado, que el Sevilla tenía 1 corner a favor, lo sacan mal y el Rayo hace la contra, Isco estaba en la frontal fuera del área y era de los que le pillaba más cerca la jugada para cortarla, pues arrancó Isi la moto que tampoco es que sea súper rápido, y antes de pasar el mediocampo conduciendo Isi el balón ya le sacaba como 30 metros a Isco corriendo al máximo y sin balón, ese físico es ya irrecuperable... Isco estando 4 años sentado en 1 banquillo a perdido muchísima fuerza y potencia en su cuerpo, para mí irrecuperable.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                    eso decían de carvalho

                    Comentario


                    • Otra cosa no, pero el verano está siendo entretenido tela.
                      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 26/07/23, 15:00:15.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                        eso decían de carvalho
                        Este es otro que cuanto antes se vaya, mejor

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                          Kubo no lo hizo muy mal el año pasado. E Inui en el Eibar, tampoco.
                          Kubo ha vivido más tiempo en España que en Japón. Tiene 22 y lleva aquí 12. Caso similar al de Lee Kang-In.

                          Inui lo hizo bien en el Eibar al nivel del Eibar. Luego aquí no dio el nivel.

                          ​​​​​En cualquier caso, si nos ponemos a buscar excepciones, las vamos a encontrar, pero el número de extranjeros incluso a nivel europeo que triunfan en España es claramente menor que en otras ligas.

                          Si hablásemos de un fichaje de perfil bajo y con poco que arriesgar, pues se puede jugar a buscar esa excepción, pero yo no le daba un sueldo de 3 netos a un japonés que viene de la liga alemana, ni borracho.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/23, 15:02:51.

                          Comentario


                          • En cuanto lo veamos 3 partidos vamos a estar pidiendo que alguien lo coja por el pescuezo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                              Ni aunque esas cantidades las pague Pellegrini de su bolsillo me convence este fichaje. Manolo conoce a otro Isco, el de ahora hace ya años que dejó de jugar al fútbol.
                              No me entra en la cabeza que los responsables no se hayan negado ante esta supuesta petición de nuestro entrenador.
                              Yo la verdad que no tengo claro mi opinión respecto a este fichaje. Ahora bien, si le damos los futbolistas que quiere al entrenador, luego no vale decir que bastante hace con la plantilla que tiene. Se le está dando lo que pide el entrenador y, salga bien o salga mal, la culpa será del entrenador y de los futbolistas.

                              Comentario


                              • Ayer noche última hora ya había rumores sobre Isco, no le di mucha credibilidad, pero visto lo visto, estaba equivocado.

                                Esto es una moneda al aire, esperemos que nos salga cara, calidad tiene tiene de sobra para que sea así.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X