Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini pide a Isco
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLa forma física de Isco es irrecuperable, lo digo así de claro, recuerdo un Sevilla-Rayo del año pasado, que el Sevilla tenía 1 corner a favor, lo sacan mal y el Rayo hace la contra, Isco estaba en la frontal fuera del área y era de los que le pillaba más cerca la jugada para cortarla, pues arrancó Isi la moto que tampoco es que sea súper rápido, y antes de pasar el mediocampo conduciendo Isi el balón ya le sacaba como 30 metros a Isco corriendo al máximo y sin balón, ese físico es ya irrecuperable... Isco estando 4 años sentado en 1 banquillo a perdido muchísima fuerza y potencia en su cuerpo, para mí irrecuperable.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Tengo exactamente la misma edad que Isco y gracias al deporte y a la alimentacion te garantizo que no he estado en mejor forma en mi vida. Pero yo no importo, hablemos de gente que se queda discapacitada por una paralisis cerebral y por su co-jones acaba corriendo maratones.
Que con 31 años eres un chaval aun. Isco esta fuera de forma futbolistica por el tiempo que lleva sin jugar. ¿Pero fuera de forma fisica? Es que ni con 50 años estas fuera de forma si te cuidas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Se ha creado un halo de pesimismo desmesurado alrededor de este jugador, supongo que en gran parte debido a lo mediático de su nombre. Entiendo que dudas haya, pero yo voy a esperar a verlo, que además me da que no va a hacerlo mal.Editado por última vez por Bud White (& Green); https://www.betisweb.com/foro/member/53285-bud-white-green en 26/07/23, 14:43:10.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mi opinión es esceptismo absoluto, como hace un rato cuando saltó la liebre.
Si es verdad que lo ha pedido Pellegrini pues algo más de confianza me da, pero desde luego si los argumentos a favor son que a ver si cuela y vuelve a ser el de hace 6 años cuando estaba en manos del chileno, y que así hay posibilidades de darle en los morros a los de enfrente, pues hombre… ilusionante, ilusionante no es el asunto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
HÁGASE.
Va a cobrar 3 veces menos que Montoya... Así a bote pronto para que os hagáis una idea.
El riesgo es cero.
Estas son las cositas que con el viento a favor que tenemos puede que nos salgan bien.
Como Pellegrini logre sacarle el más mínimo partido a este exjugador daría ya para estatua de oro y marfil a tamaño natural para el abuelo ingeniero chileno.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Lo decía por los que le piden, que yo no.
A mi el que me hace ilusión es Collado (no en el sitio de Canales) y no es del agrado de la mayoría.
La liga española tiene su idiosincracia y no tiene nada que ver con las nórdicas. Aquí triunfan muy poquitos jugadores extranjeros salvo sudamericanos y últimamente franceses.
Comentario
-
jajajajaja ay dios, ningún tipo de chispa ni empuje en el tuit que ha colgado Raphael De La Ghetto {facepalm**
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Conste que tampoco lo decía por ti en concreto. Simplemente en estos días habré leído el nombre de Kamada como 20 veces, y a mí ese tipo de fichajes exóticos, por muy buenos que aparentemente sean en otras ligas, no me convencen en absoluto.
La liga española tiene su idiosincracia y no tiene nada que ver con las nórdicas. Aquí triunfan muy poquitos jugadores extranjeros salvo sudamericanos y últimamente franceses.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeHÁGASE.
Va a cobrar 3 veces menos que Montoya... Así a bote pronto para que os hagáis una idea.
El riesgo es cero.
Estas son las cositas que con el viento a favor que tenemos puede que nos salgan bien.
Como Pellegrini logre sacarle el más mínimo partido a este exjugador daría ya para estatua de oro y marfil a tamaño natural para el abuelo ingeniero chileno.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Por las cantidades que se hablan, el riesgo es cero. Ya hemos tirado dinero con otros jugadores. Cobraría 1 kilo neto y sin prima de fichaje.
No me entra en la cabeza que los responsables no se hayan negado ante esta supuesta petición de nuestro entrenador.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario