Partido de ida 0-1 gol de Isco y pa' casa
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini pide a Isco
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Actualmente sin Fekir es un jugador que en el sistema de Pellegrini puede encajar perfectamente detrás del delantero... si le da tiempo a coger ritmo antes de la vuelta de Fekir puede ayudar en esa posición.
Jugar junto a Fekir ya es más complicado y tendría que Isco ponerse a un nivel físico que no ha estado en muchos años, pero podría en ese momento a ser el suplente de Fekir en la media punta y poder ser utilizado partiendo de banda izquierda.
Por características encaja, por el nivel físico mostrado en los últimos años es una moneda al aire aunque el nivel mostrado en el Sevilla fue bueno y mucho mejor físicamente de lo esperado.
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeMás barato que kamada seguro que sale...
En fin...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeSegún ElDesmarque la llegada de Isco no descartaría la de Collado.
Comentario
-
"extraños compañeros de cama hace el hambre"
"en guerra cualquier hoyo es trinchera "
etc etc
después de formales y locelsos, bajada a la realidad: no me gusta nada si viene de titular, pero si viene de suplente (el lugar donde debería estar canales de haberse quedado) pues why not, peores cosas tenemos pululando por el banquillo con sueldos más altos
Lo que le da miedo es que juegue por decreto porque si llevamos necesitando músculo años esto es ir en dirección contraria
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Osú con el dichoso Kamada. Mira que soy pesimista con el fichaje de Isco, pues me cuesta bastante menos imaginar a Isco recuperado que imaginar a un japonés triunfando en España y concretamente en Sevilla.
A mi el que me hace ilusión es Collado (no en el sitio de Canales) y no es del agrado de la mayoría.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
hemos fichado en los últimos tiempos a varios veteranos que han cumplido. No todo son malos ejemplos.
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver MensajeSería tan rocambolesco que me veo venir que saldría bien y lo peta. Nos movemos bien en el absurdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajePues ya en serio, yo llevo unos días pensando que Isco va a sorprender para bien donde vaya. Lo puse hace no mucho en otro post que yo me pensaría lo de su fichaje, si es por un año y con bajo sueldo correría el riesgo de ficharlo sin ninguna duda.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario