Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini pide a Isco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No me convence en exceso pero habrá que darle una oportunidad en caso de llegar.
    Lo que si tengo clarisimo es que aqui todos somos gurús, que si es irrecuperable y tal y cual... lo mismo que decían de Pellegrini en su dia cuando llegó, que venia para llevárselo calentito, que era un ex-entrenador y tal y cual.. que serán los mismos que ahora besan el suelo donde pisa.
    A Elvis, Raphael De La Ghetto y miguepa les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      A mi no me gusta absolutamente nada, si Isco viene con perfil bajo, cobrando poco, y sin ser tóxico para el vestuario aceptando ser suplente lo puedo aceptar, pero como sustituto de Canales como pone en la noticia para mí es un NO rotundo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
      500.000 - 1 millon se está hablando. Eso para nosotros es bastante teniendo en cuenta que puede ser dinero tirado a un pozo.

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
        Solo pensar que venga y Pellegrini lo recupere para la causa debe ser orgásmico. Llegaría al giraldillo la espuma desde nervión
        al Puente del Alamillo

Comentario

Espero que si se hace venga por un año. También espero que no sea el sustituto de Canales y venga otro más (esto último lo dudo bastante, pienso que viene por canales). A mí me parece tremendo error y ojalá me equivoque

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
              Este movimiento solo tiene 1 aliciente y mil cosas en contra.
              Y con nuestro historial ...
              quien no arriesga no gana

Comentario

Más barato que kamada seguro que sale...

En fin...

Comentario

Más barato que kamada seguro que sale...

En fin...

Comentario

Solo pensar que esto pueda salir bien me pone cachond0.

En el Madrid su actitud en los ultimos años no me gustaba.
                    En el Sevilla fue lo menos malo cuando peor estaban.

Si no podemos fichar un Lo Celso o un Fornals creo que lo de Isco no es mala opción teniendo en cuenta que viene libre, parece dispuesto a bajarse el dueldo y no pide prima de fichaje. Calidad tiene para aburrir.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

500.000 - 1 millon se está hablando. Eso para nosotros es bastante teniendo en cuenta que puede ser dinero tirado a un pozo.
                      El mismo dinero que hemos tirado con jugadores que Pellegrini no quería y se los ha tenido que comer

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Igualito un jugador de ritmo premier a Isco semi retirado desde hace años. No se lo que opinarían los demás pero yo de Ayoze no dije nada malo.
                        no te nombré

Comentario

Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                          Puede ser un sïntoma de que Manuel ya le pesen los años, por decirlo de una manera "cariñosa"
                          Claro, por eso ha renovado....los primeros 3 años a tope y los otros a pasear por el parque de María Luisa dando de comer a las palomas. Por decirlo de forma cariñosa.

Comentario

1 millon por un año, al menos caro no va a salir. Lo que va a salir caro es el protagonismo que va a tener con Manuel.

Comentario

A mi me pone este fichaje... Isco me gustó incluso en el breve tiempo de las guarras, que le culparon cuando no fue el culpable

Comentario

La forma física de Isco es irrecuperable, lo digo así de claro, recuerdo un Sevilla-Rayo del año pasado, que el Sevilla tenía 1 corner a favor, lo sacan mal y el Rayo hace la contra, Isco estaba en la frontal fuera del área y era de los que le pillaba más cerca la jugada para cortarla, pues arrancó Isi la moto que tampoco es que sea súper rápido, y antes de pasar el mediocampo conduciendo Isi el balón ya le sacaba como 30 metros a Isco corriendo al máximo y sin balón, ese físico es ya irrecuperable... Isco estando 4 años sentado en 1 banquillo a perdido muchísima fuerza y potencia en su cuerpo, para mí irrecuperable.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X