Originalmente publicado por Desde la medular
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini pide a Isco
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajePor cierto, anda que va a tardar la biriprensa en decir que lo de Monchi lo dijo para caer bien en el Betis. Cuando estoy seguro de que en ese punto no había habido ni contactos y fue cien por cien sincero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
hemos fichado en los últimos tiempos a varios veteranos que han cumplido. No todo son malos ejemplos.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Pues ojalá, pero es un fichaje con probabilidades bajísimas de que salga bien.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi no me gusta absolutamente nada, si Isco viene con perfil bajo, cobrando poco, y sin ser tóxico para el vestuario aceptando ser suplente lo puedo aceptar, pero como sustituto de Canales como pone en la noticia para mí es un NO rotundo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
No me compares la mentalidad de Guardado, Bravo, Joaquín con la de este que está medio acabado antes de llegar a los 30.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Los que se quejan han visto jugar a Isco o hablan de oídas? Este tío la visión de juego no la ha perdido como pudo demostrar la pasada temporada en el Sevilla. Si viene en buena forma puede rendir de forma inmediata, en lo que se espera a que Fekir se recupere o Rodri despunte definitivamente y se haga con el puesto por méritos propios.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeTu sabrás, Manolo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
0 esperanzas en que Isco tenga algo que dar al fútbol todavia. Lleva siendo un ex jugador muchos años y creo que es muy difícil que se vaya a enganchar. Es cierto que no es mayor pero no es un jugador que se haya caracterizado por cuidarse.
Dicho lo cual, espero que se salga y se reflote el post cada vez que meta un gol o de una asistencia.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje¿Los que se quejan han visto jugar a Isco o hablan de oídas? Este tío la visión de juego no la ha perdido como pudo demostrar la pasada temporada en el Sevilla. Si viene en buena forma puede rendir de forma inmediata, en lo que se espera a que Fekir se recupere o Rodri despunte definitivamente y se haga con el puesto por méritos propios.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
recuerdo ver muchas dudas sobre Ayoze
Comentario
-
Pues ojalá, pero es un fichaje con probabilidades bajísimas de que salga bien.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Con Pellegrini en el banco juega Isco antes que Rodri aun en sillita de ruedas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario