Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini pide a Isco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Este tipo de mensajes son los mejores, para reflotar después.
    Pues ojalá, pero es un fichaje con probabilidades bajísimas de que salga bien.

Comentario

Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
      Por cierto, anda que va a tardar la biriprensa en decir que lo de Monchi lo dijo para caer bien en el Betis. Cuando estoy seguro de que en ese punto no había habido ni contactos y fue cien por cien sincero.
      aparte recuerdo que sonó antes para nosotros que para ellos. El Betis no podía permitírselo pero no es un deseo nuevo del Ingeniero

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

hemos fichado en los últimos tiempos a varios veteranos que han cumplido. No todo son malos ejemplos.
        No me compares la mentalidad de Guardado, Bravo, Joaquín con la de este que está medio acabado antes de llegar a los 30.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

recuerdo ver muchas dudas sobre Ayoze

Comentario

Tu sabrás, Manolo.

Comentario

A mi no me gusta absolutamente nada, si Isco viene con perfil bajo, cobrando poco, y sin ser tóxico para el vestuario aceptando ser suplente lo puedo aceptar, pero como sustituto de Canales como pone en la noticia para mí es un NO rotundo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Dejo constancia para el futuro de que yo estoy totalmente a favor del fichaje. Luego podré decir "os lo dije". Isco a nada que se ponga en forma es un futbolista totalmente fuera de nuestro alcance.

Comentario

No me compares la mentalidad de Guardado, Bravo, Joaquín con la de este que está medio acabado antes de llegar a los 30.
                  si Pellegrini lo quiere es para darle apoyo y sacarle partido.Ya pidió a Ayoze y a varios . Yo creo si lo pide Pellegrini hay que traerlo.

Comentario

¿Los que se quejan han visto jugar a Isco o hablan de oídas? Este tío la visión de juego no la ha perdido como pudo demostrar la pasada temporada en el Sevilla. Si viene en buena forma puede rendir de forma inmediata, en lo que se espera a que Fekir se recupere o Rodri despunte definitivamente y se haga con el puesto por méritos propios.

Comentario

Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                      Tu sabrás, Manolo.
                      más que todos nosotros sabe, así que si

Comentario

0 esperanzas en que Isco tenga algo que dar al fútbol todavia. Lleva siendo un ex jugador muchos años y creo que es muy difícil que se vaya a enganchar. Es cierto que no es mayor pero no es un jugador que se haya caracterizado por cuidarse.

Dicho lo cual, espero que se salga y se reflote el post cada vez que meta un gol o de una asistencia.

Comentario

Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                          ¿Los que se quejan han visto jugar a Isco o hablan de oídas? Este tío la visión de juego no la ha perdido como pudo demostrar la pasada temporada en el Sevilla. Si viene en buena forma puede rendir de forma inmediata, en lo que se espera a que Fekir se recupere o Rodri despunte definitivamente y se haga con el puesto por méritos propios.
                          recuerdo en el Sevilla un par de partidos que demostró tener más técnica que el resto. Si allí no triunfó es porque el club estaba hecho un caos.Esa Europa League que han ganado es un espejismo de la temporada que hicieron.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

recuerdo ver muchas dudas sobre Ayoze
                            Igualito un jugador de ritmo premier a Isco semi retirado desde hace años. No se lo que opinarían los demás pero yo de Ayoze no dije nada malo.

Comentario

Por las cantidades que se hablan, el riesgo es cero. Ya hemos tirado dinero con otros jugadores. Cobraría 1 kilo neto y sin prima de fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Con Pellegrini en el banco juega Isco antes que Rodri aun en sillita de ruedas.
                                que juegue el que mejor lo haga y habrá tiempo para que jueguen ambos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X