Originalmente publicado por Jimmy Jazz
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini pide a Isco
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeClaro, seguro que Pellegrini lo prefiere a fornals, lo Celso y tal, muy pesimista con este fichaje un tío que lleva sin competir 3 o 4 temporadas, que luego sale bien, puede, pero lo normal es que queramos echarlo a gorrazos, por no decir a tragantas
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeYo estoy acojonado. Ver a Isco y William Carvalho jugando un sabado a las 5 de la tarde en Vitoria no creo que les motive mucho. Espero equivocarmeA Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeHemos soltado tanto hate en este hilo ( menos el pelota de Notorious1) que el fichaje ya solo puede ir a mejor.
No doy un duro por su rendimiento y en el vecino se sobredimensionó cualquier actuación suya para los pelotas que también tienen en aquel consejo de administración, pero insisto en que lo mismo Pellegrini lo acomoda y da un buen año siendo útil. Económicamente no condiciona en exceso siempre y cuando se siga insistiendo en algo de más garantías tipo Fornals, por ejemplo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
El fútbol da demasiadas vueltas para ser tan categórico en determinadas afirmaciones. Si me preguntas, ni de coña lo traigo a mi club, pero en este Betis que vive en la cresta de la ola y con Pellegrini a los mandos, a saber si no da un buen año o unos buenos meses este mozo. A lo Nasri en la acera de enfrente, por ejemplo. Aunque insisto en que confío entre poco y nada en su rendimiento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
En el fútbol hay que relativizar. Son tantas las veces que nos sorprende para bien o para mal y por eso es tan popular y bonito, qué quién sabe.
No doy un duro por su rendimiento y en el vecino se sobredimensionó cualquier actuación suya para los pelotas que también tienen en aquel consejo de administración, pero insisto en que lo mismo Pellegrini lo acomoda y da un buen año siendo útil. Económicamente no condiciona en exceso siempre y cuando se siga insistiendo en algo de más garantías tipo Fornals, por ejemplo.
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver MensajeA skobi er betico y exi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario