Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini pide a Isco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
    "La hora de los valientes" vs. "Los cementerios están llenos de valientes"

¡Elige tu equipo!
    hay mucha Psicosis en este post.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      Claro, seguro que Pellegrini lo prefiere a fornals, lo Celso y tal, muy pesimista con este fichaje un tío que lleva sin competir 3 o 4 temporadas, que luego sale bien, puede, pero lo normal es que queramos echarlo a gorrazos, por no decir a tragantas
      se más positivo hombre se como Homer.

Comentario

• Esto de Isco es falso. Solo es un rumor que han sacado los del Twitter que son todos unos falsos. Falsantes y malages que sois todos .
        Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 26/07/23, 18:51:47.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
          Yo estoy acojonado. Ver a Isco y William Carvalho jugando un sabado a las 5 de la tarde en Vitoria no creo que les motive mucho. Espero equivocarme
          No tengo yo tan claro que éste año jueguen ellos juntos. Éste año nos vamos a hartar de ver (si Dios quiere) a Guido y Roca juntos. Con ese esquema, Isco por delante tiene sentido. Pero los dos juntos lo veo más improbable.
          A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Pelusa97 Saca el pesticida que se cuelan las *****.

Comentario

• Sin duda quien más a ganado con el fichaje de Isco es Pelusa97 . Va a recuperar la pasta invertida en los server en una tarde.
              A Gattuso8, Israfil y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Hemos soltado tanto hate en este hilo ( menos el pelota de Notorious1 ) que el fichaje ya solo puede ir a mejor.
                En el fútbol hay que relativizar. Son tantas las veces que nos sorprende para bien o para mal y por eso es tan popular y bonito, qué quién sabe.

No doy un duro por su rendimiento y en el vecino se sobredimensionó cualquier actuación suya para los pelotas que también tienen en aquel consejo de administración, pero insisto en que lo mismo Pellegrini lo acomoda y da un buen año siendo útil. Económicamente no condiciona en exceso siempre y cuando se siga insistiendo en algo de más garantías tipo Fornals, por ejemplo.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

El fútbol da demasiadas vueltas para ser tan categórico en determinadas afirmaciones. Si me preguntas, ni de coña lo traigo a mi club, pero en este Betis que vive en la cresta de la ola y con Pellegrini a los mandos, a saber si no da un buen año o unos buenos meses este mozo. A lo Nasri en la acera de enfrente, por ejemplo. Aunque insisto en que confío entre poco y nada en su rendimiento.
                    Uno de puntos a donde agarrarse es la sobre motivación que tendrá que demostrar ciertas cosas y poder dar guanta sin manos a mucha gente de la otra acera .

Comentario

• tetes ya es oficial

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

En el fútbol hay que relativizar. Son tantas las veces que nos sorprende para bien o para mal y por eso es tan popular y bonito, qué quién sabe.

No doy un duro por su rendimiento y en el vecino se sobredimensionó cualquier actuación suya para los pelotas que también tienen en aquel consejo de administración, pero insisto en que lo mismo Pellegrini lo acomoda y da un buen año siendo útil. Económicamente no condiciona en exceso siempre y cuando se siga insistiendo en algo de más garantías tipo Fornals, por ejemplo.
                        Si viene un Lo Celso o un Fornals pues lo de Isco ni tan mal , pero si no viene nadie y este es el sustituto de Canales el bajon es de campeonato.

Comentario

• Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                          Pues es muy bueno
                          A skobi er betico y exi les gusta esto.

Comentario

• 32 páginas en 5 horas, ¿alguien me puede decir si es el récord en betisweb ?

@Pelusa97

A Gattuso8, Chocobetis y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                              ¡¡¡genial!!!....

Comentario

• Ya es oficial, Pelusa97

https://www.betisweb.com/foro/princi...ador-del-betis
                                A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X